ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 20:36:13
Array

[xs_avatar]
mawilin mawilin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Buenas, ayer instale esta romy por ahora me han surgido dos problemas:

1. El pc no reconoce el movil, al conectarlo al pc lo unico que pasa es que se carga la bateria del movil.
2. El audio con auriculares es demasiado fuerte, incluso al minimo, ya que me gusta escuchar un poco la radio para ir cogiendo el sueño por la noche, pero el sonido es demasiado fuerte.

Alguna idea/solución?

Edito, el problema 1 era el cable, he probado con otro y ya si lo reconoce.

Última edición por mawilin Día 25/02/16 a las 20:43:49.
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 23:29:48
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mawilin Ver Mensaje
Buenas, ayer instale esta romy por ahora me han surgido dos problemas:

1. El pc no reconoce el movil, al conectarlo al pc lo unico que pasa es que se carga la bateria del movil.
2. El audio con auriculares es demasiado fuerte, incluso al minimo, ya que me gusta escuchar un poco la radio para ir cogiendo el sueño por la noche, pero el sonido es demasiado fuerte.

Alguna idea/solución?

Edito, el problema 1 era el cable, he probado con otro y ya si lo reconoce.
Lo del volumen se ha hablado muchas veces.
En el menú ingeniero puedes ajustarlo
Viejo 11/03/16, 03:27:03
Array

[xs_avatar]
valkyrjur valkyrjur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
He leido en otra web que se ha parado el desarrollo indefinidamente de esta ron ¿Es cierto?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 08:01:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por valkyrjur Ver Mensaje
He leido en otra web que se ha parado el desarrollo indefinidamente de esta ron ¿Es cierto?
Te puedo asegurar que no
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/16, 19:10:58
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Esta rom no vale para el S3+ verdad? sólo para el normal.

Última edición por JoSSeTe1 Día 12/03/16 a las 19:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 19:12:21
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JoSSeTe1 Ver Mensaje
Esta rom no vale para el S3+ verdad? sólo para el normal.
Exacto. No vale para el plus

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Viejo 13/03/16, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
Y no se tiene una estimación de cuando disfrutaremos de un nuevo update? Algún mes aproximado?

Estos días me estoy mosqueando bastante, y es que he observado de que mi móvil se descarga más rápido de lo que carga, y ya no sé si es por el cargador, si es por el móvil que abre demasiadas cosas en segundo plano, si es la batería que está descalibrada o que narices pasa
Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 00:54:13
Array

[xs_avatar]
cardean cardean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
A mí me está pasando lo mismo últimamente con el tema de la carga de la batería.
Hay veces que después de toda la noche cargando la batería está al 80 ó 90% y hace unas semanas eso no pasaba...

Ya he probado con distintos cargadores y cables y pasa lo mismo, así que es cosa del móvil.

Alguna sugerencia?
Viejo 13/03/16, 11:12:17
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Esta viéndose en los foros que baterías que ya tienen más o menos un año están empezando a dar problemas. Su capacidad de carga no parece la adecuada y se descargan de repente. Si hay estos problemas debe observarse y hincha. En este caso sería mejor no usarla y cambiarla lo antes posible.

Saludos

Viejo 14/03/16, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
miniadri miniadri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advance
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Esta viéndose en los foros que baterías que ya tienen más o menos un año están empezando a dar problemas. Su capacidad de carga no parece la adecuada y se descargan de repente. Si hay estos problemas debe observarse y hincha. En este caso sería mejor no usarla y cambiarla lo antes posible.

Saludos

Pues vaya, hinchada creo que no está, lo observaré bien, respecto a lo de la carga inadecuada y eso, habría alguna manera más "certera" de comprobar el funcionamiento de la batería? Alguna App o algo que haga un chequeo de la batería o algo así?

Espero que el seguro extra la cubra, si no el móvil se va a romper accidentalmente... (tengo seguro de sustitución en 48h máx si le pasa algo)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 15:29:53
Array

[xs_avatar]
Xperate Xperate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Al poco de adquirirlo le instale la Xtreme y debo decir que muy bien, aunque quisiera comentar dos detalles:
- Según los ajustes del whass se puede cambiar el color del led de notificaciones pero a mi solo me funcionan el verde y el rojo, el resto de los colores no funcionan.
- Otro es que si elijo "almacenamiento masivo" para almacenar las fotos que hago con la cámara del móvil funciona bien pero al poco se vuelve a guardar en la memoria interna, es decir, no guarda ese cambio.

¿os pasa lo mismo?

Muchas gracias
Viejo 20/03/16, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
argut argut no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3 y galaxy tab 2 p5110
Tu operador: Vodafone
alguien a probado el movil con android auto en el coche?es porque lo he probado todo y no va. y se que no es mi coche porque con otros moviles si me funciona
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 01:19:31
Array

[xs_avatar]
ninosal ninosal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3 sw
 Cita: Originalmente Escrito por Xperate Ver Mensaje
Al poco de adquirirlo le instale la Xtreme y debo decir que muy bien, aunque quisiera comentar dos detalles:
- Según los ajustes del whass se puede cambiar el color del led de notificaciones pero a mi solo me funcionan el verde y el rojo, el resto de los colores no funcionan.
- Otro es que si elijo "almacenamiento masivo" para almacenar las fotos que hago con la cámara del móvil funciona bien pero al poco se vuelve a guardar en la memoria interna, es decir, no guarda ese cambio.

¿os pasa lo mismo?

Muchas gracias
Hola.
El LED de este móvil sólo tiene la posibilidad de ponerse rojo o verde, no depende de la ROM.
Respecto a lo del almacenamiento, a mi solo me pasa cuando lo conecto al ordenador con el cable USB. Al desconectarlo del ordenador debo volver a configurar el almacenamiento por defecto, de lo contrario, queda puesto en la memoria interna.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 08:49:37
Array

[xs_avatar]
DiegoBR DiegoBR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Jiayu S3 y bq M5
Hola, yo estoy igual que argut, tengo la Xtreme ROM instalada y no consigo que funciona Android Auto, en realidad el coche ni me detecta el móvil.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 09:58:26
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy A55 5G
Tu operador: O2
Malas noticias desde el foro oficial de tfandroid. Uno de los programadores abandona. ¿Veremos una próxima actualización? Espero que los programadores no abandonen el desarrollo.

Última edición por mephistofeles Día 21/03/16 a las 22:56:30.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 11:49:20
Array

[xs_avatar]
ferclara ferclara no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Me parece a mí, que nos quedamos como estamos. Salvo que tengan algo muy muy avanzado, pero si se marcha uno por "dejadez" de los demás.... está claro que no saldrá nada más.

Yo les agradezco mucho la labor, faltaría más, pero la falta de compromiso, no. Si uno se compromete, su responsabilidad como tal, es terminarlo... si se sabe y si no, decirlo.
Las escusas de no cobro, tengo familia, trabajo y es mi tiempo libre, son muy loables y ciertas, pero entonces uno se calla y no se compromete porque afecta a todos los usuarios que piensan que ese movil tendrá actualizaciones futuras. A ese usuario, le cuesta dinero ese móvil que se actualizará, le cuesta tiempo libre leerse como hacer todo y leer mientras espera futuras actualizaciones, y ese tiempo se lo resta de estar con su familia. La perdida de tiempo es bidireccional.

Un ejemplo claro. Esto es como irse de misiones humanitarias o a un comedor social. Te comprometes, empiezas a dar comidas y de repente pasas de hacerlo, y te escusas en que no cobras, es tu tiempo libre.... y ya comeréis mañana... si me va bien. ¿Así más claro verdad?

Pues eso. Muchas gracias por el esfuerzo y muchas gracias por las falsas esperanzas y la falta de compromiso de algunos (no todos).
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 14:28:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ferclara Ver Mensaje
Me parece a mí, que nos quedamos como estamos. Salvo que tengan algo muy muy avanzado, pero si se marcha uno por "dejadez" de los demás.... está claro que no saldrá nada más.

Yo les agradezco mucho la labor, faltaría más, pero la falta de compromiso, no. Si uno se compromete, su responsabilidad como tal, es terminarlo... si se sabe y si no, decirlo.
Las escusas de no cobro, tengo familia, trabajo y es mi tiempo libre, son muy loables y ciertas, pero entonces uno se calla y no se compromete porque afecta a todos los usuarios que piensan que ese movil tendrá actualizaciones futuras. A ese usuario, le cuesta dinero ese móvil que se actualizará, le cuesta tiempo libre leerse como hacer todo y leer mientras espera futuras actualizaciones, y ese tiempo se lo resta de estar con su familia. La perdida de tiempo es bidireccional.

Un ejemplo claro. Esto es como irse de misiones humanitarias o a un comedor social. Te comprometes, empiezas a dar comidas y de repente pasas de hacerlo, y te escusas en que no cobras, es tu tiempo libre.... y ya comeréis mañana... si me va bien. ¿Así más claro verdad?

Pues eso. Muchas gracias por el esfuerzo y muchas gracias por las falsas esperanzas y la falta de compromiso de algunos (no todos).
Creo que lo estás flipando y mucho...
Lo primero, se sigue trabajando en la ROM, no se ha abandonado nada.
Lo segundo, si uno se compra un móvil y espera actualizaciones, que se las exija al fabricante, que es a quien le ha pagado.

Si un grupo de personas TE REGALA su tiempo, sus conocimientos y, en este caso, una ROM buenisima, no pidas más de lo que te quieran dar.
Cada uno tiene su vida, y aunque algunos no lo crean, nadie tiene obligación con nadie.
Viejo 21/03/16, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone

¿Tenemos algún contrato firmado contigo?
Un saludo.
Viejo 21/03/16, 18:20:08
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO

Vamos a ver, vuelvo a repetir, y que quede claro de una vez por todas, yo erfae, abandono el desarrollo y tfandroid, por varias razones, como he dicho una de ellas es la falta de compromiso y dejadez que se apoderó de team, de la manera de como se estaban planteando las cosas dentro del equipo, de la falta de comunicación entre sus miembros. Otra parte importante es la falta de apoyo que hemos recibido tanto de Jiayu china como de jiayu.es, y no estoy dispuesto a que tfandroid siga siendo un parapeto donde nos lluevan los palos, TF Android llegó a un acuerdo de colaboración, no es un contrato, ni pagan por ello, como tal es un acuerdo y ambas partes acordamos colaborar, si una de las partes falla y la colaboración es minima, pues yo personalmente no estoy dispuesto a seguir, me falta motivación para continuar con este o cualquier otro proyecto que tenga que ver con TF Android. Ha sido una decisión personal, y como dije, desde este momento no se que pasara con TF Android Developers. No tengo mas nada que añadir. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a erfae su comentario:

Viejo 21/03/16, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por erfae Ver Mensaje
Vamos a ver, vuelvo a repetir, y que quede claro de una vez por todas, yo erfae, abandono el desarrollo y tfandroid, por varias razones, como he dicho una de ellas es la falta de compromiso y dejadez que se apoderó de team, de la manera de como se estaban planteando las cosas dentro del equipo, de la falta de comunicación entre sus miembros. Otra parte importante es la falta de apoyo que hemos recibido tanto de Jiayu china como de jiayu.es, y no estoy dispuesto a que tfandroid siga siendo un parapeto donde nos lluevan los palos, TF Android llegó a un acuerdo de colaboración, no es un contrato, ni pagan por ello, como tal es un acuerdo y ambas partes acordamos colaborar, si una de las partes falla y la colaboración es minima, pues yo personalmente no estoy dispuesto a seguir, me falta motivación para continuar con este o cualquier otro proyecto que tenga que ver con TF Android. Ha sido una decisión personal, y como dije, desde este momento no se que pasara con TF Android Developers. No tengo mas nada que añadir. Un saludo.
Doy fé de ello.

No atendían el foro, hice consultas y pasaron semanas hasta que me dijeron que abriera un hilo específico con los problemas que había detectado en el foro y que más usuarios habían reportado, el propio erfae me cerró el hilo porque les insistí en que llevaban semanas sin atenderlo (26 días exactamente) y eso que me molesté en hacerles un inventario de problemas y de posibles mejoras.

Me mandaron un email indicándome que habían bloqueado el tema. Les escribí varias veces y ni se dignaron a contestar.

Además, el foro estaba bastante parado.

Si a esto unimos el pasotismo y la falta de implicación de jiayu.es...

Estaba claro que no iban por buen camino y que acabarían abandonando.

Última edición por nemo Día 21/03/16 a las 23:11:53.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3

Hora actual: 18:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /