ROMs y desarrollo Touch Pro 2 ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 01:21:20
Array

[xs_avatar]
lenv560 lenv560 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 RHODIUM400
Tu operador: Movistar
Hola, graxs por aclararme eso del WiFi en el Android, una pregunta, yo tengo instalada la Rom anterior, pero esta nueva parece que tiene una mejora con respecto al uso de la memoria, y tmb tengo ese problema ya q cuando abro wmedia y reprodusco la nusic,luego de cerrerla se queda usando como un 80% de la memoria. Mi pregunta es la siguiente,Puedo hacerle BackUp mi Pro2?tengo instalado el KAndroid y algunas aplicaciones y juegos y no quisiera estar instalandolos otra vez;que programa me recomiendan y ,solo se hace.backup al sistema no? y no a la tarjeta de memoria.... gracias de nuevo
Responder Con Cita

Viejo 16/05/11, 03:08:49
Array

[xs_avatar]
herisnake herisnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
pana para eñ chat puedes utilizar palringo...... o FIM!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 03:15:56
Array

[xs_avatar]
herisnake herisnake no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Buenas amigos, ya el kandroid me funciona al pelo, pero el led permance ecendido, uds pudieron solventar ese problema?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 16:54:12
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
 Cita: Originalmente Escrito por lenv560 Ver Mensaje
Hola, graxs por aclararme eso del WiFi en el Android, una pregunta, yo tengo instalada la Rom anterior, pero esta nueva parece que tiene una mejora con respecto al uso de la memoria, y tmb tengo ese problema ya q cuando abro wmedia y reprodusco la nusic,luego de cerrerla se queda usando como un 80% de la memoria. Mi pregunta es la siguiente,Puedo hacerle BackUp mi Pro2?tengo instalado el KAndroid y algunas aplicaciones y juegos y no quisiera estar instalandolos otra vez;que programa me recomiendan y ,solo se hace.backup al sistema no? y no a la tarjeta de memoria.... gracias de nuevo
Si actualizas la ROM de tu WinMo no tienes problema con tu Kandroid, ya que este esta instalado en tu memoria SD, y el WinMo trabaja en la memoria interna de tu equipo, asi que puedes flashear sin problema, lo unico es que el acceso directo para ejecutar kandroid lógicamente desaparece, pero igual puedes entrar a tu memoria y ejecutarlo.
Viejo 16/05/11, 17:07:51
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por herisnake Ver Mensaje
Buenas amigos, ya el kandroid me funciona al pelo, pero el led permance ecendido, uds pudieron solventar ese problema?
Lo del led no es una falla, es una manera de informar cuando el telefono esta en reposo, o cuando esta ejecutando una actividad, a mi tambien me molesta que este encendido todo el tiempo, pero hasta ahora no hay manera de cambiar esa configuracion.
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/11, 19:12:42
Array

[xs_avatar]
Kenouno Kenouno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (RhodiumW)
Tu operador: HappyMóvil
Acabo de resubir la ROM del 15/05/2011... con el mismo nombre y todo igual... El único cambio es que subí el Pagepool de 8Mb a 10Mb porque me parecía que a veces le daba la chiripiorca..!

Incluí, en la carpeta CABS, un CAB con un nombre raro (el nombre es el serialdel programa) que les permitirá hacer backup de todo para que al reflashear no tengan que volver a configurar sus cosas... Funciona perfecto porque la ROM es la misma y solo cambia el Pagepool que eso no se almacena en ningún backup. IMPORTANTE es que recuerdes que si haces el backup estando en CDMA debes hacer el restore estando en CDMA... Igual, si haces el backup estando en GSM debes hacer el restore en GSM...

Creo que va mejor con el Pagepool en 10Mb pero espero sus impresiones..!
Viejo 16/05/11, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

A mi hasta ahora, me ha funcionado bien con el pagepool a 8Mb, a lo mejor no le estoy dando el trote que el amigo Kenouno le da je je, la seguire testeando si me falla hare el upgrade..!!
Viejo 16/05/11, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por imohtep Ver Mensaje
A mi hasta ahora, me ha funcionado bien con el pagepool a 8Mb, a lo mejor no le estoy dando el trote que el amigo Kenouno le da je je, la seguire testeando si me falla hare el upgrade..!!
No fallaba con el PP en 8Mb pero noté que, en raras ocasiones, se "atarantaba" por fracciones de segundos. Con esta en 10Mb parace ir perfecto. Si usas el programa que hace los respaldos, el upgrade te toma 10 minutos y no tienes que volver a configurar nada.

El unico detalle de usar el programa que hace respaldos es que DEBES restaurar el respaldo exactamente en la misma modalidad telefónica que lo hiciste... Es decir, si estabas en GSM al momento de respaldar, debes estar en GSM al momento de restaurar...

Creo que no habrá mas cambios hasta que logre arreglar lo de llamar al *2 y lo de los botones sin letras... o si, entre todos, determinamos que hay que subir el pagepool.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 22:32:07
Array

[xs_avatar]
lenv560 lenv560 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro2 RHODIUM400
Hola, toy descargando la nueva Rom, al parecer tiene algunas mejoras con respecto a la memoria,..... tambien queria saber de donde puedo descargar el Opera 10 (lo tenia en mi HTC Pro-fuze) porque el Opera Browser que viene en la rom, solo me eja abrir tres pestañas, aunque en promedia solo abro 3 ... jeje, pero me he dado cuenta que no me deja andar el Flash y con el Opera 10 si corria bien la imagenes y videos ) graxs
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 04:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lenv560 Ver Mensaje
Hola, toy descargando la nueva Rom, al parecer tiene algunas mejoras con respecto a la memoria,..... tambien queria saber de donde puedo descargar el Opera 10 (lo tenia en mi HTC Pro-fuze) porque el Opera Browser que viene en la rom, solo me eja abrir tres pestañas, aunque en promedia solo abro 3 ... jeje, pero me he dado cuenta que no me deja andar el Flash y con el Opera 10 si corria bien la imagenes y videos ) graxs
Para el Opera 10 basta que entres, desde tu teléfono a m.opera.com y lo descargas, es gratuito. Sin embargo, no lo encuentro superior al que estamos usando... No me gusta como le da formato a las paginas y algunos otros detallitos. Hay un valor que se cambia en el registro de WinMo para que Opera abra mas de 3 pestañas... No recuerdo el valor que se modificaba pero, si buscas, lo encontrarás.

Llevo todo el dia probando la ROM con el Pagepool de 10Mb y la encuentro perfecta. Creo que así quedará y nos enfocaremos a resolver lo de los botones sin texto en el dialer y lo de ese extraño bloqueo de llamadas al *2 (pero sobre esto último va a estar rudo porque, al parecer, está configurado así en el radio que le montó Movilnet y me dá "terror" cambiarlo porque eso si puede matar el equipo)..!

Alguien sugirió RSS en un Tab de Sense... Lo vi en una hack del mismo chamo que hizo la pestaña de Facebook así que no debe ser difícil "paleárselo"... pero habrá igual que traducirlo y, verga, eso si dá ladilla de la gruesa... Paciencia, si funciona, lo pondremos (tarde o temprano).

Salió una nueva versión de Sense pero le ha dado tanto rollo a los que si saben que yo, en mi pleno conocimiento sobre mi propia ignorancia, decidí ni mirarla hasta que los "duros" ya la hayan domesticado.

A este nivel, y una vez solucionado lo del *2 y los botones sin texto, deberíamos comenzar a probar otras variantes del WinMo como la serie 29XXX (con el botón de inicio abajo en lugar de arriba) ya que los gringos la alaban mucho. Infortunadamente, no consigo una ROM original que traiga esas variantes... Todas las ROMs Originales son de la serie que usamos (21916). Sigo buscando...

HTC no va a lanzar un parche nuevo para Peep (Twitter Tab) pero hay gente que está metiéndole mano y podrían dar con las modificaciones necesarias. Mientras liberan un hack que vuelva a la vida el Peep no lo reincluiremos para evitarnos la molestia de repetir lo mismo "No es la ROM, son los malparíos desarrolladores de Twitter que cambian todo a cada rato".
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 05:12:12
Array

[xs_avatar]
alfredomoralesw580 alfredomoralesw580 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Htc Touch Pro 2

Epa Kenouno, que aplicacion para hacer respaldos me recomiendas para hacer el upgrade a la nueva version de la best-rom-made-for-htc-touch-pro2?
Responder Con Cita
Viejo 17/05/11, 06:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfredomoralesw580 Ver Mensaje
Epa Kenouno, que aplicacion para hacer respaldos me recomiendas para hacer el upgrade a la nueva version de la best-rom-made-for-htc-touch-pro2?
Si ya habías montado la del 15/05/2011 y vas a reflashear con la versión que subimos hoy (que es la misma pero con Pagepool de 10Mb) yo recomiendo el SPB Backup. Esto solo, unica y exclusivamente porque la ROM es la misma solo que con otro pagepool y esto no se almacena en backup alguno así que, al restaurar, nada se enreda.

Si vienes de una ROM diferente o una versión anterior, no recomiendo restaurar backups porque la estructura del registro de Windows cambia entre una y otra, por lo que restaurar un full backup podría generar resultados imprevisibles y desastrozos... En esos casos, cambiando de rom o versión, uso Microsoft MyPhone.
Viejo 17/05/11, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
ajportuguez ajportuguez no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Kenouno Ver Mensaje
La falla del cliente Twitter (Peep) NO es de la ROM. Twitter cambió sus políticas y la aplicación necesita ser actualizada por HTC y no creo que lo hagan ya que están ahora enfocados en Windows Phone y Android.

Lo de los mensajes no leídos no es tampoco una falla de la ROM, es de tu operador que sin duda es Movilnet. Para ello, desarrollados una aplicación ya incluída en la ROM que se llama SMS Fixer (buscala en INICIO - TELEFONO), ejecútala y reinicia.

Es demasiado complicado explicar porque ocurre lo de los "mensajes no leídos" pero responde a una anciana configuración de la plataforma de mensajería de tu operador. El programa que lo corrige (SMS Fixer) simplemente verifica los encabezados de los mensajes almacenados y corrige el error que tu operador envía en algunos encabezados y que está relacionado con la fecha y otras cosas.
Excelente, gracias por la información, pero estuve leyendo sobre lo que te pregunte y al parecer quedamos obsoletos con el Wm 6.5. Nunca le habia tomado en cuenta pero en mi telefono no aparece SmS Fixer como tal pero si MSG Fixer que cumple la misma función. Escribo esto porque noto que hay varias personas con el mismo detalle de los mensajes fantasma y tal vez tienen esta herramienta y no la usan.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 16:16:03
Array

[xs_avatar]
ronaldvg ronaldvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei G600
Saludos. Coloqué la Rom y todo perfecto. ayer cambié la imagen de Splash screen ( la que aparece al comienzo cuando prendemos el Pro 2) con una herramienta q posteó el amigo
DreaDy.HK y todo bien. Reinicié 2 veces sin ningún problema para verificar q no había problemas y ver como quedaba la imagen colocada. Hasta ahí todo bien.... Lo apago en la noche y mi sorpresa en la mañana es q no enciende el dispositivo. Será q es incompatible con la Rom? De ser así, al reiniciar se me hubiese quedado colgado de una vez o ni siquiera hubiese prendido. Alguna pista? O por lo menos q le sirva a alguien del foro para q no realice ese cambio y le suceda igual q a mi. Gracias de antemano.

Resulta q mientras escribía este msj, conecté el celular al cable USB. Le di a encender y Voilá.... Arrancó. La batería estaba totalmente desargada. Uds pensarán: Este tipo si es (&&%$ ... lo dejo a su gusto e imaginación lo q quieran pensar) pero resulta q anoche cuando apagué mi celular, tenía 80% de carga.
Si, 80% de carga.

Última edición por ronaldvg Día 18/05/11 a las 16:28:38. Razón: Cambio repentino
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ronaldvg Ver Mensaje
Resulta q mientras escribía este msj, conecté el celular al cable USB. Le di a encender y Voilá.... Arrancó. La batería estaba totalmente desargada. Uds pensarán: Este tipo si es (&&%$ ... lo dejo a su gusto e imaginación lo q quieran pensar) pero resulta q anoche cuando apagué mi celular, tenía 80% de carga. Si, 80% de carga.
Perdona si la pregunta suena "rara" pero quisiera saber ¿por qué apagan los celulares?... Los equipos de gama alta (teléfonos inteligentes) fueron pensados para no apagarse ya que su función primordial es mantenernos conectados siempre. Si solo deseas evitar una llamada de madrugada, puedes ponerlo en Modo Avión...

Pregunto porque gran parte del esfuerzo que estamos haciendo es sobre un conocido problema de Windows Mobile 6.5 llamado "Memory Leak" que obliga a reiniciar el teléfono con mas frecuencia de la deseada ya que se va quedando sin memoria aunque no se use nada.

Pasamos bastante tiempo leyendo los avances que alcanzan muchos desarrolladores en varios foros y vamos incorporando a la ROM todas las mejoras para, precisamente, evitar que pierda memoria y así no tener, eventualmente, que reiniciar el teléfono nunca.

Si es costumbre de todos apagar el teléfono por las noches, es un sin sentido que sigamos reventándonos el coco para exterminar el "Memory Leak" ya que, apagandolo todas las noches, ni cuenta se darían que el teléfono perdía memoria progresivamente.

No es un reproche, es solo una consulta para saber en que cosas debemos enfocarnos para los futuros desarrollos de la ROM.
Viejo 18/05/11, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

@Kenouno yo creo que no deberias matarte la cabeza con eso de que porque apagan los celulares, yo creo que son muy pocas las personas los que lo apagan, por lo menos las que yo conozco personalmente incluso las que no usan telefonos inteligentes como los nuestros no lo hacen; lo que si concuerdo contigo es lo del memory leak de WM, de hecho como constumbre aunque no lo necesite el telefono, al levantarme lo que hago despues de revizar si hay mensajes o correo es reiniciarlo y lo dejo ahi que termine de encender mientras salgo de casa.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 02:17:46
Array

[xs_avatar]
End001 End001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Moto G xt1032
Tu operador: Otra
Se supone que la idea de todo esto es lograr que el teléfono tenga una mejor gestión de memoria al punto de no tener que reiniciar... De verdad que con este trabajo anda perfect... Aún no he probado el reproductor, pero igual abro muchas aplicaciones simultaneamente (marketplace, opera, palringo msn, touchtwitt, e incluso un jueguito) y el cel anda al jorno... Obvio que te indica que el cel ya está por el 90 % o cerca, pero igual cuando dejas de jugar, o cierras el opera la cantidad de memoria libre aumenta poco a poco... Ya no lo reinicio, salvo cuando tengo que instalar algo o abro KAndroid por un rato... A estas alturas, reiniciar o apagar el cel es como no haber actualizado nunca el perol... sin mencionar que la pila dura mas...

Una cosa que aún me inquieta es el por qué al utilizar el reproductor con el cel en modo avion, la batería dura que jode, pero al activar la señal y la conexión de datos ps la pila va palo abajo... He visto que otros teléfonos tienen toda vaina activa y le puedes dar rosca a la música sin rollos... ¿Qué tiene que ver la conexión de datos con el reproductor?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 04:59:20
Array

[xs_avatar]
ronaldvg ronaldvg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei G600
En medio de mi ignorancia no había considerado la fuga de memoria. Muchas gracias x ilustrarme un poco y ahora tendré en cuenta dejar el celular encendido.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/11, 05:01:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por End001 Ver Mensaje
Una cosa que aún me inquieta es el por qué al utilizar el reproductor con el cel en modo avion, la batería dura que jode, pero al activar la señal y la conexión de datos ps la pila va palo abajo... He visto que otros teléfonos tienen toda vaina activa y le puedes dar rosca a la música sin rollos... ¿Qué tiene que ver la conexión de datos con el reproductor?
En CDMA, el teléfono SIEMPRE está comunicado con la radiobase mas próxima y traga batería por eso. Adicionalmente, en CDMA, la conexión de datos es una llamada de baja intensidad pero una llamada al fin y eso traga bateria... Nada que hacer.

En GSM va un poquito mejor por las características técnicas pero igual, el radio con el telefono activo consume mucha bateria en nuestro perolitos.

Por otro lado, y aunque estaba satisfecho con el Pagepool en 10Mb, lo subí a 12Mb para probar. Tengo la impresión (pero no la certeza) que va un millón de veces mejor. Digo que no tengo la certeza ya que la variación es imperceptible pero, cuando se le da "pela máxima", se nota mas robusto y seguro.

Obvio que resubi recién la ROM con el Pagepool en 12Mb y le hice unos cambios cosméticos menores. Recuerden que si ya tienen flasheada la 2011.05.15.K1 pueden descargarla de nuevo y volver a flashear para luego restaurar su respaldo ya que no hay cambios que puedan enredar la restauración.

Si no restauran, notarán esos cambios estéticos que le hicimos... A la noviecita le encantaron y el fin me dará lo mío..!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/11, 14:49:43
Array

[xs_avatar]
RAMP2K10 RAMP2K10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Touch Pro 2

entre tantas cosas... alguein sabe como se le quita la palabra movilnet de la pantalla de inicio...???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2 > ROMs y desarrollo Touch Pro 2

Hora actual: 14:10:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /