|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me sale para enviar un informe de errores, pero al darle a enviar por gmail sale que se me va enviar a mi... sabeis que hay que hacer?
PD: le dado a enviar por la app de la beta que sale xd
Última edición por jsr1606 Día 10/03/16 a las 19:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la batería mejora algo respecto a lollipop, eso si con datos la batería vuela
|
|
|
|
En la app Musica ha desaprecido -editar información- que me permitia tener toda la discografia con autor, titulo, album y caratula original. Merde!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Chrome se paraba cada dos por tres. Habia una actualización en play store, he actualizado y no me funciona chrome. A alguien más le ocurre?
|
||||
|
||||
|
Por cierto, os cambia a estos botones en la radio? Me pasa en la radio y en clash of clans
![]() Edito: es por el tema que uso Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por 3lcoco69 Día 11/03/16 a las 01:15:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, una duda que tengo y no se si ya la habrán escrito... Esta versión es también para la versión D6653?. Gracias
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como conseguir más aspectos de iconos? Cuando dejas pulsado para cambiar fondo y en ajustes sale esa opción pero no tengo ni idea de como descargarlos
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me va de lujo la beta lo unico el sonido y la tarjeta la puedo ver... a alguien se le escucha muy bajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto lo corregirán. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Trae radio yujuuuu. A ver si alguien la cuelga para instalarla por flashtool. Se ve mejora alguna en la camara?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que ya se escuchaba así de bajo antes, sobre todo con algunos programas que siempre he usado como TOMTOM y RADARDROID, mensajes de voz de Whatsapp...
|