Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
darksoul83 darksoul83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: huawei
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta, entonces tiraré adelante con la compra! Ya os contaré!

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 10/03/16, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por darksoul83 Ver Mensaje
Hola compañero, que tal, muchas gracias por la info. Es la oferta que estaba esperando antes de decidirme a comprarlo , auqnue una pregunta, soy totalmente novato en la compra de moviles chinos. A la hora de comprarlo, la compra la realizais en USD o cambiais la moneda a Euros, porque he hecho una simulación y veo que si haces esto último al cambio el móvil sale por 206 euros aprox.

Y otra cosa, como ya he dicho, soy totalmente noob a la hora de comprar en páginas chinas, es de fiar esta tienda? Y en la forma de envio elegís este "Envío Gratis - Singapore Post/NL Post" para evitar las aduanas, no?

Muchas gracias gente!!
El tema del cambio dólar-euro y el del envío ya lo expliqué un poco en el segundo post de este hilo, léetelo porque da consejos que te pueden resultar útiles.

Lo mejor es que mires el precio en dólares, hagas la conversión en euros según el cambio oficial y luego realices simulaciones de compra con el cambio que ofrezca la tienda (si es que lo hace, algunas te cobran en dólares independiente de la moneda que escojas) y con el que ofrezca PayPal. Luego convendría que te informases de las comisiones que cobre tu banco por pagos con tarjeta en moneda extranjera, y una ves lo sepas escoge el cambio más beneficioso (el de la tienda, el de PayPal o el del banco).

Esa es la versión larga, la versión corta es pasar del cambio del banco y escoger bien el de PayPay o bien el de la tienda.

Respecto al envío, sin duda lo mejor es Singapore Post / NL Post.

Y no pongo la mano en el fuego por ninguna tienda (sea china o española), pero AlegreCompra pasa por ser bastante fiable.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 23:25:42
Array

[xs_avatar]
xxalbx xxalbx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015

En Amazon india lo venden por 77 euos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 23:27:25
Array

[xs_avatar]
kawakawa kawakawa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: MI9T PRO// Tablet MIPAD 4
 Cita: Originalmente Escrito por Javi_glezz Ver Mensaje
Suena muy apetitoso por ese precio en AlegreCompra, esa ROM multilenguaje... es la oficial que ya la han sacado, o es una de la tienda donde le meten mierdas chinas y demas software de dudosa intención?

Ya hable con ellos hace semanas preguntandoles precisamente si lo enviaban cerrado y me dijeron que si quería si, pero que normalmente lo revisaban... no me importaría esperar un mes o dos en ingles hasta que salga la oficial con Castellano.

Pd: les pregunte por un cupón y me dieron uno de 3$: ALEGRECP3

Llevo desde mediados finales de febrero detras de este RN3P esperando a que hubirea alguna opción logica y aceptable y creo que me tirare por fin por esta de alegrecompra que sale el de 3 Gb ram por poco mas de 200€. Pero que cristal templado le comprariais de los que tienen en alegrecompra? tienen como 10 diferentes (ante la duda y el desconocimiento tiraria por los Nillkin)
http://www.alegrecompra.com/benke-pr...plado-okr.html
http://www.alegrecompra.com/fulltao-...ml#prettyPhoto
http://www.alegrecompra.com/nillkin-...ml#prettyPhoto

Es una tienda totalmente fiable en mi opinión. Yo ya compre en su epoca un Xiaomi Mi3 y un Xiaomi Red Rice y ambos pedidos sin problemas. Tambien sabemos a lo que nos exponemos comprando a paginas así... si viene roto o en mal funcionamiento se reclama y sin problemas, pero si posteriormente se rompe algo deberemos de arreglarlo pagando el coste de la reparación ya que no tendremos garantías ni SAT, pero sinceramente, yo ahora prefiero ahorrarme eso y pagarlo en un malo e hipotetico caso, a pagar ya de antemano una garantia y un SAT con bastantes cosas en el aire y cogidas con pinzas...

y si, creo que mejor hacer el pedido en dolares (sale a unos 205€ al cambio) y no a euros, que lo traduce a 210€
-------------------------------------
Edito: tengo el pedido ya listo solo para darle a comprar:
http://www.alegrecompra.com/original...her-negro.html
+
http://www.alegrecompra.com/nillkin-...arco-2-5d.html
+ http://www.alegrecompra.com/xiaomi-r...-3gb-32gb.html +(tarjeta de memoria 16 Gb Kingston)

- 4$ por el cupón
+8$ por el envio de DHL
TOTAL: 267.55 $ (Unos 238,94€ al cambio ahora mismo (haciendo el pedido en Euros sale en 244.53€)), poco que decir del precio... la version Pro de 3 gb ram + 32 gb rom, funda de cuero, Cristal templado Nillkin 9h+, tarjeta SD extra de 16 gb y envio DHL express...

A falta de despejar las dudas entre el protector Nillkin o el BENKS (que tambien hablan muy bien de el), asegurarme que el envio Express de DHL viene 99% sin aduanas, y enviarles un correo para preguntarles por esa Rom en castellano, a ver que me cuentan... pero vamos que va a caer igualmente creo yo, la del MI3 también traia rom en castellano instalada por ellos y sin queja alguna, las apps las pude quitar facilmente y darle uso normal al movil...
Por DHL están cazando en aduanas a varios ya. Si puedes mete un seguro o correo ordinario.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 23:28:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xxalbx Ver Mensaje
En Amazon india lo venden por 77 euos.
Dudo que sea el pro

Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
El seguro de alegrecompra cubre si te pillan en aduanas con DHL? Le he enviado un correo preguntándole..

Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 23:43:46
Array

[xs_avatar]
Rosky02 Rosky02 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
El tema del cambio dólar-euro y el del envío ya lo expliqué un poco en el segundo post de este hilo, léetelo porque da consejos que te pueden resultar útiles.

Lo mejor es que mires el precio en dólares, hagas la conversión en euros según el cambio oficial y luego realices simulaciones de compra con el cambio que ofrezca la tienda (si es que lo hace, algunas te cobran en dólares independiente de la moneda que escojas) y con el que ofrezca PayPal. Luego convendría que te informases de las comisiones que cobre tu banco por pagos con tarjeta en moneda extranjera, y una ves lo sepas escoge el cambio más beneficioso (el de la tienda, el de PayPal o el del banco).

Esa es la versión larga, la versión corta es pasar del cambio del banco y escoger bien el de PayPay o bien el de la tienda.

Respecto al envío, sin duda lo mejor es Singapore Post / NL Post.

Y no pongo la mano en el fuego por ninguna tienda (sea china o española), pero AlegreCompra pasa por ser bastante fiable.

Saludos
Hola.
Si no me equivoco (corregidme en caso contrario) me sale mejor pagar con una tarjeta de crédito (les he llamado a los de la tarjeta y me han dicho que me cobran el 1,5%) que en Paypal que cobran el 2,5 o 3%, pero mi duda es la siguiente, ¿merece más la pena pagar por Paypal?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 23:53:30
Array

[xs_avatar]
kaleidogeo kaleidogeo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Leeco X651, Nubia M2
Tu operador: Tigo
Yo me lo pille en Alegrecompra pagando DHL. Espero no tarde en venir.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 00:00:10
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Otro que se lo pilla en Alegrecompra, yo lo he pillado por envió gratuito ,eso si la conversión de monedas de pay pal me ha cobrado unos 2 e,saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 00:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rosky02 Ver Mensaje
Hola.
Si no me equivoco (corregidme en caso contrario) me sale mejor pagar con una tarjeta de crédito (les he llamado a los de la tarjeta y me han dicho que me cobran el 1,5%) que en Paypal que cobran el 2,5 o 3%, pero mi duda es la siguiente, ¿merece más la pena pagar por Paypal?
Saludos.
¡Cuidado!

No confundais pagar por PayPal dejando que la conversión de moneda la haga tu banco con pagar directamente por tarjeta. Esto último no se recomienda en ningún caso, pagad siempre por PayPal que ofrece muchas más garantías.

Luego en PayPal puedes vincular tanto tu cuenta bancaria como tu tarjeta de crédito, y si haces esto último PayPal te da la opción de que el cambio de moneda lo haga tu banco en lugar de la propia PayPal.

Saludos

P.D.: Un día voy a crear un hilo específico sobre esto, veo mucho desconocimiento.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/16, 00:25:12
Array

[xs_avatar]
JLJ32 JLJ32 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2016

¡Cuidado!

No confundais pagar por PayPal dejando que la conversión de moneda la haga tu banco con pagar directamente por tarjeta. Esto último no se recomienda en ningún caso, pagad siempre por PayPal que ofrece muchas más garantías.

Luego en PayPal puedes vincular tanto tu cuenta bancaria como tu tarjeta de crédito, y si haces esto último PayPal te da la opción de que el cambio de moneda lo haga tu banco en lugar de la propia PayPal.

Saludos

P.D.: Un día voy a crear un hilo específico sobre esto, veo mucho desconocimiento.

Genial por mi parte! Siempre que se pueda ayudar, bienvenido sea.

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 01:28:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
El seguro de alegrecompra cubre si te pillan en aduanas con DHL? Le he enviado un correo preguntándole..

Cuando lo sepas comparte la información.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 01:58:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Al final me he calentado y me lo he pillado con NL post con seguro y funda.. Total 223€ lo que me ha acabado de convencer es que lleva la ROM multi y aunque no sea la oficial te darán soporte para ayudarte a poner la original cuando salga.. Si total luego voy a trastear si o si.. A ver como sale ya os contaré..

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 04:43:20
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Al final me he calentado y me lo he pillado con NL post con seguro y funda.. Total 223€ lo que me ha acabado de convencer es que lleva la ROM multi y aunque no sea la oficial te darán soporte para ayudarte a poner la original cuando salga.. Si total luego voy a trastear si o si.. A ver como sale ya os contaré..

Hola.

Estoy entre éste y el Mi5....y te lo acabas de pillar....uf...todavía dudo...
Viejo 11/03/16, 05:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ronkistan Ver Mensaje
Hola.

Estoy entre éste y el Mi5....y te lo acabas de pillar....uf...todavía dudo...
Esos 100€ de más yo ahora no me los puedo permitir, pero es un pepinazo el Mi5, aunque este no está nada mal..
 Cita: Originalmente Escrito por kawakawa Ver Mensaje
Cuando lo sepas comparte la información.

Ojo que me han contestado, se ve que en aduanas ultimamente van a saco..

Hola cliente,

Recientemente la empresa DHL no se permite a enviar el producto que viene la bateria integrada, como el*redminote 3 pro viene esa bateria integrada, ahora temporalmente no podemos hacer envio por DHL. Solo podemos enviar por correo normal,*normalmente tarda 10-30 días en llegar a destino después de salida desde el correo.

Diferente país tiene diferente política aduanera. Algunos países no cobran impuesto por los paquetes pequeños, pero otros sí cobran; Algunos cobran poco impuesto pero otros cobran mucho. Según la experiencia de AlegreCompra, el envío por correo tarda más tiempo en llegar, pero en la mayoría de los casos no pasa aduana y no se cobra impuesto aduana(incluso sí, el pago es poco); Al contrario, el envío expreso por DHL o UPS o EMS llegaría más rápido, pero usualmente se cobra impuesto. Las aduanas siempre prefieren cobrar impuesto sobre paquetes enviado por expreso(como

DHL/UPS/EMS) más que los por correo.

El seguro de transporte es para en caso el paquete nunca llega al destino para conseguir la compensacion 100%, no para los gastos de aduana.AlegreCompra no se hace cargo de los impuestos aduaneros o gastos que se pueden generar en el país del destino.

Saludos

Marisa

*

From:*AlegreCompra.com

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Destro su comentario:
Viejo 11/03/16, 09:19:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no contrataría el seguro, pagando por PayPal me parece algo redundante, ya que si no te llega el paquete basta con que abras disputa sin necesidad de ningún seguro. Pero bueno, son 3 $, tampoco supone gran diferencia.

Ya nos contarás cuándo sale el paquete y si te envían fotos del mismo (AlegreCompra lo hacía), estoy planteándome seriamente pedirlo allí...

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
Viper_Scull Viper_Scull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Si el paquete no llega a destino: reclamación a PayPal y te devuelven el dinero. Ese seguro no acabo de ver el uso..
M1ja1l no está mobilehike en la lista de la primera página. Por lo que he visto en foros como chinaphonearena donde tienen su propia sección son una tienda de fiar. Yo posiblemente lo compre ahí.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 09:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no contrataría el seguro, pagando por PayPal me parece algo redundante, ya que si no te llega el paquete basta con que abras disputa sin necesidad de ningún seguro. Pero bueno, son 3 $, tampoco supone gran diferencia.

Ya nos contarás cuándo sale el paquete y si te envían fotos del mismo (AlegreCompra lo hacía), estoy planteándome seriamente pedirlo allí...

Saludos

Si pero PayPal creo que tiene unas fechas para el reembolso no? si el móvil te tarda un mes en venir.. Por 3$ prefiero ahorrarme el disgusto, además viene por correos y he leído por ahí que a veces misteriosamente desaparecen paquetes..

Me da buen rollo esta tienda además dicen que prueban los móviles antes de enviarlos y los empaquetan guay a ver si tengo suerte, ya os iré contando..

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 09:29:44
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Buena información @Destro. Era necesario que alguien pusiera una información coherente con el tema de aduanas y el hipotético seguro.
Se estaba posteando información confusa, aconsejando DHL como forma de envío y afirmando que el seguro cubría las incidencias en Aduanas, cuando lo cierto es que ningún seguro se hace cargo de los problemas, ni las tasas de aduanas.
Si alguien coge DHL y lo paran en aduanas, tendrá que abonar de su bolsillo las tasas y aranceles que procedan. La empresa vendedora no se va a hacer cargo ni tiene porqué hacerse cargo de ese tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/16, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3

Saludos

Cuidado con esto, hay que explicarlo bien. PayPal se hace cargo cuando un paquete no llega a su destino por extravío o pérdida. En ningún caso PayPal se hace cargo de los paquetes parados en aduanas.
Aduanas se considera un "trámite legal" a cargo del comprador, el paquete no se ha perdido y no se considera motivo de indemnización por parte de PayPal ni ningún otro seguro.
 Cita: Originalmente Escrito por Viper_Scull Ver Mensaje
Si el paquete no llega a destino: reclamación a PayPal y te devuelven el dinero. Ese seguro no acabo de ver el uso..
M1ja1l no está mobilehike en la lista de la primera página. Por lo que he visto en foros como chinaphonearena donde tienen su propia sección son una tienda de fiar. Yo posiblemente lo compre ahí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 11:57:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /