|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la correa metalica? Pesa mucho mas? O se mueve mucho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une con esta pedazo de makina,jejeje, me llego hoy mismo comprado en este foro,y la verdad que muy contento,aunque me lo veo un poco pequeño en la muñeca,jajaa, pero bueno,es muy bonito,y en cuanto le ponga una correa metalica seguro que mucho mas bonito.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer... Precintado de los muchos que se venden de la promo de Vodafone... Creó que e echó un buen trató... X200...
Josenavega dinos de donde has sacado estas watchfaces yo tengo instalado el intellicom Watch faces pro. Hay muchas pero estas no las veo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy otro con este maravilloso reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer... Precintado de los muchos que se venden de la promo de Vodafone... Creó que e echó un buen trató... X200...
Josenavega dinos de donde has sacado estas watchfaces yo tengo instalado el intellicom Watch faces pro. Hay muchas pero estas no las veo... ![]() ahi estan la mayoria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también tengo el Huawei Watch. Deseoso de el nuevo Android Wear, vamos avanzando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una más para el censo, comprado hoy y peleándome por conocerlo aun!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con este gran reloj, comprado en Yaysi y todo perfecto !
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el Huawei Watch Oro rosa 22k y buscando mucho lo encontré en 800€ que piden hasta 1000€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que se une al club del Huawei tras la mala experiencia que he tenido con el Moto 360 de primera generación y las dichosas rajas en las tapa trasera. Es el de caja y cadena en color plata.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más, con el active acero negro y encantado con él! Lo compré en amazon y me llegó defectuoso, se bebia la bateria. En dos dias me mandaron uno nuevo y perfecto, actualizó a marshmallow al sacarlo de la caja.
Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||