|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El smartphone económico de Xiaomi está a punto de incorporar un lector de huellas
El smartphone económico de Xiaomi está a punto de incorporar un lector de huellas ![]() Leemos en xatakamovil.com Los fabricantes Android llevan tiempo demostrando que a medida que la tecnología evoluciona, los modelos más económicos del mercado aumentan en prestaciones a un ritmo aún más alto. Lejos quedó aquella época en la que los Android baratos eran casi inusables, y los fabricantes chinos están teniendo mucha culpa en esta transformación. Uno de los últimos en llegar está recibiendo muchas alabanzas. Se trata del terminal más económico de Xiaomi en estos momentos, un Xiaomi Redmi 3 que con sus 100 euros al cambio, y sus limitaciones de gama de entrada, demuestra que el buen funcionamiento no está reñido con el precio. Ahora, además, se prepara para mejorar un poco. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi cada vez hace mejores moviles
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya hemos visto como cada determinado tiempo sacan este tipo de actualizaciones con versiones pro, en fin esto no quiere decir que sea malo al contrario rompen con el mercado y le dan una que otra leccion a alguna compañia grande!
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios de derribo, bien por Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
A ver si mas marcas comienzan a tener esta politica y hacen que se democratice la tecnologia un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por xiaomi. Era lo que le faltaba a ese terminal para ser redondo.
Última edición por brichardi Día 10/03/16 a las 20:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el actual. El lector de huellas no me aporta un factor diferencial muy grande y la batería sin embargo....es el pulmón del teléfono.
Última edición por neidox Día 10/03/16 a las 22:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Era lo que le faltaba pero si el precio es perder 1100 mAh de batería me parece que esta mejor sin sensor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el actual. El lector de huellas no me aporta un factor diferencial muy grande y la batería sin embargo....es el pulmón del teléfono. Y si a eso le sumas la pantalla de 1080, como no venga bien optimizada la ROM que le inlcuyan al principio dudo que llegue a las 8 horas que he visto que hace su predecesor.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez sacando refritos? En pocos meses han sacado 3 teléfonos de la misma gama (RN2, RN3, RN3 Pro) y va por el mismo camino en los redmi (R3, R3 Pro).
|
||||
|
||||
|
Jajajaja lo iba a decir ahora. Ya parece un poco demasiado. Da miedo cogerse un Xiai por si a los dos dias aparece ese mismo movil en version "Pro" y demás Jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siempre saldrá uno mejor y más moderno que el tuyo. Así es la tecnología. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece muy bien; y a ese precio me lo compraba seguro ^_^
|
|
||||
|
||||
|
Hmm vamos a ver cuanto encarece al móvil dicho sensor. Tengo mi teléfono sin clave, sin nada. El metal y la huella no me interesa para nada. Creo que son artilugios innecesarios y encima encarecen al móvil
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||