|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom instalada phe española de un archivo y funcionando perfectamente!! 😁🖒👏👏👏
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
|
|
A mi también me ha saltado, descargando.
A ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha ocurrido que tras actualizar la play store le descarga muy lento?
|
|
|
|
Tengo problemas... la he descargado y n me dejas Flashear... me da error.. lo peor es que no sé comos salir del modo Download.... alguna ayuda????
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!
Tengo la Rom de Orange. Me he bajado la Rom libre gracias a un compañero del foro. He abierto odin y he puesto el archivo en AP con Auto Reboot y F. Reset Time seleccionados como siempre. Llevo varios intentos y se queda en NAND Write Start!! todo el rato. Ya no se que hacer. Es la primera vez que me pasa. Ya he flasheado varios Samsung que he tenido y siempre me ha funcionado a la primera. Eso si eran todos libres. No se si hay que cambiar el CSC. Que desesperación!!!! Gracias y saludos!!! Última edición por cator14ce Día 11/03/16 a las 02:38:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo arreglé. Con la versión de odin 3.10.7 y bajando la Rom de 4 archivos. Ya me aparece en CSC PHE en vez de AMO que es el de Orange.
¡Listo! Vamos a ver como funciona... Última edición por cator14ce Día 11/03/16 a las 21:52:19. |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado flashear activando el "NAND Erase All" (si, he copiado todo al PC y si, mi intención era hacer un full reset) pero se ha quedado parado el Odin en "<ID:0/004> NAND Write Start!!"
Que puede haber pasado? Tengo Odin3 3.09 EDIT1: Veo que hay un Odin nuevo (3.10.7), probando ahora con ese. EDIT2: Ya esta hecho
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
Última edición por ViSo36 Día 18/03/16 a las 17:52:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , quería saber si todo esta bien a la hora de actualizar a la versión PHE 6.0.1, si tengo que decir que vengo de la rom polaca 6.0.1 ,pongo unas capturas, también he leído que la version española se ha actualizado a dia de hoy cosa que a mi no me salta el OTA ,puedo ser por algún motivo, no hecho ni wipes ni reset factory, gracias
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG] [/IMG]
Última edición por f3nizio Día 21/03/16 a las 20:32:06. |
|
|
|
Los que han actualizado os sale en la aplicación de Google now on tap
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me ha actualizado a una nueva versión la PC1. Ha sido una ota de 16 megas. Alguna novedad?
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy instalando por ota ( la actualizacion de 16 mb ) ... tengo instalada la PHE ...
![]() .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 21/03/16 a las 23:28:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me la instale de este post compi.. no me acuerdo exactamente cual fue, pero tienes varias que han colgado compañeros y todas valen... si encuentro cual es te la paso.
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!ukRhFYjb!OaSjcrUgF...sqibzy6KdwXLaE Dale las gracias al compañero. Última edición por Merovingio Día 22/03/16 a las 14:23:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es va de cojones el móvil...
|
|
|
![]() |
Estás aquí