|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha ocurrido lo mismo. Me ofertan el Galaxy S por 70€ con la tarifa @S con el 50% de descuento los 6 primeros meses. El Optimus 2x sale 175€ independientemente de la tarifa que elija. Decir que me queda un mes de compromiso y el amago lo he hecho hacia movistar por el Galaxy S.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta tonta... pq se puede hacer cuando llevas 1 año si la permanencia es de año y medio ? la penalizacion k tendria k ser por 6 meses ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún consejillo para sacar el LG???
![]() No tengo permanencia y les doy entre 20 y 30 € todos los meses ~~ Hoy he llamado 2 veces y no se si se les ha muerto alguien pero estaban muy mustios. La primera llamada me ofertaban el SGS por 30€ con la @M, y joder eso es peor que irme ajaja La segunda, una tal Nuria me dijo que ya habia llamado hoy :/, pero bueno me sacaron el 2X por 30€ pero otra vez con la dichosa @M, que son 40 pavos al mes!!! un atraco jaja Seguiremos intentandolo mañana. Suerte a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo que te han ofrecido el precio y tarifa estandar. Igual es mejor la @XS....
Y la cosa rara que comentaba en otro usuario del precio fijo sin permanencia te han dicho algo? Pregunta a ver, pero ya decía yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Me dijo que sin permanencia podía cogerlo por 200€ pero a eso ni le atendí ni le regatee. |
|
|
||||
|
||||
|
A bueno, entonces como a mi. El lg a 210 y la Xs8 sin permanencia supongo.
Un poco caro? Si, pero la linea es de mi madre, tiene un consumo bajo y no puedo pillar otra tarifa. Y es eso o no tener el movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro sin permanencia 200€
![]() Sin PERMANENCIA EN TARIFA. Entonces sale mejor hacerte de vodafone amagar, pillarte el telefono por 200€ y despues darte de baja ![]() Significa que podeis ponerlos la tarifa qe os salga de ahy abajo y cambiarla cuando os apetezca, pero eso no quita que tengais una permanencia de 18 meses con vodafone. Nose si resuelvo alguna duda diciendo esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es aun mejor,yo tengo una tarifa llamada NUEVO CONTRATO 1 que vodafone ya no comercializa jejeje y es la mejor tarifa que he tenido en mi vida y no la pienso cambiar asi que ya se pueden poner como ellos quieran que yo el LG lo quiero sin ninguna tarifa "nueva"
Por puntos el movil me saldria por 289 euros pero creo que por 175 es un buen precio sin cojer tarfia @,el movil nuevo vale casi 500 euros salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola!!! acabo de realizar mi primera llamada de amago, no he conseguido de momento mi objetivo q es el lg optmus 2X, pero les he conseguido sacar 50% de descuento en mi tarifa durante un año y me ofrecen el htc wildfire a 0€, el motorola defy a 48€ y el lg optimus 2x me lo dejan por 178€. Algun consejo para apretarles las tuercas y q me dejen el lg mas barato, eso si la tarifa de datos no hay forma de que me la deje gratis.
|
||||
|
||||
|
Yo lo he decidido voy amagar por el gran 2x.
Ahora mi duda es la siguente con que linia: 67...(Mi padre)Sí 06/02/2010 06/08/2011 61...(Yo) Sí 22/10/2010 22/04/2011 La de 6 meses con la que no tiene permanencia O con la de mi padre Donde saldra mas barato? Mi padre si que tiene 18 meses de permanencia, en cambio yo solo tengo 6 Dudas: -Puedo darme de baja con las 2 linias y si asi pudiera hacerse a cuanto me saldria.Teniendo un total de 1350 puntos. Y mi padre gasta 70€ al mes y 20€ me saldria por 30€??? Y podria dejar la tarifa de mi padre como esta y yo renovar mi linia con la XS O @XS. MUCHAS GRACIAS!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te saldra mejor con la q no tenga permanencia, aunque parece un error que te sumaron medio año en vez de año y medio, andate con ojo por si acaso
olvidate de la XS de tarifa, estos moviles van con la @ siempre..... darte de baja las dos lineas? una baja NO es un amago, tienes que irte a otra compañia (portabilidad) en bajas ofrecen menos. lo de cuanto te saldria solo lo sabras haciendolo. y si quieres quitarte la permanencia, en tuvodafone, en la web, en la seccion contrato o algo asi, o datos... te viene el importe de penalizacion por permanencia (pero ojo que no tengsa permanencia en tarifa tambien) sobre cuanto te saldria, mirate en canje de puntos el movil con esos puntos, pues mas barato o con descuento en factura posiblemente |
|
|
||||
|
||||
|
te saldra mejor con la q no tenga permanencia, aunque parece un error que te sumaron medio año en vez de año y medio, andate con ojo por si acaso
olvidate de la XS de tarifa, estos moviles van con la @ siempre..... darte de baja las dos lineas? una baja NO es un amago, tienes que irte a otra compañia (portabilidad) en bajas ofrecen menos. lo de cuanto te saldria solo lo sabras haciendolo. y si quieres quitarte la permanencia, en tuvodafone, en la web, en la seccion contrato o algo asi, o datos... te viene el importe de penalizacion por permanencia (pero ojo que no tengsa permanencia en tarifa tambien) sobre cuanto te saldria, mirate en canje de puntos el movil con esos puntos, pues mas barato o con descuento en factura posiblemente ![]() Tambien creo que es un error lo de los 6 meses. Pero puedo amagar con las 2? O amagar y hacer la portabilidad con la de mi padre y que los beneficios de la nueva cuenta sean para mi linia. Ahora mismo el movil me sale por 239 € con 1350. Precio que no pienso pagar haciendo el amago hasta cuando podrria bajar?Estoy dispuesto a pagar 120€ y coger la @XS. Gracias por ayudarme y solucionar el lio mental que tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo jaleo de tarifas.....
Yo término permanencia de aquí 6 días y decidí por este monstruo de teléfono...pero no quiero pagar mucho. Ahora estoy con diminuto 8 y 50% en voz durante los próximos 11 meses. Me interesa que todo siga igual pero que además me regalen un año de td,se puede? Por cuanto Lo ofrecen cuando ya no tienes permanencia?? Yo cálculo 109 euros,es así? |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el amago y tras llamar 607100199 y negociar un rato me ofrecen el Nexus S por 70€ con la @M
.... pero le solte que me gustaban mucho los LG y dejo el 2X a 53€! con la @S con 50% durante 6 meses, les dije que llamaria mas tarde... pido mas? creen que puedo sacar un año al 50%?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||