|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy el espartano 74 y acabo de recibir el mail de la confirmación de ENVIADO.
Por fin.... mañana lo tendré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suposicion mia claro. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada a esperar a ver. Por que ahora mismo somos full especulación.
Paciencia hermanos y hermanas de otra madre!
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 76 y tengo el mail de confirmación.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ver mas del 100 vamos vamos!!!!
|
||||
|
||||
|
tranquilizaos un poco que esto es imposible de seguir con tanto post en cuanto acabo una página me encuentro que ya ay otra aaaaaa
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues creo q ahora ya no puedo llamar a la agencia no? lo digo por las horas... Gracias
|
||||
|
||||
|
Diossss no me ha caido una lagrimilla de milagro.
Cita:Tu pedido ha salido hoy por HALCOURIER y te lo entregan mañana a lo largo del día.
Puedes hacer el seguimiento llamando al 902 11 20 20. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No es por discriminarte tío, pero no creeis que los de la compra conjunta tendríamos preferencia? vamos, es que ya me jodería que el mío no salga hoy, y el de otro que lo ha pedido más tarde (por decir algo) se envíe antes. (yo lo pedí el día 7 y estoy el 234 de la lista)
![]() Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, soy el 55 así que es MUY posible que vayan desde el último enviado al primero. A los que no os toque os deseo mucho ánimo y paciencia.
|
||||
|
||||
|
Ha mi me acaba de llegar el e-mail de confirmación de que lo recibire mañana. Estoy en el puesto 50
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!! email de kiero recibido confirmando que ha salido HOY y que lo recibiré MAÑANA a lo largo del día!
YEAH!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
No se si podre esperar tanto hasta las 16:00 no llego a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por lo que decis parece que se quedaron en el 100
|
||||
|
||||
|
a si que me toca esperar a mañana
|
||||
|
||||
|
Hombre, puede ser tambien eso, pero si en un principio pactamos que seríamos 300 y se han pedido 300 terminales (o eso nos dieron a entender) si alguien de fuera de la compra conjunta hace un pedido durante el tiempo que lo hacemos nosotros, por esa simple regla de 3, alguien de la compra conjunta se quedaría sin sgs durante unos días, no crees?
Saludos ![]() Salu2 y a ver si se aclara el tema de como lo han gestionado todo |
|
|
||||
|
||||
|
lo que comento ceju de que habria sorpresa sera por este lio de las expediciones de confirmacion,etc???nose,nose...
|
|
|