|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay que hacer algun cambio o se mete el zip directamente como cualquier rom estoy un poco liado gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue con los problemas de la Micro Sd ni con LINK2SD ni con otras memorias hice que me la reconociera, no se puede trabajar con ese bug. A esperar próxima build
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie me puede ayudar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me instala pero se reinicia al arrancar eh usado el recovery del dia 26 de febrero pero nada
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que reinstalar todo hoy, porque al salir, me he dado cuenta de que no pillaba datos ni con el apn configurado (la red si, la pillaba fenomenal)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me detecta CM13 las SD
Continuo con problemas con las SD, CM 12 me las detecta perfectamente pero cuando instalo CM 13 todo se viene abajo, no detecta nada, ni la OTG ya probé con formatos, partición a dos, con otras memorias y nada, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale la linterna en ajustes rápidos, la activo pero al darle en listo se desaparece, alguna idea?
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probaste a instalar viniendo de stock 5.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el G7 L03 YA PROBE Y CM12 me las detecta perfectamente la micro-sd y la OTG pero apenas instala alguna versión de CM13 ya valio, la formatie, la particione, hice mil malabares y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esta ultima CM13 con el TWRP de @mparus y no me detecta la rarjeta SD.
La he vuelto a instalar con las gapps full y si me la reconoce, pero por algun motivo me ha dado fallo y se ha desactivado a los povos minutos. Es curioso, ya que si instalo la CM sin gapps, no reconoce nada, al poner gapps pico, despues de reiniciar con la rom limpia, si me la reconoce pero da un fallo continuo de apps google y no me deja acceder a nada. Al poner las gapps full, despues de reiniciar con la rom limpia, si me la reconoce y el fallo aunque sale, se quita solo, pero no medeja acceder al playstore ni al mail..... Por lo demas, la rom va bien, pero sin sd.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido todo sobre este post, sin sacar nada en claro. Alguien podría apiadarse de los novatos como yo y poner los pasos a seguir en el orden que llevan, para instalar la rom?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que ENANO ROJO con la MICROSD, algo falla con las gaps o no se pero si tiene problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe si hay alguna manera de instalar un contador de no leídos para el Trebuchet de CM 13? Gracias!
Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale esta ultima CM13 con el TWRP de @mparus y no me detecta la rarjeta SD.
La he vuelto a instalar con las gapps full y si me la reconoce, pero por algun motivo me ha dado fallo y se ha desactivado a los povos minutos. Es curioso, ya que si instalo la CM sin gapps, no reconoce nada, al poner gapps pico, despues de reiniciar con la rom limpia, si me la reconoce pero da un fallo continuo de apps google y no me deja acceder a nada. Al poner las gapps full, despues de reiniciar con la rom limpia, si me la reconoce y el fallo aunque sale, se quita solo, pero no medeja acceder al playstore ni al mail..... Por lo demas, la rom va bien, pero sin sd..... ![]() ![]() Posterior al flasheo del zip con CM 13 instalaste las gapps? O iniciaste el móvil y luego guardaste las gaaps y regresaste a flashear? (Ése error lo cometí yo porque soy novato, por eso te lo pregunto) Y finalmente ¿has probado con todas las opciones de gapps? Es un poco lioso pero eso lo hice en mi caso hasta que pude utilizar la ROM sin problema. 😄👍 Enviado desde mi G760-L01 mediante Tapatalk |