|
||
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena este smartwatch?
Hola compañeros. Os explico un poco. La Caixa me va a dar esta semana un Gear S2 pero estoy con la duda de si le sacaré partido o no, así que estoy pensando en venderlo sin siquiera abrirlo.
Creéis que merece la pena este smartwatch?, yo no suelo hacer deporte y según he visto en vídeos y demás es deportivo. Gracias por vuestros comentarios, espero salir de dudas y saber que hacer con él
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy a la espera de recibirlo de la promoción de la caixa. Me lo deberían dar esta semana también, pero aún no me han avisado de que pase a recogerlo.
A parte de usarlo para la actividad física, también se puede utilizar como un smartwarch. Recibir notificaciones, interactuar con alguna de ellas, consultar calendario, poner alarma a una hora determinada, etc. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Tengo que verlo mejor y que no estoy seguro. Saludos !!
Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un smartwatch....no te va a hacer nada que no hagas con el móvil. Yo lo utilizo para correr y no tener que llevar el móvil...cascos Bluetooth y tira millas...
Y durante el dia,va bien para no tener que estar sacando el teléfono por cada notificación. Fuera de esto,te da la hora,te mide los pasos y el pulso y poco mas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me lo dieron de la promocion de La Caixa y la verdad que tiene buena pinta. De momento no tengo intencion de venderlo. Lo que no esperaba es que se pudiera contestar a los whatsapps, asi que bien. No hace falta tener siempre el movil de la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un complemento. A mi me gusta mucho porque es muy bonito, ligero y sirve para muñecas pequeñas. Yo no lo vendería porque te ahorra de sacar el móvil muchas veces. De todas formas si necesitas el dinero... Puedes sacar doscientos y algo por él en el mercado de segunda mano como Wallapop por ejemplo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando el mío, pero me lo darán el mes que viene. Lástima que no te dejen coger el classic. ¿De qué color es el tuyo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|