|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMFORMACION IMPORTANTE - GARANTIA Compañeros durante estos dias habeis estado accribillando el email de BCNMOVILES y de Jona todos preguntando por lo mismo, la garantia. Escribo esto para evitar que sigais colapsando sus emails y salgais de dudas. Asimismo tendreis el documento que la gran mayoria habeis pedido. 1. Cuando necesites hacer uso de la garantia escribe a [email protected] 2. Te pediran IMEI del telefono, Nº de pedido y el problema que tiene 3. Te hacen una ficha con esa informacion que tendras que imprimir y añadir en el paquete. 4. Tienes la opcion de enviar el paquete tu a BCNMOVILES (luego te reembolsan la cantidad del envio) o contactar con Jona a su email ([email protected]) y el gestiona el envío para que recojan el paquete en tu casa. 5. Reparan el movil en el SAT y lo vuelven a enviar a tu casa. Para todos aquellos que quieran el documento de garantia podeis descargarlo AQUI |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno pedido de 32Gb, ahora a esperar tranquilamente.
Saludos. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero al menos ya sabes que está en marcha, lo tuyo es falta de actualización por carga de trabajo seguramente por parte de ibuygo, yo no me perocuparia tanto
Por cierto si vas a "your orders" y al pedido del telefono te sale que has utilizado el cupón en algún sitio? ![]() Estoy convencido que mañana tenemos tracking. Y si todo va bien, en poco más de una semana el telefonillo.
Última edición por jperezf Día 10/03/16 a las 22:19:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aparece un descuento de unos dolares, no aparece "cupon htcmanian..." pero si el descuento asi que serviría como justificante yo lo pague el 08/03/16 a las 00:10 (por la poiste france) si hay novedades interesantes comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo claro que el descuento valga como justificante, no había caido en ello. Ahora mismo yo no puedo demostrar que lo haya comprado mediante esta conjunta.
Y no es por ser desconfiados, es que 2 años son muy largos y las paginas y los usuarios van y vienen. Me gustaría recibir un documento que acredite que he comprado mediante esta conjunta y con ello que me puedo acoger a la garantia sin ningun problema. |
|
|
||||
|
||||
|
SMS: @JotaGarNo @xNukeON @luckyd @naboing @Mystee @classman @t0k0m0ch0 @AGuardiola9 @erberna @javisendo
Enorabuena a los nuevos :P ¿Vosotros no teneis SMS de Seur, habeis mirado en las paginas dehttps://www.dpd.com/tracking http://www.17track.net/en ? En caso negativo, el lunes lo teneis como muy tarde, ánimo : @Krehdok @centenario @pagordomiscohone @victor_cr77 @xerex_v01 @antoninomislata @grvictor314 @DaniAG @raser3 @raulillo_opc @LuuckyLukeGracias a ambos. Si, debemos de mirar esto muy bien. 1)Si, en tu recibo de pago en paypal. Mira el post de la pagina 169 donde muestro el mio en desglose. 2)24/48h o 48/72h en recibirlo. En mi caso pagué el domingo 28 y no lo recibí hasta el jueves en SPAM Si, seguro que mañana está Mira SPAM No, en Paypal si lo puedes ver. En el post de la pagina 169 puedes ver el desglose de mi "factura" y aparece el descuento. 24/48h o 48/72h en recibirlo. En mi caso pagué el domingo 28 y no lo recibí hasta el jueves en SPAM Bueno, esperate a mañana. Y si esta madrugada no lo recibes. Mandales un email. Lo siento compañero ![]() ![]() Mucha suerte al resto que esta aun esperando |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sh4rep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero regalito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el movil, me vino muy bien protegido y todo esta perfecto y todo muy bien, aunque no se si sera solo a mi o es que es asi, pero el adaptador europeo parece un poco doblado.
El movil llego con 37% de bateria y ahora mismo lo acabo de poner a cargar, le e estado dando caña (solo e parado para cenar) desde las 6 (unas 5 horas y media a full con el brillo a tope) que me lo han entregado. Todo funciona perfecto hasta el momento, el movil vino con rom original chino/ingles. El movil es la caña cumple todas las expectativas que yo me esperaba |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoninomislata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo claro que el descuento valga como justificante, no había caido en ello. Ahora mismo yo no puedo demostrar que lo haya comprado mediante esta conjunta.
Y no es por ser desconfiados, es que 2 años son muy largos y las paginas y los usuarios van y vienen. Me gustaría recibir un documento que acredite que he comprado mediante esta conjunta y con ello que me puedo acoger a la garantia sin ningun problema. ![]() Además, la web tiene en su sistema interno todos los telefonos y datos guardados, IMEI, codigos usados, etc etc etc... Si no... ya no se que más aportar... Si tienes alguna idea de algo que te pueda ayudar para que te quedes mas tranquilo dimelo, pero vaya... Dudo que la mayoría de tiendas Chinas den tanta información ( además, en el sello de iBuyGou tienes el numero de empresa en españa para cualquier reclamación ) |
|
|
||||
|
||||
|
Mi paquete llevaba una pedazo de raja, supongo que querían ver el contenido, pero estaba bien tapadito jajaja
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krehdok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En tu pedido de iBuyGou pone precio web, cupón usado, y precio TOTAL.
Además, la web tiene en su sistema interno todos los telefonos y datos guardados, IMEI, codigos usados, etc etc etc... Si no... ya no se que más aportar... Si tienes alguna idea de algo que te pueda ayudar para que te quedes mas tranquilo dimelo, pero vaya... Dudo que la mayoría de tiendas Chinas den tanta información ( además, en el sello de iBuyGou tienes el numero de empresa en españa para cualquier reclamación ) ![]() ![]() Respecto a que otras tiendas chinas no den tanta información... pues puede ser, por eso no he comprado el teléfono alli. Última edición por t0k0m0ch0 Día 11/03/16 a las 00:51:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no veo en ninguna parte que el descuento se deba a haber metido el código de esta conjunta. Si no es así dime donde porque yo no veo la referencia a esta conjunta por ninguna parte.Que Ibuygou tiene los datos... no lo niego. De hecho debe ser así. Pero yo no tengo forma de demostrarlo, es a lo que me refiero.
![]() Respecto a que otras tiendas chinas no den tanta información... pues puede ser, por eso no he comprado el teléfono alli. ![]() Dime... que documento quieres? dime por privado si quieres, te paso mi tlf y miramos. tambien hay mas opciones, se puede comprar desde almacén EU, con factura española legal, IVA , numero de factura, datos personales ( pero es mas caro ya que se paga IVA ), pero ahi aparece todo |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ningún trato especial, solo algún documento en el que conste que he comprado el teléfono con nº de IMEI xxxxx con esta conjunta con el código HTCmanian201603 (3/32)
Si puede ser perfecto, si no puede ser pues también, pero no me digas primero que tengo toda la informacion en la factura porque no es así ni me vaciles con el iva. No creo que te haya preguntado de malas maneras para que te sobres así. |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ningún trato especial, solo algún documento en el que conste que he comprado el teléfono con nº de IMEI xxxxx con esta conjunta con el código HTCmanian201603 (3/32)
Si puede ser perfecto, si no puede ser pues también, pero no me digas primero que tengo toda la informacion en la factura porque no es así ni me vaciles con el iva. No creo que te haya preguntado de malas maneras para que te sobres así. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2 trabajadores de iBuyGou China empezarán a añadir manualmente la opción marcada del 2o año de garantía en TODOS los pedidos hasta día de hoy
de esta forma habrá mas opciones de ver el tema garantía |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||