Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 21:30:01
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cambio de Mi4 a este Redmi 3

Hola, pues se me ha fastidiado el Mi4 después de año y medio, mi intención era pillar el mi5, pero con la falta de stock y el precio inflado he decidido comprar este temporalmente ( o puede que no sea temporal, depende de como me sienta con él).
Por mis manos ya han pasado varios xiaomi, redmi 1s, redmi 2, note 3, mi3, mi4, mi4c, este redmi 3 también lo que cacharreado un poco, en fluidez no aprecié gran diferencia con mi Mi4, la pantalla pese a ser HD "solamente" y la diferencia de PPI q hay de uno a otro, tampoco aprecié esa diferencia q hay sobre el papel.
Bueno, a lo que iba q me enrollo mucho, lo q me preocupa es la cámara, no me acorde de compararla con el mio, se que todo el mundo habla bastante bien de la cámara de este redmi, valoro bastante este apartado en un móvil y me gustaría saber si alguien ha tenido la posibilidad de comprarla con la del Mi4, ya se que este no graba en 4k, pero tampoco le daba mucho uso al 4k y lo de la cámara lenta me la sopla también, es mas bien para fotos normales, cuanta luz captura con ese focal 2.0 y videos en FHD. LA delantera no la uso demasiado, pero tampoco nunca, la delantera del Mi4 me parecía jodidamente buena.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/16, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
Nalrom Nalrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: mi 9 / mi 13t pro
Tu operador: Pepephone
Estoy esperando aun a que llegue el movil, por lo que por ahora lo unico que puedo darte es este enlace donde gente comparte algunas fotos sacadas con el movil. Espero que te sirva
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133048

Un saludo

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 22:05:10
Array

[xs_avatar]
Campe0n Campe0n no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
compratelo desde España, ganarás en todos los aspectos
Viejo 10/03/16, 22:09:41
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por bulones Ver Mensaje
Hola, pues se me ha fastidiado el Mi4 después de año y medio, mi intención era pillar el mi5, pero con la falta de stock y el precio inflado he decidido comprar este temporalmente ( o puede que no sea temporal, depende de como me sienta con él).
Por mis manos ya han pasado varios xiaomi, redmi 1s, redmi 2, note 3, mi3, mi4, mi4c, este redmi 3 también lo que cacharreado un poco, en fluidez no aprecié gran diferencia con mi Mi4, la pantalla pese a ser HD "solamente" y la diferencia de PPI q hay de uno a otro, tampoco aprecié esa diferencia q hay sobre el papel.
Bueno, a lo que iba q me enrollo mucho, lo q me preocupa es la cámara, no me acorde de compararla con el mio, se que todo el mundo habla bastante bien de la cámara de este redmi, valoro bastante este apartado en un móvil y me gustaría saber si alguien ha tenido la posibilidad de comprarla con la del Mi4, ya se que este no graba en 4k, pero tampoco le daba mucho uso al 4k y lo de la cámara lenta me la sopla también, es mas bien para fotos normales, cuanta luz captura con ese focal 2.0 y videos en FHD. LA delantera no la uso demasiado, pero tampoco nunca, la delantera del Mi4 me parecía jodidamente buena.
Vayamos por partes, la pantalla HD se ve realmente bien, y le viene al dedillo en cuanto al tamaño de pantalla y en cuanto a autonomía es el doble de bueno que una FullHD.

En cuanto a las fotos pues son realmente buenas para un terminal con este precio, la cámara es buena durante el día y cumple durante la noche. Y la delantera pues esta bastante bien para ser una delantera.

En cuanto a vídeo, no tiene estabilizador óptico, pero vaya que lo que es la calidad esta bastante bien, aunque el audio es... pasable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Radav su comentario:
Viejo 10/03/16, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Modelo de smartphone: SE

Yo he tenido el mi4 y el mi4c. Mi opinión personal: el redmi3 lo supera en todo menos en el antutu. La pantalla se ve similar, las fotos son algo mejores (colores más "reales", prefiero las cam samsung a las sony...), en los vídeos no hay color, de la batt ni hablo... El sonido más alto y de mayor calidad (no hay mucha diferencia pero se aprecia). La fluidez del sistema clavada. Parece q pesa bastante menos q el mi4 y no debería ser así pq son sólo 5 gramos creo, pero al tener los bordes traseros curvos la sensación en la mano es muchiiiisimo mejor.

La única pega: el mi4 distorsiona menos el audio al grabar en condiciones extremas (Conciertos), en condiciones normales cumple bien.

Si has tenido tantos Xiaomi me darás la razón en q van todos "poco más o menos" en rendimiento. Pej, el redmi1s va genial, el redmi2 igual de bien pero la pantalla se ve peor... Para mi la pantalla es lo más imp y era la duda q tenía, pero a pesar de ser "peor sobre el papel" q la del Mi4, te aseguro q se ve genial, está a la altura en nivel de brillo y calidad al Mi4.

Este móvil se les ha ido de las manos a Xiaomi...

Espero q te sea útil mi opinión compi. Te recomiedo la compra! Saludos!

Pd: te vendo el mío por 300e pa pillar otros dos... Jajaja!
Viejo 10/03/16, 22:17:20
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Radav Ver Mensaje

En cuanto a las fotos pues son realmente buenas para un terminal con este precio, la cámara es buena durante el día y cumple durante la noche. Y la delantera pues esta bastante bien para ser una delantera.
Son realmente buenas para un móvil q valga 700e, un colega tiene un Iphone6 y le caigo mal desde q pillé el Redmi3

Viejo 10/03/16, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
neidox neidox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 LG, Redmi 3, Xiaomi 13T
Tu operador: Simyo
Cuantas más cosas leo del Redmi 3....más contento estoy con la compra realizada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo he tenido el mi4 y el mi4c. Mi opinión personal: el redmi3 lo supera en todo menos en el antutu. La pantalla se ve similar, las fotos son algo mejores (colores más "reales", prefiero las cam samsung a las sony...), en los vídeos no hay color, de la batt ni hablo... El sonido más alto y de mayor calidad (no hay mucha diferencia pero se aprecia). La fluidez del sistema clavada. Parece q pesa bastante menos q el mi4 y no debería ser así pq son sólo 5 gramos creo, pero al tener los bordes traseros curvos la sensación en la mano es muchiiiisimo mejor.

La única pega: el mi4 distorsiona menos el audio al grabar en condiciones extremas (Conciertos), en condiciones normales cumple bien.

Si has tenido tantos Xiaomi me darás la razón en q van todos "poco más o menos" en rendimiento. Pej, el redmi1s va genial, el redmi2 igual de bien pero la pantalla se ve peor... Para mi la pantalla es lo más imp y era la duda q tenía, pero a pesar de ser "peor sobre el papel" q la del Mi4, te aseguro q se ve genial, está a la altura en nivel de brillo y calidad al Mi4.

Este móvil se les ha ido de las manos a Xiaomi...

Espero q te sea útil mi opinión compi. Te recomiedo la compra! Saludos!

Pd: te vendo el mío por 300e pa pillar otros dos... Jajaja!

Gracias a todos por las opiniones.

Josito eso era lo q quería escuchar, los xiaomi no eran mios, yo solo he tenido el Mi4, pero el resto de la lista están cercanos, entre la familia y los amigos, soy un mini Fanboy de xiaomi y me los traen para meter alguna ROM o actualizaciones, por eso he tenido la posibilidad de probarlos.
En la mano he tenido 3 Redmi 3, haciéndoles las primeras configuraciones, como ya dije en fluidez y pantalla me parecieron a la altura del Mi4, solo hice una foto totalmente a oscuras en un almacen para probar el flash, pero no me dio por compararlos, ahora q el Mi4 apenas funciona (se ha quedado como si tuviese 256mb de Ram) ya no puedo hacer pruebas.
Siempre he pensado q llegaría la gama media a ser mas q suficiente para un usuario exigente, puede que este sea mi móvil para una larga temporada si funciona tan bien como me cuentas.
Lo que dices de la ergonomía también lo note yo, para ser el mismo tamaño se agarra mucho mejor.
El problema q comentas del audio, recuerdo cuando salió el Mi4 también muchos usuarios reportaron ese problema, un par de meses después lo solucionaron por software a base de actualizaciones, supongo que ocurra igual en este.

A la cesta que va este Redmi 3!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulones su comentario:
Viejo 11/03/16, 00:08:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Campe0n Ver Mensaje
compratelo desde España, ganarás en todos los aspectos

He mirado en algunas paginas y en mi opinión pagar 30€ mas por un móvil de poco mas de 100 es un % demasiado alto. Si fuesen 30€ en 400€ podría ser aceptable. Pero es solo mi opinión....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bulones su comentario:
Viejo 11/03/16, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
He mirado en algunas paginas y en mi opinión pagar 30€ mas por un móvil de poco mas de 100 es un % demasiado alto. Si fuesen 30€ en 400€ podría ser aceptable. Pero es solo mi opinión....
Pues el incremento es prácticamente todo por el IVA...pero vamos, a mi, de pagar 120 a 150, me compensa. Tiempo de espera, grantia de 2 años y SAT en España! Si no los tienes, vale, pero 30€ es una tarde de cañas, y lo de china es una loteria...te lo digo yo que he tenido de todo tipo de experiencia...así que suerte, y recuerda, los chollos salen caros!
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 06:03:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

El problema q comentas del audio, recuerdo cuando salió el Mi4 también muchos usuarios reportaron ese problema, un par de meses después lo solucionaron por software a base de actualizaciones, supongo que ocurra igual en este.
Desgraciadamente ese problema se pulió a lo largo de las actualizaciones de KK, pero no se llegó a solucionar nunca, no se si con android M se habrá arreglao... (hablo de condiciones extremas, conciertos de rock, etc...), espero q se pongan las pilas con el Redmi3 pq es una pena... Un placer haberte sido de ayuda

Y el tema de los 30e... Por un lado es un % alto en relación al precio total, y por otro es como dice el compi "unas cañas", yo prefiero pagarlos, compras en España, pagas iva y el SAT al menos es más fiable si das con una tienda apañá...

Saludos.
Viejo 11/03/16, 08:42:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Pues el incremento es prácticamente todo por el IVA...pero vamos, a mi, de pagar 120 a 150, me compensa. Tiempo de espera, grantia de 2 años y SAT en España! Si no los tienes, vale, pero 30€ es una tarde de cañas, y lo de china es una loteria...te lo digo yo que he tenido de todo tipo de experiencia...así que suerte, y recuerda, los chollos salen caros!

Pues yo habré tenido suerte, no digo que no, todos los móviles que he comentado antes los he comprado yo, no creo que te exagere si te digo que son unos 20 móviles xiaomi en 2 años, la mayoría han tenido problemas de software, pero de hardware la verdad que solo el mío y pienso que el problema vino a raíz de cambiar la pantalla y la batería, y me ha durado 1 año y medio.
Está claro que son 30€ que pueden salir caros en caso de que venga mal de la casa o de problemas al poco tiempo, pero hecha las cuentas, unos 30€ por móvil en 20 móviles (creo que pueden ser alguno mas), son 600€ de más que hubiese pagado, pero bueno, como digo, quizá haya tenido suerte, en esto cada uno ve las cosas según su experiencia. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 09:49:57
Array

[xs_avatar]
losika12 losika12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3

Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Son realmente buenas para un móvil q valga 700e, un colega tiene un Iphone6 y le caigo mal desde q pillé el Redmi3

en fin...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 20:19:33
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
en fin...
...serafín

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 11:44:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /