ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/16, 01:47:18
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

xq tnemos los usuario de sony tanto problemas con el root

el z3 tardo cosa de un año casi en obtener root con boot cerrado el z5 ye lleva un año en el mercado y aun nada, cualquier otro mvl con un año tiene ya root roms y mil cosa. y creo que hay muchos usuario de sony cual es el problema?no soy informatico ni entinedo de programacion pero siempre hay un roto para un descosio si hay gente capaz de entrar a la nasa debe haber alguien capaz de hacer root al mvl sin abrir el bootloader
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/16, 02:15:17
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Primero, los desarolladores no reciben pago alguno por dedicar su tiempo. Algunos tienen cuentas PayPal para recibir DONACIONES VOLUNTARIAS. No debes exigir nada a menos que ellos lo ofrezcan. Si llegas a abrir un hilo como este en XDA; se cierra en minutos! Igual para quejas como esta.

Si no hay desarrollo es por que es un móvil muy costoso, no es popular y el software de Sony es bastante "seguro" - en mi opinión es tan estable que podría ser una de las razones por las que no tenemos recovery stock.

Hay que vivir con esto. Y no creo que mejore hasta en algunos meses/año. De un momento a otro alguien podria aprovechar un exploit como el TowelRoot; de una semana a otra revoluciono la manera de trabajar con muchos Sony en Kit Kat.

Sigue esperando, como dices siempre hay un roto para un descocido.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/16, 10:25:59
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

no es una queja es uan preguta, solo queria saber porque tardan tanto en xda por ejemplo el z3 se llevo el que lo descubrio bsatante dinero no se si 3000 por lo mneos que no es moco de pavo
yo respeto lo desarrolladores y se que no viven para esto pero entiedo que es como un reto por eso se me hace extraño tanto tiempo sin saber nada del root
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/16, 15:22:15
Array

[xs_avatar]
TONY8978 TONY8978 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
El Z5 no lleva un año en el mercado, es mas, no lleva ni medio, lleva 4 o 5 meses a la venta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/16, 20:07:48
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

perdon perdon me liado es que yo tenia el z3 y el seguro me dio el 5 y he contado como si me hubiera comprado el 5 jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/16, 20:14:48
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por chaka_ Ver Mensaje
queria saber porque tardan tanto en xda por ejemplo el z3 se llevo el que lo descubrio bsatante dinero no se si 3000 por lo mneos que no es moco de pavo
yo respeto lo desarrolladores y se que no viven para esto pero entiedo que es como un reto por eso se me hace extraño tanto tiempo sin saber nada del root
POR QUE ES MUY DIFICIL!

Son horas invertidas, horas en las que descuidamos nuestra vida regular. Ni soy un desarrollador y aun asi tengo que pasar horas tratando de descifrar si que hizo tal usuario que se quejo por que algo que comparti "no funciona" o no sabe leer ni seguir los pasos de un tutorial o no da toda la informacion pertinente. Es muy muy frustrante.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/16, 23:54:13
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

vale acepto que es dificil y no soy desarrollador peros olo como usuario noob me he tirado hroas probando cosas en el mvl roms cambiado poniendo reinstalando intentado meter cosas en la rom y not engo ni idea con lo cual el que sepa por simple reto personal se hace por gusto no por obligacion
a eso me refiero a que es un reto personal no se hace por dinero mas por merito y agradecimiento sin contar la pasta que te pudes llevar qeu el del root del z3 se llevo un pico
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/03/16, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
chava041 chava041 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 320
Modelo de smartphone: sony xperia u st25a
Tu operador: Iusacell
Pues te comento ayer me pregunté si con marshmallow sería más fácil el root o que procedería... Estuve leyendo algunos artículos en varias páginas y vi que chainfire (usuario muy conocido por ayudar, prácticamente crear los root a muchos terminales) en fin el caso es que este usuario de xda hizo una forma más fácil de hacer root sin tener que abrir algo (según la nota, no lo he probado) dice que solo se mete una "imagen que trae cargada todo lo necesario para el root al equipo que tiene el marshmallow, esto mediante comandos adb en Windows" y pues ya, descargas el super su y ya eres root... Ahora también como esto es experimental comentan que hay muchos bugs de momento pero es un gran avance a mi parecer.

Enviado desde mi E5803 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 02:56:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /