Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia SwiftKey te dice qué emoji usas más y cuáles son los temas sobre los que más escribes

SwiftKey te dice qué emoji usas más y cuáles son los temas sobre los que más escribes

Leemos en andro4all.com

El pasado mes de enero, el famoso teclado third party SwiftKey introdujo Switfkey Stats, una característica especial para Android que lleva la cuenta de ciertos datos generados cuando el usuario teclea en la aplicación. En un principio esta función sólo estaba disponible en la beta, aunque al final ha acabado abriéndose camino hacia la edición regular de la app. Con esta característica el teclado hará que aprendamos más sobre nosotros mismos mientras tecleamos. Por ejemplo, podremos saber sobre qué temas escribimos más. No en vano Microsoft ha comprado SwiftKey, ya que debido a sus impresionantes capacidades de predicción los usuarios se han ahorrado en torno a 10.000 millones de pulsaciones. Por supuesto, y dado que Microsoft está dando pasos cada vez más firmes dentro del sector de la productividad, la compra de SwiftKey tenía mucho sentido. Como decíamos, las capacidades de predicción de SwiftKey son impresionantes, y gracias a SwiftKey Stats vamos a poder saber cómo trabajan. Y sin embargo, su acción no se limita únicamente a las palabras según hemos sabido gracias a Phone Arena.

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita

Viejo 10/03/16, 21:10:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 21:53:39
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Que poco seguro en cuanto a privacidad me parece este teclado... envia datos cada vez que pulsamos una tecla, estoy planteando volver al teclado stock de android, por lo menos es mas seguro aunque menos cómodo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 22:55:15
Array

[xs_avatar]
Fitoma
Usuario invitado

Y le da (vende) esa misma informacion a quien la quiera (pagar)
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 23:36:52
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Que poco seguro en cuanto a privacidad me parece este teclado... envia datos cada vez que pulsamos una tecla, estoy planteando volver al teclado stock de android, por lo menos es mas seguro aunque menos cómodo
 Cita: Originalmente Escrito por Fitoma Ver Mensaje
Y le da (vende) esa misma informacion a quien la quiera (pagar)
Al igual que el 90% de las aplicaciones que usamos a lo largo del día
Viejo 11/03/16, 00:55:34
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Al igual que el 90% de las aplicaciones que usamos a lo largo del día
Exacto Zadock, pero el teclado lo usamos muchisimo más que otras aplicaciones, dependemos de un teclado jajaj y para mi swiftkey es la primera en esa lista de 90% de aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 09:35:34
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julianceed Ver Mensaje
Exacto Zadock, pero el teclado lo usamos muchisimo más que otras aplicaciones, dependemos de un teclado jajaj y para mi swiftkey es la primera en esa lista de 90% de aplicaciones.
Si, pero por eso mismo te digo que por esa regla de tres, aunque uses el de Google o cualquier otro te va a pasar lo mismo. El de Google también tiene predicciones
Viejo 11/03/16, 20:54:28
Array

[xs_avatar]
aloqc aloqc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: -

"Si quieres empezar a descubrir más sobre ti y tu escritura, instala SwiftKey y empieza ya a escribir en otro nivel." Y Microsoft.

Vaya mina de oro que debe tener Microsoft ahora incluyendo Swifkey, Además de Windows 10 que dicen algunos usuarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:28:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /