|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una par de dudas.Mi diamond ultimamente se descarga mucho más rapido sin apenas llamadas.Se calienta muchisimo ella sola metida en la funda y lo unico que se conecta es el actiivesinc solo (Ya he leido que lo hace al conectarse a wifi o usb).La bateria en esos casos que cada vez son mas comunes me dirta menos de 12 h. Usando todos esos trucos de desconectar 3g, HSDPA y HDSPA+HSUP, etc puedo seguir usando el realmail para recibir el correo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Notable avance
Hola,
He modificado con el Adv Config 3.3 una opcion de ahorro de energia relativo al bluetooth llamada: Ahorro de energia de la Entrada de Audio. La he dejado activa. Y ahora donde consumia un 20% - Conduciendo con el Btooh activado y una llamada corta - me consume un 6%. De hecho a estas horas deberia tenerla bateria al 75% y la tengo al 96% todavía. Uso radio 1.08.25.20 y Rom 2.0 cocinada. Tengo 3G desactivado y mantengo la retroiluminacion automática. PD: Al desactivar esa opcion de Btooh el teléfono se desconecta del coche mientras está en espera. Y si recibes una llamada reestablece la conexion y se conecta rapidamente. De momento me vale si ahorro tanta bateria... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Soy de argentina y la red 3G no es tan amplia y por tal motivo tengo el 3G apagado (Lo prendo si necesito hacer algo que requiera velocidad por el navegador). Esta misma opcion utilizo con el WiFi, BlueTooth y todo lo que requiera conexion. Verdaderamente, la bateria dura mas de lo que creia!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado, pero es la primera vez que mi bateria aguanta más de 1 día. Segun va llegaré a los dos dias completos lo que hace que las cosas se vean de color diferente. No solo modifiqué el ahorro de energia Btooth sino tambien la de Memoria NAND. Espero que vosotros tengais la misma suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
PAra Desactivar el HSDPA ......
ya se k es en : INICIO-Configuración-Conexiones-Red Avanzada-HSDPA Pero m da 2 opciones ,habilitar HSDPA o HDSPA+HSUPA, no m da la opción de desinstalar. HELP |
|
|
||||
|
||||
|
mi htc tiene poco volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
La Diamond es un Ferrari con un deposito de gasolina de una Vespa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema de la duración de la bateria.
Llame a HTC, y me indicaron que al ser telfono concertado con Vodafone el software es viejo, pero no se puede actualizar, sin perder la garantia de vodafone. por lo "bajini", me dijo que si cambiaba el rom, por otro más moderno, me funcionaría mejor la bateria porque se gestionan mejor los recursos de windows, que es quien se come la bateria. alguien le va mejor la bateria por cambiar el ROM????, o mejor lo dejo como está. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo/a.
Si te han dicho eso ya sabes lo que hay, yo la cambie el primer dia Lo que va bien es llevar desconectado el wifi, bluetooth,3g, etc... y conectarlo solo cuando sea necesario. El ahorro de bateria es considerable. En fin... la decision es tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Capitan fardo, ya que has sido tan amable en contestar, una consulta más.
Llevo varios dias analizando el tema de roms, radios, como cambiarlo etc... pero mi duda es. SEgún HTC ganaré bateria, pongamos que si. pero ¿que más se gana cambiando la ROM?, he entendido que es un sistema operativo modificado, ¿y algo más? Muchas gracias de nuvevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por mi experiencia personal con cualquier Rom que instales de este foro ganaras algo de autonomia de bateria y sobretodo yo note como iba mas rapida y fluida que la de Vodafone.
Algunas ya vienen con programas instalados y otras no, "versiones Lite" creo que las llaman. Yo lo que hice fue poner una rom lite y luego ya le puse los programas a mi gusto, ya que cada usuario somos diferentes. Si tu preocupacion es la bateria mirate esa de alta capacidad de htc, yo la tengo y me va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo creais o no, desconecté mi Diamond del cargador el lunes a las 7 de la mañana
aproximadamente. Ahora me queda un 34% de batería. Rom oficial HTC 1.93 y radio 05. Uso normal sin wifi, sin GPS y sin BT. (sólo si los necesito. En estos 4 días no los he usado) Saludos! aku |
|
|
||||
|
||||
|
Yo conseguí un rendimiento de la batería extraordinario, llegando a durarme de 4 a 6 días, en función de las llamadas realizadas. La cuestión es que la semana pasada me instalé el TomTom 7, y desde entonces la batería no me ha durado más de 2 días. ¿Alguien sabe a qué puede deberse? ¿Tiene el TomTom "algo" que se quede ejecutando en segundo plano y no se vea con el TaskManager?
|
||||
|
||||
|
No había visto este subforo de la batería, joer, hay tantos que uno se pierde,
Con respecto al gasto de batería, pues bueno, me viene durando un par de dias escasos, si no le doy mucha caña. A veces se me descarga durante la noche y no se si es porque dejé algún programa ejecutandose u otro motivo. Con el gps me duró exactamente una hora, (aun no tenía el cargador del coche) Y SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONAR ESTO, pues se lo agradezco: Cuando me llega un mensaje o una llamada y no me entero, la pantalla no se apaga, solo se apaga la retroiluminación, con el consiguiente gasto de bateria, y eso que lo tengo configurado para que se apague en 30 seg. la retroiluminación y en 40 seg el dispositivo. ALGUIEN SABE COMO ARREGLAR ESTE PROBLEMILLA? gRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis encontrar algunos truquillos:
http://trucoshtcdiamond.blogspot.com...la-batera.html Yo he conseguido aumentar la duracion con la rom de Deiviniven&Diamond 2 y la radio 1.00.25.05
Última edición por dj fortes Día 06/02/09 a las 21:26:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria
Hola a todos lo primero.
Me he comprado hace un par de días la Diamante, y estoy algo asustado como vosotros, o al menos eso creo. La verdad que no se si me estoy arrepintiendo de la compra, ya que, como os pasa a otros muchos por lo que veo en el foro, ya que acabo de registrarme, la batería no me dura ni 24 horas y eso contando con no toquetearla mucho, y eso me echa pa atras, ya que, despues de cargarla todo un día, la encendí a las 16 h. y lo típico investigué un poco lo que tenía, a las 23 h escuché la radio un rato (45 min.) mientras trabajaba y cual fué mi sorpresa que cuando salgo del trabajo (5.30 a.m.) y voy a encenderla y zassss me quedé sin batería. Estoy preocupado ya que, menuda historia si no me dura la batería ni un día, ya que, soy aficionado a la montaña y a pasar el finde en ella con lo que no tengo medio alguno de recargarla diariamente y si despues de dos días ya está sin batería imagináos si me pasa cualquier cosa y no puedo ni llamar ni estar localizado por mi mujer (me entenderéis). Bueno de todas formas seguiré haciendo las recargas iniciales durante todo un día y mientras usaré el viejo móvil que en ese sentido no me daba ningun problema, pues puedo estar como 5 días sin tener que recargarlo y usándolo, y ya os volveré a comentar como me ha ido, aunque como esto siga así, me parece que este Diamante, lo voy a cambiar por otra cosa aunque sea una baratija. Un saludo a todos. Madriles |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, mi HTC Diamond es de la compañía Movistar y por lo que me han comentado algunos amigos, solo a las de Vodafone y Orange se les puede poner otra batería de mayor duración.
De todas formas investigaré a ver si encuentro una batería de más duración compatible con Movistar. Chao |
|
|
||||
|
||||
|
pasate por SSMOVILES, aqui en el foro lo encontraras(ventas), ellos tienen la bateria extendida para la tuya, y el precio es bueno y ellos 100% recomendables.
P.D. Pasate por el foro de presentaciones de paso y date a conocer. SALU2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he instalado la versión oficial 2.03.412.1 ESN y aparentemente le he notado mejoría en la duración de la carga, me ha llegado a durar los tres días, pero me ha llevado ya dos veces a un bloqueo que no lo acusé anteriormente, puede ser la casualidad, el bloque es de la pantalla táctil que se bloque despues de establecer una llamada, no siempre, pierde la sensibilidad horizontal, es decir, en toda una horizontal pinche donde pinche tica para el siempre el lado izquierdo.
Con el cursor he llegado a calibrar pero se queda en un bucle ya que no me da por bueno el ajuste y este tema lo he solucionado tan sólo quitando la batería unos minutos ya que con el simple reset no es suficiente. Me gustaría saber si soy el único que le ha sucedido dicho fallo y si es así lo llevaría al servicio técnico. Un saludo a todos y con vuestros aportes a este foro se está haciendo grande.
Última edición por MAGNINO Día 07/02/09 a las 17:35:22. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||