ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/16, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mario R. Ver Mensaje
Desde que está el lector de huellas ha mejorado algo la cámara? Me refiero al ruido que hacía...

Enviado desde mi SM-G935F .
¿Qué ROM llevas? ¿Port del S7?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/03/16, 22:55:31
Array

[xs_avatar]
ricki74 ricki74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Desire HD- X6-S2-MOTOG13-NEXUS5-GALAXY S5-MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ricki74 Ver Mensaje
Buenos días probando esta ROM y casi arrepentido.Después de arreglar unos problemillas en la Playa store no se conecta si no es con datos,"error sin conexión con el servidor"
Me fui a ver por que daba error y la mac de la WiFi es errónea ,todos ceros menos el ultimo grupo.Me voy a la a carpeta EFS/WiFi y la mac si que esta bien.Voy a probar a meterle un backup de EFS de lollipop a ver si se me soluciona .Si no reinstalar desde cero y a ver.A alguno le ha pasado esto?y como lo ha solucionado?.Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me auto contesto:reflashear encima otra vez y ya tengo mac WiFi.

Viejo 08/03/16, 08:54:03
Array

[xs_avatar]
astromania astromania no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: gt-i9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricki74 Ver Mensaje
Me auto contesto:reflashear encima otra vez y ya tengo mac WiFi.
me alegro. la verdad es que en la mayoria de estos casos lo primero que hay que probar es a hacer wipes y reinstalar.

y bueno pues yo al final ya me he puesto en el tema y he desvirgado el movil. es con el primero que he tardado 1 año y medio en subirle el konx a0x1.
pero despues de solventar el fallo que me daba odin al intentar meterle cualquier cosa no oficial ( seguridad ) , ya le he puesto esta rom y la verdad es que me gusta bastante, de momento sin errores haciendo todos los wipes y formats que se recomiendan antes, con recovery y root de chainfire.
aunque tiene cosas por mejorar ya que carece de drivers samsung es la camara. estoy haciendo pruebas con diferentes apks a ver cual conviene mas.
sobre la garantia digo lo de siempre : antes de usar el sat hay que matar el movil totalmente ( sin recovery ni download ). ya me paso con el s4 y el sat no me pudo negar la garantia al no poder visualizar nada.
un saludo.

Última edición por astromania Día 08/03/16 a las 08:56:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
Mario R. Mario R. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
 Cita: Originalmente Escrito por davidgleyva Ver Mensaje
¿Qué ROM llevas? ¿Port del S7?

Sí pero me gustaría saber lo de la cámara

Enviado desde mi SM-G935F .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 21:23:40
Array

[xs_avatar]
Dragao Dragao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus

Tengo una duda... mi galaxy es de la serie sm-g900v.

hay algún problema de utilizar esta rom?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/16, 22:05:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

creo que si se puede.
como buen investgador que soy he visto esto:
http://androidk7.blogspot.com.es/201...-galaxy_4.html
si puedes quitar la publi de jaztel lo veras mejor.
salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a astromania su comentario:
Viejo 09/03/16, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

En la última nightly al cambiar d tema da FC, y las notificaciones al desplegar la barra aparecen como contenidos ocultos, por ejemplo WhatsApp no deja desplegar las notificaciones para verlas, en xda hablan d un patch,pero no se como descargarlo ni como aplicarlo

Última edición por serginho5 Día 09/03/16 a las 11:33:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 13:44:26
Array

[xs_avatar]
p4mp3r0 p4mp3r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Ahora mismo ninguno...
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por serginho5 Ver Mensaje
En la última nightly al cambiar d tema da FC, y las notificaciones al desplegar la barra aparecen como contenidos ocultos, por ejemplo WhatsApp no deja desplegar las notificaciones para verlas, en xda hablan d un patch,pero no se como descargarlo ni como aplicarlo
En la actualización de hoy también fa error el cambio de tema? Es que en la del día 5 creo recordar me daba error ami también, y si es así me quedare con la que tengo del día 4.
Otra cosa como hago para que no me duplique los contactos? Tengo el dialer que trae la rom.

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=350235
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 13:56:16
Array

[xs_avatar]
serginho5 serginho5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por p4mp3r0 Ver Mensaje
En la actualización de hoy también fa error el cambio de tema? Es que en la del día 5 creo recordar me daba error ami también, y si es así me quedare con la que tengo del día 4.
Otra cosa como hago para que no me duplique los contactos? Tengo el dialer que trae la rom.

en la del dia 5 a mi no me da error, es la que llevaba antes y he vuelto a ella y va bien
Viejo 09/03/16, 16:23:42
Array

[xs_avatar]
vicman_2785 vicman_2785 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por superjoee Ver Mensaje
buenas.
tengo un problema, y es que al crear un nuevo contacto no me deja elegir donde guardarlo, solo me deja en el telefono y no en google.
tengo dos s5 y solo me pasa en uno de ellos, en el otro no.
y tambien me pasa desde ayer lo del cierre forzado de temas.
si alguien sabe algo para lo de los contactos se lo agradeceria mucho
edit: ahora que lo miro, me pasa lo mismo en los dos, solo que no solo me deja en gmail y el otro solo en el telefono.
Probaste en pulsar en la opción "más campos"? Después podrás elegir si lo almacenas en Google o en el teléfono.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

alguien me puede decir si mobile odin es compatible con el twrp que se indica al comienzo del hilo?
mobile odin me esta dando el siguiente error :
" could not read recovery binary ".
gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 19:47:50
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro y Mi9 Cepheus
 Cita: Originalmente Escrito por astromania Ver Mensaje
alguien me puede decir si mobile odin es compatible con el twrp que se indica al comienzo del hilo?
mobile odin me esta dando el siguiente error :
" could not read recovery binary ".
gracias.
Si lo es.

Prueba a instalar una versión anterior a ver si te va y despues instalas la nueva versión desde recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te refieres a una version anterior de mobile odin ? o recovery?
gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 20:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

te refieres a una version anterior de mobile odin ? o recovery?
gracias.
Del Recovery. Y el Odin es bueno usar la última versión.

Así ya de paso ves si es problema del archivo recovery o del odin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/03/16, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Del Recovery. Y el Odin es bueno usar la última versión. Así ya de paso ves si es problema del archivo recovery o del odin.
ok, lo probare gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 01:13:39
Array

[xs_avatar]
Peneck Peneck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsungs S5 (SM-G900F)
Tu operador: Pepephone
Hola señor@s.....

En muy poquitos dias voy a cambiar mi Nexus 4 por un S5, supongo que la mejoria será evidente...jejeje

Queria preguntar algo sobre la ROM:

-La puedo instalar partiendo de una rom stock oficial sin tener el movil rooteado?
En el caso de que en el proceso de instalacion no este incluido el rooteo, es facil rootearlo? vengo del Nexus tal como digo, y es superfacil. No encuentro una manera facil y segura de rootearlo.

-Esta version de CyanogenMod 13.0 Oficial es estable, version final? Hay muchas diferencias con otras roms no oficiales de CyanogenMod? Es la ultima version de CyanogenMod para S5?

-Partiendo de la base que no tengo que salvar nada del movil, ni hacer ningun backup ni nada...
Podria saltarme alguno de los pasos?

-Que significa que sube Knox? conlleva algo malo?

-Necesito instalar radio nueva?
Si ese es el caso, cual me recomendais?

-Una vez instalada, tengo que hacer instalaciones limpias cada vez q se actualice la rom?
Es de actualizaciones en plan OTA?

-Que recovery me recomendais?
El de la propia rom? o bien TWRP?

-siguiendo entonces los pasos del 1-18 limpio completamente todo el movil del resto de la rom de Stock de vodafone?

-Practicamente no uso apps de google, me recomendais instalar GAPPS PICO? y a raiz de hay ya ver que quiero o no instalar? como camara de google, google play games, maps, gmail, etc... solo seria descargarlas de google play o tendria q meter las apk dentro de system?

Hace tiempo que no instalo roms, la verdad...desde q tenia mi HTC Desire y he perdido costumbre y conocimientos. Perdonad si pregunto demasiado pero no quiero cagarla...jejeje

Gracias y un saludo!!

Última edición por Peneck Día 10/03/16 a las 01:15:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Peneck Ver Mensaje
Hola señor@s.....

En muy poquitos dias voy a cambiar mi Nexus 4 por un S5, supongo que la mejoria será evidente...jejeje

Queria preguntar algo sobre la ROM:

-La puedo instalar partiendo de una rom stock oficial sin tener el movil rooteado?
En el caso de que en el proceso de instalacion no este incluido el rooteo, es facil rootearlo? vengo del Nexus tal como digo, y es superfacil. No encuentro una manera facil y segura de rootearlo.

-Esta version de CyanogenMod 13.0 Oficial es estable, version final? Hay muchas diferencias con otras roms no oficiales de CyanogenMod? Es la ultima version de CyanogenMod para S5?

-Partiendo de la base que no tengo que salvar nada del movil, ni hacer ningun backup ni nada...
Podria saltarme alguno de los pasos?

-Que significa que sube Knox? conlleva algo malo?

-Necesito instalar radio nueva?
Si ese es el caso, cual me recomendais?

-Una vez instalada, tengo que hacer instalaciones limpias cada vez q se actualice la rom?
Es de actualizaciones en plan OTA?

-Que recovery me recomendais?
El de la propia rom? o bien TWRP?

-siguiendo entonces los pasos del 1-18 limpio completamente todo el movil del resto de la rom de Stock de vodafone?

-Practicamente no uso apps de google, me recomendais instalar GAPPS PICO? y a raiz de hay ya ver que quiero o no instalar? como camara de google, google play games, maps, gmail, etc... solo seria descargarlas de google play o tendria q meter las apk dentro de system?

Hace tiempo que no instalo roms, la verdad...desde q tenia mi HTC Desire y he perdido costumbre y conocimientos. Perdonad si pregunto demasiado pero no quiero cagarla...jejeje

Gracias y un saludo!!
Sigue todos los pasos y lo tendrás instalado, roteado y todo limpio y bien. Asegurate de tener copia de tus contactos, mensajes, y todo lo que te quieras guardar y que luego no te eches las manos a la cabeza.

Usa TWRP que es muchísimo más completo.

CyanogenMod se actualiza prácticamente a diario y, como no, es recomendable ir actualizando. Si no te gusta el update de ese día vuelves a la anterior y listo. Como si no quieres actualizar en varios días, no pasa nada pero es recomendable ir actualizando.

Usando CyanDelta podrás tener diariamente la ROM actualizada de todo (ROM, Gapps, etc.) solo con un par de clicks y en menos de 5 minutos

Lo del Knox digamos que sería lo que según algunos invalida la garantía. Nunca he tenido problemas con eso y siempre me lo ha solucionado la casa el par de cosas que tuve así que ya es elección tuya pero sin recovery modificado, que es lo que hay que ponerle sí o sí, te es imposible poner instalar esta ROM.

Lo de la radio como no la uso ni idea.

Los GAPPS si apenas usas nada pon las pico y en cualquier momento si necesitas más pues podrás instalar otra más superior. La tabla la tienes en el post principal.
Yo antes usaba las mini, pero vi que con la micro me seguía funcionando lo que quería así que me pasé a la micro.

Última edición por Flamman Día 10/03/16 a las 01:30:59.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 20:58:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo es. Prueba a instalar una versión anterior a ver si te va y despues instalas la nueva versión desde recovery.
bueno compañero, despues de hacer varias pruebas de cambiar el recovery, desintalar, instalar odin , actualizar binarios su y cambiar todo lo referente a esto...
esta tarde me he enterado de que mobile odin esta ya totalmente obsoleto y sin ningun soporte por parte de chainfire. ya me extrañaba a mi que llevase tanto tiempo con la version 4.2.
lo que pasa es que mobile odin tiene un sucesor que hace lo mismo o mas que el antiguo : " Flashfire " del mismo desarrollador ( chainfire )
se puede hacer lo mismo que antes , no necesita que tengamos un custom recovery para instalar un zip,backup o rom porque aunque yo no lo he probado , al no tener que modificar el recovery no altera knox.
lo cual veo como una buena ventaja.
aqui podemos leer algo sobre esto :

http://www.frikipandi.com/public/pos...e-mobile-odin

http://forum.xda-developers.com/gene...hfire-t3075433

yo ya lo tengo instalado e incluso he pagado 3,60 eurines para la version pro , y se acabo el problema.
salu2.

Última edición por astromania Día 10/03/16 a las 21:19:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 21:20:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno compañero, despues de hacer varias pruebas de cambiar el recovery, desintalar, instalar odin , actualizar binarios su y cambiar todo lo referente a esto...
esta tarde me he enterado de que mobile odin esta ya totalmente obsoleto y sin ningun soporte por parte de chainfire. ya me extrañaba a mi que llevase tanto tiempo con la version 4.2.
lo que pasa es que mobile odin tiene un sucesor que hace lo mismo o mas que el antiguo : " Flashfire " del mismo desarrollador ( chainfire )
se puede hacer lo mismo que antes , no necesita que tengamos un custom recovery para instalar un zip,backup o rom porque aunque yo no lo he probado , al no tener que modificar el recovery no altera knox.
lo cual veo como una buena ventaja.
aqui podemos leer algo sobre esto :
http://www.frikipandi.com/public/pos...e-mobile-odin
yo ya lo tengo instalado e incluso he pagado 3,60 eurines para la version pro , y se acabo el problema.
salu2.
Pero eso son cosas distintas a lo posteado. Mobile Odin es una aplicación para Android y no es de ahora que no tenga soporte, como bien dices, sino que hace ya tiempo que está Flashfire en su lugar, desde que salió Android 5 si no recuerdo mal.

Y Odin, a secas, que es el que está en el post principal, se usa desde el PC y funciona para instalar incluso TWRP a través de el.

Entonces según entiendo, intentabas usabar Mobile Odin para instalar TWRP, y si es así, ahora entiendo también que pudiera darte fallo.

Al menos ya lo solucionaste

PD: Tal vez fue fallo mío no darme cuenta que intentabas usar MOBILE ODIN, ahora al releer tus mensajes lo he visto. Me despiste con lo de Mobile, de haberme dado cuenta hubieramos solucionado el tema mucho antes. Sorry.

Última edición por Flamman Día 10/03/16 a las 21:23:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/16, 21:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces según entiendo, intentabas usabar Mobile Odin para instalar TWRP, y si es así, ahora entiendo también que pudiera darte fallo.
no veras : yo ya tenia la rom,recovery ( el que indica al comienzo del hilo ) y el supersu instalado perfectamente.
pero como en su dia yo habia comprado mobileodin , pues he querido hacer uso de el.
ten en cuenta que yo siempre he sido bastante dado a las custom roms, recoverys,etc. y el odin pc lo tengo ya aburrido.
pero desde que cambie el sgs4 por sgs5 no lo habia tocado, aun lo tenia con todo stock.por lo tanto lo unico que pasa es que yo tambien ando un poco obsoleto, je,je. pero bueno al final a comer perdices que es lo importante.
muchas gracias.

Última edición por astromania Día 10/03/16 a las 21:32:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 19:39:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /