|
||
|
|
||||
|
||||
|
hice el pedido el dia 02/02/16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la compañia es oneworldexpress
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Salió de uk....mañana está ya aquí....
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ...pero ya te digo, que ojalá me confunda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me impacienta el no saber nada del envío de envialia. No hay manera de seguirlo de ningún modo de puertas para afuera. A ver si llega a España pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos cuando te registras en igogo pone que por tu cumple te espera una sorpresa, antes te hacían un descuento de 50€ pero ahora?
Y otra duda el teléfono lo mandan a la dirección que tengas puesta en igogo o te lo mandan a la de paypal? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio 3/32gb color gris aun sin enviar,comprado el 22 de febrero, voy a cancelar el pedido, han estado enviando pedido comprados en marzo, asi que nada.
Espero no tener problemas en recuperar la pasta. Suerte a todos los que os tiene que llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasale el numero de pedido por privado a Juan Antonio, mañana seguro que te puede decir algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito mi comentario... eso no pertenece a envialia, disculpad.
Aún así ... muy mal por parte de Igogo por enviarlo por este método cuando practicamente todos se lo hemos pedido por OWE, que decepción.... Última edición por keigo2012 Día 10/03/16 a las 21:38:10. |
|
|
||||
|
||||
|
20-07-2015 pedido enviado 23-07-2015 españa 29-07-2015 entregado Si se cumplieran mas o menos estos plazos a partir de mañana deberian aparecer como que han llegado a españa espero que sirva de orientacion. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suuazo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, afortunadamente ya me han enviado el movil (32/gris), me mandaron una foto del paquete y tengo el tracking. Peeerooo... lleva tres dias con el mismo estado, Parcel data received; manifest generated. Por que puede ser? Cuanto suele tardar en pasar de ese estado al siguiente? Gracias
PD: Realize el pedido la semana pasada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, afortunadamente ya me han enviado el movil (32/gris), me mandaron una foto del paquete y tengo el tracking. Peeerooo... lleva tres dias con el mismo estado, Parcel data received; manifest generated. Por que puede ser? Cuanto suele tardar en pasar de ese estado al siguiente? Gracias
PD: Realize el pedido la semana pasada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En unas paginas atras puse un trackin de un compañero del foro que en una tienda en el mes de julio se lo enviaron por envialia ( no pago aduanas) aqui lo vuelvo a poner por si sirve de ayuda este fue su tracking
20-07-2015 pedido enviado 23-07-2015 españa 29-07-2015 entregado Si se cumplieran mas o menos estos plazos a partir de mañana deberian aparecer como que han llegado a españa espero que sirva de orientacion. saludos ![]() La verdad es que yo con que no me lo pare aduanas, ya puede tardar 20 días si quiere... (eso sí, mucho más no, eh!)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|