|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el consumo de memoria como lo ven ?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- La barra de notificaciones no notifica el 100% de las veces, hay veces que bajo la barra y entonces me aparecen las notificaciones.
- El cajón de app me ha salido una vez descuadrado. - La multitarea está verde verde, muchas veces salen tarjetas en blanco como cuando en windows una ventana no responde. - Lag puntuales - Drenaje de la batería (esto tengo que verlo cuando haga un par de ciclos si sigue así) Repito, esto en la Nexus 9, no me atrevo de momento a meterle mano al 5x porque lo veo muy verde, a pesar de tener un Oneplus 2 por si se me jodiera el Nexus... ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento nada de esto me ha pasado (con la excepción de lo de múltiventa, pero creo que es más por que no están acopladas las aplicaciones para trabajar así), la batería de echo la veo mejor que en MM. Tengo unas 18 horas probandola.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo, a ver si lo tenéis también, en play store, en ajustes, yo siempre tengo puesto que las app no se actualicen automáticamente.
En la preview, aparece marcado actualizar en cualquier momento, y no puedo cambiarlo. Os pasa a vosotros? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se haya actualizado o instalado no tiene ganancia. Pero si tienes 22 actualizaciones disponibles no te enteras tampoco,eso si me gustaría verlo en la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: A mi me FC la app de Waze. Me ha saltado un par de veces durante el día. (Antes y después de actualizarla a la última versión) |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en cuanto a las notificaciones.
Cuando instaléis una app os sale en la barra la flechita hacia abajo como que se está descargando. Pero en mi caso, una vez instalada, no me lo notifica con el simbolito de play store como hacía siempre, no sale nada. Solo cuando desplazo hscia abjo veo que ya se ha instalado. Lo mismo ocurre cuando hay actualizaciones disponibles. Alguien más al que le pase? O solo es a mí? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Servicios de google play debería poder optimizarse... Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[ ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho factory reset para que fuera más fina y ahora al configurar de nuevo el nexus las descargas de apps me van sumamente lentas...whatsapp me ha tardado como 5 minutos, y las actualizaciones de otras igual. Conectado a la misma WiFi que ante de hacer el reset, con android N ya puesto.
Alguna idea? Edito: actualizado google now launcher y ya funciona bien Última edición por finocam Día 11/03/16 a las 00:01:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que te das de baja de la alpha
.... Sabéis si tardan mucho en mandar la ota para volver a Android 6.0.1? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la instalo anoche y de momento sin wipear parece que no hay nada grave. Vamos a ver que tal hoy.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo la llevo y funciona razonablemente bien. si que he notado que no puedo cambiar el teclado. alguien que use otro teclado que no sea el de google????