Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 23:51:49
Array

[xs_avatar]
davide_92 davide_92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Vale muchas gracias. Usare el normal, es tonteria gastarse el dinero si no esta implementado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/16, 20:10:42
Array

[xs_avatar]
soulfreaky soulfreaky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014

hola, tengo el redmi 3 y me esta dando una bateria bastante mala comparandolo con otros terminales. Me está dando 8 horas de uso normal.

La versión del móvil es miui 77 estable 77.1.1.0 (LHPCNCK), es la que traia, estoy viendo que no es oficial.

es por la ROM o es defecto del terminal?

PD: tengo en whatsapp activado lo de que encienda la pantalla momentaneamente cuando llegan notificaciones y estoy en algun grupo de whatsapp bastante activo, no creo que tenga que ver porque el awake no tiene literalmente ningun corte en las primeras horas de uso pero podria ser eso?

Última edición por soulfreaky Día 10/03/16 a las 20:29:23.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por soulfreaky Ver Mensaje
hola, tengo el redmi 3 y me esta dando una bateria bastante mala comparandolo con otros terminales. Me está dando 8 horas de uso normal.

La versión del móvil es miui 77 estable 77.1.1.0 (LHPCNCK), es la que traia, estoy viendo que no es oficial.

PD: tengo en whatsapp activado lo de que encienda la pantalla momentaneamente cuando llegan notificaciones y estoy en algun grupo de whatsapp bastante activo, no creo que tenga que ver porque el awake no tiene literalmente ningun corte en las primeras horas de uso pero podria ser eso?
Eso de Mediaserver se está bebiendo la batería. Yo que tú lo primero que haría es ponerle la ROM oficial o alguna de las otras que hay por aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
Buenas noches!!!!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Última edición por pit23 Día 10/03/16 a las 20:52:42.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
pit23 pit23 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SamsungS4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pit23 Ver Mensaje
Buenas...2 día con este pedazo de móvil x 119 en Aliexpress

Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 21:03:41
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS

Eso de tener el mediaserver al60% no es ni por asomo cercano a normal.

Yo me inclinaría x ROM mal. No tiene sentido q sea hw. Así q cambiaría de ROM, a la voz de ya mismo ya.

Decantate x la multi q tiene a la gente muy contenta o la oficial de xiaomi en inglés, pero esa q llevas, fuera pero ya.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Eso de tener el mediaserver al60% no es ni por asomo cercano a normal.

Yo me inclinaría x ROM mal. No tiene sentido q sea hw. Así q cambiaría de ROM, a la voz de ya mismo ya.

Decantate x la multi q tiene a la gente muy contenta o la oficial de xiaomi en inglés, pero esa q llevas, fuera pero ya.

voy a probar, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 11:44:07
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Estoy entre este y el note 3 pro, lo que busco son horas de pantalla, ¿ hay muchas horas de diferencia entre este y el rn3pro?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 14:25:09
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje
Estoy entre este y el note 3 pro, lo que busco son horas de pantalla, ¿ hay muchas horas de diferencia entre este y el rn3pro?
creo que de media hay unas 3-4h de diferencia según he podido comparar en pantallazos que pasa la gente (que es muy lógico, por la diferencia de resolución, de tamaño de pantalla y de amperaje en la batería)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
 Cita: Originalmente Escrito por Jakoo Ver Mensaje

Yo estaba en las mismas, y cogi el redmi 3....encantado es poco lo que estoy! ganas como 4h de pantallas, el tf es mas manejable y se ve de miedo, en serio.... y te ahorras 100€ minimo! Por contra no tienes lector de huellas, y el micro es algo menos potente, pero vamos, que te sobra...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 18:13:05
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

Me esperare al redmi 3s si tiene 3gb de ram compro si es igual me quedo con el redmi 3

Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, pregunté ayer por un rendimiento extraño de mi redmi 3 y me dijisteis que seguramente sería por culpa de la rom que no era oficial. Ayer cambié la rom a la última (siguiendo el tutorial que esta en chincheta de este foro), cargando despues una copia de seguridad que habia hecho desde la otra version y hoy me da el mismo rendimiento. Adjunto capturas:

Al parecer, por lo que he leido, el problema es que hay un archivo o aplicacion corruptos que hace que el servidor de medios se quede corriendo en background todo el rato, bebiendose la bateria, si os fijais el telefono esta siempre en despertar.

Llegados a este punto, habiendo comprado el terminal antes de ayer por la conjunta de este foro en second&sat, que deberia hacer? flasheo de nuevo sin cargar copia de seguridad? devuelvo el movil a la tienda? tiro el movil por la ventana y me tiro despues? Agradeceria de verdad la ayuda de alguien, me estoy empezando a comer la cabeza demasiado con esto...
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 22:20:07
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Hola, pregunté ayer por un rendimiento extraño de mi redmi 3 y me dijisteis que seguramente sería por culpa de la rom que no era oficial. Ayer cambié la rom a la última (siguiendo el tutorial que esta en chincheta de este foro), cargando despues una copia de seguridad que habia hecho desde la otra version y hoy me da el mismo rendimiento. Adjunto capturas:

Al parecer, por lo que he leido, el problema es que hay un archivo o aplicacion corruptos que hace que el servidor de medios se quede corriendo en background todo el rato, bebiendose la bateria, si os fijais el telefono esta siempre en despertar.

Llegados a este punto, habiendo comprado el terminal antes de ayer por la conjunta de este foro en second&sat, que deberia hacer? flasheo de nuevo sin cargar copia de seguridad? devuelvo el movil a la tienda? tiro el movil por la ventana y me tiro despues? Agradeceria de verdad la ayuda de alguien, me estoy empezando a comer la cabeza demasiado con esto...
Antes de tirar de garantía deberías de comprobar que es cosa del terminal, por que si no lo único que vas a conseguir es perder el tiempo, haz un hard reset y le metes la última xiaomi.eu, despues nada de backups, ni sd, ni de meterle cosas al móvil (musica, video y demas), sólo instala las aplicaciones necesarias y así un par de dias a ver cómo reacciona, haciendo esto debería de solucionarse
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 23:05:01
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil

¿Le tienes metida al teléfono una SD con fotos, música y/o vídeos? Quizás el problema puede venir de ahí.
Si es así, prueba a sacar la tarjeta y dejar el móvil sin tus archivos multimedia, borra los datos de Media Storage, reinicia y observa cómo va.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 23:19:34
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena

Bua, yo tenia EXACTAMENTE el mismo problema con eso del mediaserver en mi antiguo umi emax... y no se como, al cabo de los días, desapareció... así que quizás solo es tener paciencia y llega un día que para (o eso o es que borré lo que lo provocaba, pero no lo recuerdo...)
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 14:17:37
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Lo de este movil es magia, aun no se como con un tamaño y peso tan contenido y por ciento y poco euros puede tener semejante autonomía.

Desde las 7 de la mañana de jueves sin apagarlo por las noches y brillo a la mitad, mas de 9 horas de pantalla y aun queda un 30%

Screenshot_2016-03-12-14-07-14_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2016-03-12-14-07-21_com.miui.securitycenter.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/03/16, 20:41:19
Array

[xs_avatar]
nan24you
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Lo de este movil es magia, aun no se como con un tamaño y peso tan contenido y por ciento y poco euros puede tener semejante autonomía.

Desde las 7 de la mañana de jueves sin apagarlo por las noches y brillo a la mitad, mas de 9 horas de pantalla y aun queda un 30%

Archivo Adjunto 858262

Archivo Adjunto 858263
La verdad es que impresiona. Es la primera carga, consumido menos del 20% desde ayer por estas horas. Justo lo que buscaba. Autonomia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/16, 09:40:20
Array

[xs_avatar]
juanchok juanchok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Por la noche tengo la costumbre de quitar WiFi y datos y dejar solo llamadas, esta noche observó en la gráfica que al quitar la WiFi se activa "despertar".
¿Es normal?

Responder Con Cita
Viejo 13/03/16, 11:56:44
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)

Modelo de smartphone: SE

Me está durando menos con la última oficial. He bajado a 10 de pantalla con el mismo uso. Mediaserver al 3%. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 13/03/16, 14:57:22
Array

[xs_avatar]
xuleti xuleti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB
Tu operador: O2
Hola a todos,

Después de probarlo en profundidad tengo un problema con la batería: Esto que me pasa no es normal, es el segundo ciclo de batería, llevo la ROM 7.1.2.0 en Español (xiaomi.eu 7.1 Estable)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 10:37:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /