|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya os ha llegado miradlo muy bien sobre todo por la parte superior trasera al cogerlo y menearlo un poco o darle un toquecillo no se si me explico... Para aseguraros de que no se oye nada suelto en el interior. Lo digo porque un usuario de la conjunta lo tuvo que llevar a lo de la garantía y le dijeron que tenía la batería suelta y me da que a mi también me pasa lo mismo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
1. hay alguna forma de verificar que se ha utilizado el cupon de htcmania en el pedido se que lo he usado, pero en el historial de ibuygo no aparece ninguna referencia al mismo 2. alguien comentaba que no se lo habían enviado, en mi caso lo pedi el 08/03/16 y a mí también me aparece como pagado (paid) (color silver) Y de paso vuelvo a preguntar por si acaso alguien sabe algo Última edición por oaken Día 10/03/16 a las 17:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya os ha llegado miradlo muy bien sobre todo por la parte superior trasera al cogerlo y menearlo un poco o darle un toquecillo no se si me explico... Para aseguraros de que no se oye nada suelto en el interior. Lo digo porque un usuario de la conjunta lo tuvo que llevar a lo de la garantía y le dijeron que tenía la batería suelta y me da que a mi también me pasa lo mismo...
![]() Me pasa lo mismo ![]() Y añado que en la parte metálica justo al lado del conector para cargar el móvil, si hago algo de fuerza noto que está algo separado el cuerpo de la pantalla. No es mucho pero está en un sitio que veremos en un futuro si no se despega más... En fin, empezamos bien.- Última edición por atreyu14 Día 10/03/16 a las 18:05:26. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
1. hay alguna forma de verificar que se ha utilizado el cupon de htcmania en el pedido se que lo he usado, pero en el historial de ibuygo no aparece ninguna referencia al mismo 2. alguien comentaba que no se lo habían enviado, en mi caso lo pedi el 08/03/16 y a mí también me aparece como pagado (paid) (color silver) Y de paso vuelvo a preguntar por si acaso alguien sabe algo ![]() ![]() Espero que mañana cambie de estado. He preguntado en la web y me han dicho que está enviado, que en breve recibiré el tracking. Lo pedí light silver. |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si vas a "your orders" y al pedido del telefono te sale que has utilizado el cupón en algún sitio? |
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me pasa lo mismo ![]() Y añado que en la parte metálica justo al lado del conector para cargar el móvil, si hago algo de fuerza noto que está algo separado el cuerpo de la pantalla. No es mucho pero está en un sitio que veremos en un futuro si no se despega más... En fin, empezamos bien.- ![]() ![]() Que mal asunto |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Me pasa lo mismo ![]() Y añado que en la parte metálica justo al lado del conector para cargar el móvil, si hago algo de fuerza noto que está algo separado el cuerpo de la pantalla. No es mucho pero está en un sitio que veremos en un futuro si no se despega más... En fin, empezamos bien.- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero al menos ya sabes que está en marcha, lo tuyo es falta de actualización por carga de trabajo seguramente por parte de ibuygo, yo no me perocuparia tanto
Por cierto si vas a "your orders" y al pedido del telefono te sale que has utilizado el cupón en algún sitio? ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros que el mio llegó a las 17.30 aún no he llegado a casa para verlo.luego os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue in transit en el prat,todavia no me ha llegado sms,supongo que me mandaran el sms cuando llegue a malaga
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
10.03.2016 16:13 El Prat de Llobregat (ES) In transit.
Mañana me llegara? O ya sera el lunes? |
|
|
||||
|
||||
|
El Prat de Llobregat (Barcelona) SPAIN 2016-03-10 15:56:00 Shipment in transit |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|