|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfabor, ya postee este mismo mensaje 3 vezes, alguien me podria orientar? es que me marca de consumo de SO ANDROID un 56% !!!!!! y porsupuesto, me ha comido la bateria en 7 horas sin darle ningun uso( solo 4 llamadas de 1 minuto.Wifi apagado, 3g apagadp, modo solo gsm, ......tambien he desabilitado todo el contenido DRM .... estoy desesperado, me va genial esta rom...pero asi no puedo usar el galaxy.
Alguien mas con este problema que lo haya resuelto? |
|
|
||||
|
||||
|
Porfabor, ya postee este mismo mensaje 3 vezes, alguien me podria orientar? es que me marca de consumo de SO ANDROID un 56% !!!!!! y porsupuesto, me ha comido la bateria en 7 horas sin darle ningun uso( solo 4 llamadas de 1 minuto.Wifi apagado, 3g apagadp, modo solo gsm, ......tambien he desabilitado todo el contenido DRM .... estoy desesperado, me va genial esta rom...pero asi no puedo usar el galaxy.
Alguien mas con este problema que lo haya resuelto? ![]() A mí por ahora no me ha aparecido el bug, pero claro.. no descarto que lo haga hasta que lleve un tiempo con esta configuración. Después de hacer esto haz un reboot y a esperar que baje. Pruebalo ;) Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no voy a cambiar el kernel puesto que donde veia la diferencia era al reiniciar el telefono que lo hacia mas rápido y puesto que no lo suelo hacer eso salvo para actualizar la rom... no me interesa XD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la currada. Solo una cosita: yo personalmente echo de menos el Social Hub de Samsung porque ahora la gestion del Hotmail tiene deficiencias y no encuentro de donde bajarmelo (ni del Market ni de la Samsung Apps). Alguien sabe como recuperarlo? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la currada. Solo una cosita: yo personalmente echo de menos el Social Hub de Samsung porque ahora la gestion del Hotmail tiene deficiencias y no encuentro de donde bajarmelo (ni del Market ni de la Samsung Apps). Alguien sabe como recuperarlo? Gracias.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con este problema que lo haya resuelto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo te recomendaria una cosa, sacale todas las tarjetas y la bateria minimo 15 minutos para que se pierda toda la informacion, abres el odin pones todos los datos para flashearlo desde cero con repartition, pones la bateria y entras directamente en download con los 3 botones, una vez en modo download conectalo al pc y espera que lo reconozca el odin y cuando ya se ponga amarillo con el com le das a start y esperas a que termine, aver si tienes suerte. yo probaria con la jvb para que ver que tal va. ya comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() en la parte de aplis pones el tilde y apply changes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la v54 y me gustaria poner la v56 que tengo que hacer.Vale con ponerla encima o tengo que hacer wipe?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas con este problema que lo haya resuelto? ![]() Última edición por okerii Día 16/05/11 a las 20:54:48. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tras un dia con la v56 y el ultimo kernel de supercurio he vuelto al kernel original de la rom.al principio iba muy bien pero notaba que cada vez iba mas pesada la rom.por cierto,una curiosidad,he tratado de instalar el indicador de bateria de la 55 y pierdo las animaciones de prueba y si instalo las animaciones de prueba pierdo el indicador de bateria de la 55
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, voy a probar.Algo habia oido al respecto de un bug 3d o algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el mod de la baterría por ell que puso un compañero ayer, funciona porque lo cambia, pero si cargo otra cosa por CWR cuando arranca vuelve al original, alguna solución?
Otra, cuando tengo que cargar varias cosas por CWR, por ejemplo hoy arranqué nuevamente con una limpia, le cambié el kernel por el nuevo, luego el fix de la cámara frontal (andaba mal y ahora bien), etc. debo hacerlo de a uno, booteando el Galaxy o puedo meter todos sin salir del CWR. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien se anima a hacer un video con las nuevas animaciones,ayer lo pidio
criskelo y no veo que se anime nadie yo no puedo,solo tengo pa grabar video con el galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo pero tw launcher 4 deberia de ir en 4d en vertical.y seria perfecto y configurable gracias por este pedazo de rom ojala que siga con el galaxy s 2
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instale la rom limpia gingerbread oficial, luego hice la instalacion directa de la v56, pero cosas que poneis al principio del post no me salen, instale cosas con el programa que viene que esta muy bien en la rom que instala aplicaciones,pero nada,esta como rara la rom asi directa la v56.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he puesto esta rom y la verdad es que me encanta, venía de la de Darky pero froyo, y la verdad es que me ha sorprendido, lo único que hecho en falta, es que no puedo grabar las conversaciones como lo hacía con la rom de Darky, hay alguna solución??? Gracias.
|