|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira tras muchos años usando android y poser un galaxy nexus y un OPO me decidí por un Iphone 6 S plus.
Seguramente me compre el mi5 porque el Iphone 6S plus aunque le de mil vueltas me gusta más android. Pero principalmente xiaomi es mejor que el samsung por el soporte de software, que parece una chorrada pero el iphone 4S tiene ios 9 cosa que el S2 no tiene ni kitkat. ![]() ![]() ![]() ![]() .PD: lo vendo por 60€ en bastante buen estado (solo alguna marquita en el marco plateado), es blanco libre de 16gb, creo que no le falta ningun articulo original, digo que creo por el cargador original pero tengo la caja hasta con el protector con el que vino que ponia lo de OLED de la pantalla, jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el ejemplo dl chuleton, q es batsante valido, no t gusta te lo voy a simplificar en una sola pregunta...:
Si se pudieran adquirir moviles chinos en amazon con el mismo precio y al mismo tiempo q en tiendas tipo tristecompra, alguno lo compraría en un sitio q no fuera Amazon? Responded en vuestras casas, dadme la raZón y q tengáis wena tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de leer esta clase de comentarios, si fuera el jefe de Xiaomi mandaria hacer un momumento bañado en oro del director de marketin y publicidad de la empresa.
Pensaba que lo habia visto ya todo con Apple Veo que ha nacido otra especie: los tali-xiaomi ![]() ![]() Hay mucho tali suelto ![]() Edito: Más tali me parece a mí quien paga 700/800€ por un móvil
![]() Última edición por trini1970 Día 10/03/16 a las 18:01:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el ejemplo dl chuleton, q es batsante valido, no t gusta te lo voy a simplificar en una sola pregunta...:
Si se pudieran adquirir moviles chinos en amazon con el mismo precio y al mismo tiempo q en tiendas tipo tristecompra, alguno lo compraría en un sitio q no fuera Amazon? Responded en vuestras casas, dadme la raZón y q tengáis wena tarde. ![]() Por esa regla de tres que cierren todas las webs de compraventa online que amazon se lleve todo y a correr. Mira yo JAMAS he comprado en amazon (solo voy a comprar en una semana una bobada por gastarme los 25€ de una tarjeta regalo), he comprado en casi cualquier web china mas de 100 articulos en aliexpress, aqui he tenido algun que otro problema alguna vez o envio erroneo o no me ha llegado o que pudiera ser algo distinto a la descripcion, en todos los casos el vendedor me ha devuelto el dinero o me ha mandado un nuevo articulo quedandome el que habia recibido, siendo muy cortes y amables, tambien he comprado mas de 50 en ebay, y varios moviles en spemall, alegrecompra, geekbuying, gearbest y alguna que no me acuerdo su nombre. Todas me ha ido a la perfeccion ahorrandome en todos ellos mucho mas que en amazon, donde esta la diferencia que hablas??? en que se llama (amazon) y cuando he tenido algun problema en alguna solucionado a los 2 dias, por las seguridades, garantias etc todo sin problema en ninguno de ellos. Eso me suena como el que tiene apple y le dices que porque tiene apple y no samsung o vice-versa............ No hay un argumento consistente sobre tu valoracion, indicando y dando por hecho y obligando a elegir segun tu a amazon por encima de las opiniones del comprador final, solo por tu juicio.............. Que otros hayan podido tener problemas en las tiendas que he mencionado, por supuesto, no somos perfectos ni tenemos los mismos gustos. Pero vamos me recuerdas a mi padre por esa forma de hablar, dado que tu dices que por cojones amazon, y el chuleton como mi padre se come MUY NEGRO como el carbon, pues no es asi, cada uno lo come como quiere y en este caso lo compra donde quiere.
|
||||
|
||||
|
Hahahaha el chuleton negro eso está claro! Pero creo q tenéis mal calibrado vuestro foco...ERES TU, el q como a ti te ha ido bien, y has tenido una buena experiencia, similar a la que has podido tener o tendrías en Amazon, crees q estas tiendas están a la par...pero que va! Q en tu caso los problemas que has tenido se hayan solucionado, ni mucho menos es así en el 100% de los casos...solo mira cualquier conjunta y veras q un porcentaje (pequeño) pero siempre hay varias personas que han tenido problemas, y como tu nunca has estao entre ellos o al menos no en una tienda q no se haya responsabilizado crees q la experiencia de todo el mundo es como la tuya, y por eso erróneamente crees q Amazon y estas tiendas están a la par...
Quiero dejar claro, q yo he pedido un mi5 por ibuygou... pero q soy consciente q tener un tope de gama por 450€ supone unos riesgos. Los cuales comprando por Amazon se disminuyen casi al 0%. Y POR ESO AMAZON ES MAS CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARO! no me quieras negar la evidencia!! q si vendiera móviles chinos Amazon a mismo precio q tiendas chinas o españolas de importación, el 80% de ellas tendrían q cerrar en unos meses. Última edición por ailwor Día 10/03/16 a las 20:23:59. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos llega ya y dejamos de pasar el tiempo en el foro, disfrutando de terminal.
![]() Yo no tengo mucha prisa, vendí mi note3, hice una reserva y para ir abriendo boca me he comprado de ocasión un Mi4, que va que te cagas!!! Lo que iba a ser un móvil temporal ahora no lo vendo ni de broma. Mañana me llegan las tapas traseras de bamboo para adornarlo un poquito.
|
||||
|
||||
|
Llego aquí para solucionar la misma duda, y no veo más que comparativas odiosas entre tiendas
![]() Mi duda es facil, me dejan un edge + de 32gb con garantia de año y medio que le queda por 480€. Solo he tenido un movil samsung y totalmente a disgusto por la lentitud (tmb era gama media).Dije que no volvería a coger un Samsung por ese motivo . Vengo de un mi3 de 64gb que se me ha roto la pantalla y no le veo sentido arreglarla por que llevo esperando el mi5 demasiado tiempo. Adoro mi mi3 >-< Que no falla para nada. Pero o es el de 128 o no le veo sentido coger los otros dos. ¿Que opinais? En este caso tampoco es tanto la diferencia por no esperar tanto. Estoy con el bq que me saca de quicio por lentitud
|