#1
|
||||
|
||||
"Burbuja" en la parte inferior de la pantalla
Buenas,
Me he comprado el Gear S2 classic hace poco, y he visto una cosa rara que quería confirmar con vosotros. Cuando miro la pantalla del reloj apagada bajo una luz directa, se ve en la parte inferior, entre las marcas horarias de las 6 y las 7, cerca de esta última, una especie de burbuja sobre la superficie de la pantalla (debajo del cristal, en la superficie del panel digamos). Supongo que es un sensor o algo así, pero quería confirmar que es normal y no es un defecto. ¿Os habéis fijado si vuestro reloj lo tiene? Luego puedo poner una foto si consigo que se aprecie. Gracias y un saludo |
|
#2
|
||||
|
||||
compi creo que lo que dices es el sensor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126380
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
Última edición por lokitina Día 09/03/16 a las 15:50:01. |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
compi creo que lo que dices es el sensor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126380
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Yo no veo nada donde dices. Podría ser un defecto de la pantalla, o del panel tactil, o cualquiere otra cosa.
Que yo sepa, el único sensor que tiene la pantalla es el de la luz ambiental y está en el centro de la misma. Si lo has comprado en una tienda física, que te enseñen otro y si no lo tiene (que será lo más normal), que te lo cambien. Saludos |
#5
|
||||
|
||||
Yo no veo nada donde dices. Podría ser un defecto de la pantalla, o del panel tactil, o cualquiere otra cosa.
Que yo sepa, el único sensor que tiene la pantalla es el de la luz ambiental y está en el centro de la misma. Si lo has comprado en una tienda física, que te enseñen otro y si no lo tiene (que será lo más normal), que te lo cambien. Saludos |
#6
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta Kaiteki. Ayer pasé por un stand de Samsung y efectivamente es un defecto de la pantalla. Lo compré por eBay y ahora no sé que hacer. He hablado con el vendedor y me devuelve el dinero o reclama a la tienda dónde lo compró. También he pensado que como tengo la factura de compra, puedo llevarlo yo a Samsung a ver qué me dicen, pero no sé qué tal funciona el servicio técnico, o si me van a dar otro reloj reparado, etc.
Espero que lo resuelvas satisfactoriamente. Saludos |
Estás aquí | ||||||
|