Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/16, 14:25:12
Array

[xs_avatar]
LoSi LoSi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19

"Burbuja" en la parte inferior de la pantalla

Buenas,

Me he comprado el Gear S2 classic hace poco, y he visto una cosa rara que quería confirmar con vosotros. Cuando miro la pantalla del reloj apagada bajo una luz directa, se ve en la parte inferior, entre las marcas horarias de las 6 y las 7, cerca de esta última, una especie de burbuja sobre la superficie de la pantalla (debajo del cristal, en la superficie del panel digamos). Supongo que es un sensor o algo así, pero quería confirmar que es normal y no es un defecto. ¿Os habéis fijado si vuestro reloj lo tiene?

Luego puedo poner una foto si consigo que se aprecie.

Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/16, 15:45:33
Array

[xs_avatar]
lokitina lokitina no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Sureña
Mensajes: 50,297
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Lowi
compi creo que lo que dices es el sensor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126380
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN

CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia

Última edición por lokitina Día 09/03/16 a las 15:50:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/03/16, 15:56:58
Array

[xs_avatar]
LoSi LoSi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
compi creo que lo que dices es el sensor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1126380
Gracias por la respuesta lokitina. El sensor de luz está en el que está en el centro si no me equivoco. Lo que yo veo raro esta abajo, si pones una esfera con las marcas horarias, un poco antes de la del 7. A diferencia del sensor de luz que se ve plano, esto que yo veo esta ligeramente abultado. A ver si luego en casa puedo hacerle una foto y que se vea.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/03/16, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
Yo no veo nada donde dices. Podría ser un defecto de la pantalla, o del panel tactil, o cualquiere otra cosa.

Que yo sepa, el único sensor que tiene la pantalla es el de la luz ambiental y está en el centro de la misma.

Si lo has comprado en una tienda física, que te enseñen otro y si no lo tiene (que será lo más normal), que te lo cambien.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/03/16, 11:21:09
Array

[xs_avatar]
LoSi LoSi no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 19

 Cita: Originalmente Escrito por KAITEKI Ver Mensaje
Yo no veo nada donde dices. Podría ser un defecto de la pantalla, o del panel tactil, o cualquiere otra cosa.

Que yo sepa, el único sensor que tiene la pantalla es el de la luz ambiental y está en el centro de la misma.

Si lo has comprado en una tienda física, que te enseñen otro y si no lo tiene (que será lo más normal), que te lo cambien.

Saludos
Gracias por tu respuesta Kaiteki. Ayer pasé por un stand de Samsung y efectivamente es un defecto de la pantalla. Lo compré por eBay y ahora no sé que hacer. He hablado con el vendedor y me devuelve el dinero o reclama a la tienda dónde lo compró. También he pensado que como tengo la factura de compra, puedo llevarlo yo a Samsung a ver qué me dicen, pero no sé qué tal funciona el servicio técnico, o si me van a dar otro reloj reparado, etc.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/03/16, 16:44:12
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LoSi Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta Kaiteki. Ayer pasé por un stand de Samsung y efectivamente es un defecto de la pantalla. Lo compré por eBay y ahora no sé que hacer. He hablado con el vendedor y me devuelve el dinero o reclama a la tienda dónde lo compró. También he pensado que como tengo la factura de compra, puedo llevarlo yo a Samsung a ver qué me dicen, pero no sé qué tal funciona el servicio técnico, o si me van a dar otro reloj reparado, etc.
Pues si te devuelven el dinero, yo no me lo pensaría mucho. Después, compras el que te de la gana y donde quieras. A veces, el ahorrarnos algo de dinero, nos da quebraderos de cabeza. No sé lo que te costó, pero si puedes, paga un poco más y lo compras en una tienda física. Yo compré dos en El Corte Inglés y tengo la seguridad de que si hubiera tenido algún fallo, no hubieran tenido ningún problema para descambiarlos.

Espero que lo resuelvas satisfactoriamente.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2



Hora actual: 20:06:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /