Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/16, 20:31:13
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Karmoy Ver Mensaje
El problema por ejemplo mio, fue que era para un regalo del cual cuando llego ni lo encendí se lo regale y días después me dice que no recibe llamadas y ni las puede recibir, entonces me pongo en contacto con @x-show y me dicen que lo restaure, cosa que no funciona lo llevo a un par de tiendas y me dicen que es problema de las bandas y me vuelvo a poner en contacto para hacer una devolución y me dice que lo envié al SAT (el envío es del 28 de enero ) pasa febrero y hasta hace un par de días me dicen que no se hacen cargo.

Para a mi el problema que es como ya a pasado meses ya no puedo reclamar en x-show en aliexpress, dudo en comprar otro terminal y si lo hago (en algun caso extremo) supongo que les pondré una valoración negativa
Pero si el problema reside en que ese teléfono no tiene las bandas, por las que emite tu operador telefónico, difícilmente te lo va a poder arreglar un SAT. No te parece ?

Viejo 09/03/16, 21:32:21
Array

[xs_avatar]
Karmoy Karmoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Pero si el problema reside en que ese teléfono no tiene las bandas, por las que emite tu operador telefónico, difícilmente te lo va a poder arreglar un SAT. No te parece ?
Según las dos tiendas las cuales hable me sugirieron que seria algun problema de bandas, pero yo no pedí Servicio técnico sino directamente perdí la devolución, pero me dijeron que lo enviase al SAT
Viejo 09/03/16, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo estoy flipando, y me jode bastante....resulta que había puesto en la cesta la garantía de tomrepair, y me dijo aquí el señor xshow que no hacía falta pagar esos 5€ así que lo quité y lo pedí sin garantía.....

Sabéis si es posible contratar la garantía una vez realizado el pedido?
Viejo 10/03/16, 00:02:42
Array

[xs_avatar]
indio78 indio78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2z
Tu operador: Orange
Pues una tienda menos donde comprar en aliexpress...vergonzoso...yo estoy esperando un redmi note/3 y lo pedí ahí por la garantía

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Viejo 10/03/16, 11:36:06
Array

[xs_avatar]
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
Yo estoy flipando, y me jode bastante....resulta que había puesto en la cesta la garantía de tomrepair, y me dijo aquí el señor xshow que no hacía falta pagar esos 5€ así que lo quité y lo pedí sin garantía.....

Sabéis si es posible contratar la garantía una vez realizado el pedido?
A mi me sucedió exactamente igual... y me hago la misma pregunta, si se puede contratar la garantía una vez comprado el producto.
Viejo 10/03/16, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
papitayranita papitayranita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G
Tu operador: Simyo
esperando ajuste de precio de pedido numero 73545628106684.
Gracias @Xshow

Última edición por papitayranita Día 10/03/16 a las 13:07:03. Razón: Numero de pedido
Viejo 10/03/16, 14:08:20
Array

[xs_avatar]
Xshow Xshow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

muy buenas, soy el nuevo comercial, escribo esto para comentar lo que vamos a hacer con las garantias:

- A todos los terminales que se compraron con los dos años de garantia se mantienen los dos años de garantia, estamos negociando con una nueva empresa que se haga cargo de las nuevas reparaciones, y si hay alguna antigua por favor que me mande mp.

- Tengo entendido que habian 4 reparaciones que no se habian reparado en el anterior sat, esto si fuera posible enviarme mp estos 4 afectados.

Dicho esto, estoy aquí para cualquier duda o problema y sobretodo para solucionar el tema de las garantias

Un saludo
Viejo 10/03/16, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
Hola, sabes lo que pasa con mi pedido 73070755795554? Llevo más de quince días esperando...
Viejo 10/03/16, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
muy buenas, soy el nuevo comercial, escribo esto para comentar lo que vamos a hacer con las garantias:

- A todos los terminales que se compraron con los dos años de garantia se mantienen los dos años de garantia, estamos negociando con una nueva empresa que se haga cargo de las nuevas reparaciones, y si hay alguna antigua por favor que me mande mp.

- Tengo entendido que habian 4 reparaciones que no se habian reparado en el anterior sat, esto si fuera posible enviarme mp estos 4 afectados.

Dicho esto, estoy aquí para cualquier duda o problema y sobretodo para solucionar el tema de las garantias

Un saludo
Y con todos los demás pedidos (como él mio), que se realizaron con 1 año de garantía con SAT en España ¿que ocurre?

En mi caso es que ni tan siquiera he llegado a recibir aún los móviles y desde que los pedi (donde se me garantizaba el SAT en España) hasta ahora han cambiado las condiciones (ya que se supone no hay SAT).
Viejo 10/03/16, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cherre256 Ver Mensaje
Y con todos los demás pedidos (como él mio), que se realizaron con 1 año de garantía con SAT en España ¿que ocurre?

En mi caso es que ni tan siquiera he llegado a recibir aún los móviles y desde que los pedi (donde se me garantizaba el SAT en España) hasta ahora han cambiado las condiciones (ya que se supone no hay SAT).
todos se mantiene la misma garantia ofrecida, es mas se siguen manteniendo las mismas condiciones, en cuanto haya cerrado el trato con el nuevo sat lo publicaré en el post principal.
Viejo 10/03/16, 16:57:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, gracias.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 17:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
Hola, sabes lo que pasa con mi pedido 73070755795554? Llevo más de quince días esperando...
voy a preguntarlo
Viejo 10/03/16, 20:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
En serio?
Van a pagar el costo de las reparaciones de hardware?

No me contestes, ya te lo digo yo : NO NO Y NO.

SI QUEREIS SEGUIR SIENDO ENGAÑADOS POR ESTÁ TIENDA, ALLA VOSOTROS.
PERO NO VAN A PAGAR LAS REPARACIONES. ENVIARAN LOS MOVILES A CHINA Y........ LA MAYORIA NO VOLVERAN NUNCA.
Los costes que sean siempre y cuando entre dentro de la garantia seran abonados, si por lo que sea no puede ser reparado aqui en españa, se enviaria fuera pero siempre notificando al dueño del terminal.

Última edición por Xshow Día 10/03/16 a las 20:54:52.
Viejo 10/03/16, 21:05:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmlkl Ver Mensaje
Te lo dicho hank? Que va a pagar?

Pues entonces es que no, NO VA A PAGAR NADA.
Y LO DIRE TODOS LOS DÍAS.
esta respondido arriba pero te lo pongo:
Los costes que sean siempre y cuando entre dentro de la garantia seran abonados, si por lo que sea no puede ser reparado aqui en españa, se enviaria fuera pero siempre notificando al dueño del terminal.
Viejo 10/03/16, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Xshow Ver Mensaje
voy a preguntarlo
ok espero tu respuesta...
Viejo 10/03/16, 23:52:26
Array

[xs_avatar]
dyegop91 dyegop91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: O2

A mi Hank me dijo que estaban buscando otra nueva tienda para reparar y que se mantendría la garantía de dos años en España.

Sent from my Swift using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/16, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
Master_Fonty Master_Fonty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: -

Y los que hemos pedido un móvil y estamos a la espera de que llegue, ¿tendremos que hacer algo para tener esa futura garantía en España especial o con confirmar la recepción en Aliexpress (como era hasta ahora) será suficiente?

Un saludo.
Viejo 11/03/16, 07:13:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Master_Fonty Ver Mensaje
Y los que hemos pedido un móvil y estamos a la espera de que llegue, ¿tendremos que hacer algo para tener esa futura garantía en España especial o con confirmar la recepción en Aliexpress (como era hasta ahora) será suficiente?

Un saludo.
Confirmar y mandarme por mp el número de pedido.
Viejo 11/03/16, 09:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valkyrion25 Ver Mensaje
te he mandado informacion a tu buzón.

Viejo 12/03/16, 11:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos dias a todos, desde xshow hemos habilitado este email para garantias y consultas: [email protected]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 15:01:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /