![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que megane tienes tu? |
|
|
|
|
|
pues....no tiene pinta de querer pasar del samsung....una vez instalada le tengo que hacer wipe dalvik y cache?
|
|
|
|
|
Cita:
Pero Mete el recovery y trwp y mira a ver si arranca Del ultimo enlace que postee,los wipes y la instalacion |
|
|
|
arranco.... tengo el coupe bose de 130. por cierto...para esta rom aun no hay temas como he visto para la version 15.1 no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero tienes el aroma theme,que algo puedes cambiar,en OTA tienes algo mira e instala lo que ay,. La verdad va de maravilla esta custom,pormahora lo mejor que e visto e instalado. Creo que se puede instalar xpooset,yo no lo uso,mira en el hilo de la rom en xda Última edición por megane175 Día 08/03/16 a las 22:36:49 |
|
|
|
|
Cita:
En la v19 si funcionaba. Rectifico ahora me ha dejado activarla la probare a ver Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por deltair Día 09/03/16 a las 08:53:35 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por jealar Día 09/03/16 a las 11:40:18 |
|
|
|
A ver que nos estamos liando
1° foto Conectar carga rapida. 2° leyenda en pantalla de.bloqueo,pone que esta en carga rapida 3° foto aqui es donde esta el posible bug o ea asi realmente.pero aun estando asi,carga rapido Disculpas por la calidad de las fotos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
|
No se si lo sabeis pero lo posteo se pueden utilizar los temas de la rom stock
Me he descargado el black gold y funciona completo hasta los sonidos. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Otro
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Estan muy chulos.
![]()
|
|
|
|
Chulisimos los temas...esos son de pago no? Por cierto...alguien ha probado el xposed?funciona? Los que esten actualizados a MM claro..
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si que ay,Yo no lo e probado,mira en en hilo oficial de la custom que alli esta el enlace para descargar y algun comentario,lo que no se es en la pagina donde esta,seguro que sera de las ultimas
|
|
|
|
buscando lo del xposed....me encontre con una cosita muy maja....tener los temas de pago...GRATIS!!!! sin que te salten a los 5 minutos.
aqui os explico los pasos que hay que seguir http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post22381224 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos a alguien mas le sucede que en la noche dejas el celular en vibracion y al ptro dia cambia a sonido y no suenan las notificaciones. Hasta wue reinicias
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|