|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el z2 y z3 los dos años de soporte terminaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar un poco, pero ahora no me notifica la MiBand 1S, pese a tener activado el Mifit en notificaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha recibido ningún correo nuevo no? me da a mi que me quedo fuera de la beta...quizá por tener rom alemana libre, puse la rom libre española y me volví a apuntar...a ver si hay suerte, aunque lo dudo
|
|
|
|
Alguien se ha apuntado ya a la beta en google+? Aceptando el mail recibido?
|
||||
|
||||
|
No se, ojala.
Pero dan 2 años. En andoid m se ha caido el z y e lz1 La proxima se caeran el z2 y z3 Última edición por santi_go Día 10/03/16 a las 14:46:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Debe de estar en suppot zone. Nunca lo he necesitado. Pero si que he leido que dentro hay 4 opciones y tiene que ser una de ellas.
|
||||
|
||||
|
Gracias. Voy a mirarlo y lo comento.
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente android M lo va a tener, de hecho este tema es sobre esa actualización, sin embargo este año termina su soporte de dos años, y android N muy probablemente no lo reciba de manera oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Please someone got the OTA update can send (inbox) me the IMEI number. I want to test if we gets the update after fake this one.
Thank you
|
|
|
||||
|
||||
![]() Me he instalado la concept para no quedarme con las ganas de todos modos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En pc companion he ido a suport zone y salen cuatro opciones pero no veo nada que diga reparar. Me podéis ayudar? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
He formateado supuestamente la tarjeta micro sd y ni con esas. La he vuelto a colocar en el móvil y me sigue sin reconocer. Una cosa. En qué formato hay que formatear la tarjeta micro SDXC?
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de actualizacion, te sale como un link en azul abajo del todo de la pantallita que sale.... pone reparar telefono/tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
jcgechevarria tu flasheaste con sin wipe ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin wipe porque no era root
|
|
||||