Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 15:59:52
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
cambi pdi y desbloque¿?

buenas a todos, tengo un par de dudas sobre mi s7 y quisiera ver si sabeis como solucionarlas:

- 1ª no entiendo como a dia de hoy android sigue empeñado en sacar los pdi que saca en moviles de 5,5 pulgadas, me gustaría verlo todo un poco más chiquitito por ejemplo me meto a whats app y lo veo todo demasiado grande mientras que en el iphone se ve todo mas pequeñito iidem con el resto, creo que la solución a eso era bajar los pdi, se puede hacer de alguna manera¿?

- 2ª en los s7 que hay de exposición en las tiendas se desbloquea tan solo tocando la pantalla sin necesidad de darle al botón (bueno hay un video publicitario y se quita) hay alguna manera de desbloquearlo sin tener que recurrir a darle a ningun botón físico (idem de lo mismo para bloquearlo) se que hay una cosa que es pasar la mano por encima pero me falla muchisimo a parte de que no es muy cómodo.

- y otra cosa, hay alguna forma de que cuando me entre un whats app se encienda la pantalla¿? porque el always on ese es un sin sentido....
gracias.

Última edición por maximo86 Día 10/03/16 a las 16:03:11.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/16, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maximo86 Ver Mensaje
buenas a todos, tengo un par de dudas sobre mi s7 y quisiera ver si sabeis como solucionarlas:

- 1ª no entiendo como a dia de hoy android sigue empeñado en sacar los pdi que saca en moviles de 5,5 pulgadas, me gustaría verlo todo un poco más chiquitito por ejemplo me meto a whats app y lo veo todo demasiado grande mientras que en el iphone se ve todo mas pequeñito iidem con el resto, creo que la solución a eso era bajar los pdi, se puede hacer de alguna manera¿?

- 2ª en los s7 que hay de exposición en las tiendas se desbloquea tan solo tocando la pantalla sin necesidad de darle al botón (bueno hay un video publicitario y se quita) hay alguna manera de desbloquearlo sin tener que recurrir a darle a ningun botón físico (idem de lo mismo para bloquearlo) se que hay una cosa que es pasar la mano por encima pero me falla muchisimo a parte de que no es muy cómodo.

- y otra cosa, hay alguna forma de que cuando me entre un whats app se encienda la pantalla¿? porque el always on ese es un sin sentido....
gracias.
Lo de la densidad que es de los puntos/pulgada sin ser root se puede hacer siguiendo este tutorial aunque sea de otro terminal debería de funcionar: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934469
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 07:11:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /