|
||
|
|
||||
|
||||
|
Varios "fallos" en S7 Edege
Al grano,acabo de comprarlo y e notado 3 fallos.
-Cuando abro el S Club(viene preinstalada)me pide actualizacion,acepto y da error -En "Mis Lugares",cuando selecciono,la segunda aplicacion que quiero que se pongo como acesso directo cuando,por ejemplo,estoy en casa,el movil se queda colgado y al momento se cierra diciendo que hay un problema. -Y por ultimo cuando abro el Galaxy App y alguna otra aplicacion de Samsung,los textos me aparecen en Frances. A alguien mas le pasa algo de esto?Ms que nada por pedir cambio en el C.I Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al grano,acabo de comprarlo y e notado 3 fallos.
-Cuando abro el S Club(viene preinstalada)me pide actualizacion,acepto y da error -En "Mis Lugares",cuando selecciono,la segunda aplicacion que quiero que se pongo como acesso directo cuando,por ejemplo,estoy en casa,el movil se queda colgado y al momento se cierra diciendo que hay un problema. -Y por ultimo cuando abro el Galaxy App y alguna otra aplicacion de Samsung,los textos me aparecen en Frances. A alguien mas le pasa algo de esto?Ms que nada por pedir cambio en el C.I Un saludo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si,y les e enviado en "comentarios" los fallos,incluyendo capturas de pantalla,no se si contestaran o no.Los de Huawei tambien tienen el Hi Care,les envie unas dudas y no contestan.
¿Tu has detectado esos "fallos" totorico? |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento.
A mi, me ha tardado en cargar y me ha pedido actualizar. Despues de lo cual, no me aparecia en ningun sitio. He ido a las pestañas abiertas y he podido volver a entrar y me ha pedido que pusiera edad y sexo. Despues de lo cual, ya me la ha abierto. Lo curioso es que no puedo colocarla en ninguna pantalla: no me deja moverla... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||