Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/03/16, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
SeraJ SeraJ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
interrogacion Pantalla amarillenta y con menos brillo

Buenas Compañer@s.
Os comento: tengo estos dos m2 note y uno de ellos tiene la pantalla mas amarillenta que el otro. Comparando los dos terminales, con exactamente los mismos ajustes de pantalla, la de la derecha no alcanza el nivel de brillo que la pantalla de la izquierda. Igualmente la gama de colores de la pantalla afectada es menor que la otra.
Las fotos estan tomadas con los dos terminales juntos, en las mismas condiciones.
No se si ha habido algún tema anterior en relacion con mi problema, y agradecería vuestra ayuda.
Estoy pensando en devolverlo a la tienda y que la garantía se ocupe de ello.
Muchas gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160308-WA0003-001.jpg (54.6 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160308-WA0004.jpg (60.5 KB, 124 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20160308-WA0005.jpg (56.3 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 19:51:38
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por SeraJ Ver Mensaje
Buenas Compañer@s.
Os comento: tengo estos dos m2 note y uno de ellos tiene la pantalla mas amarillenta que el otro. Comparando los dos terminales, con exactamente los mismos ajustes de pantalla, la de la derecha no alcanza el nivel de brillo que la pantalla de la izquierda. Igualmente la gama de colores de la pantalla afectada es menor que la otra.
Las fotos estan tomadas con los dos terminales juntos, en las mismas condiciones.
No se si ha habido algún tema anterior en relacion con mi problema, y agradecería vuestra ayuda.
Estoy pensando en devolverlo a la tienda y que la garantía se ocupe de ello.
Muchas gracias de antemano
Siempre ha sido asi? Se te ha caído o algo ? Noto en las fotos, que el afectado se ve en el cuadrante superior drcho con menor luminosidad, esto último puede ser de la misma foto echandola desde una perspectiva oblicua.

Última edición por Digicom Día 08/03/16 a las 19:53:49.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 19:56:40
Array

[xs_avatar]
eduardo579
Usuario invitado

Que yo sepa, las pantallas del meizu m2 note las hacen dos empresas: una es sharp y la otra tiene un nombre raro. Puede que la pantalla amarillenta sea de la empresa rara que creo que sin peores.
Vamos, que es una lotería...

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 20:07:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Siempre ha sido asi? Se te ha caído o algo ? Noto en las fotos, que el afectado se ve en el cuadrante superior drcho con menor luminosidad, esto último puede ser de la misma foto echandola desde una perspectiva oblicua.
Llevo 6 meses con el movil y la verdad que nunca me habia puesto a comparar la pantalla. No se ha llevado ningun golpe ni se me ha caido. Me he dado cuenta ahora que he manejado los dos moviles a la vez.
He intentado sacar la foto en oscuridad y con flash para que se vea mejor el defecto, y en general la pantalla entera se ve con menos brillo y amarillenta.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/16, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por eduardo579 Ver Mensaje
Que yo sepa, las pantallas del meizu m2 note las hacen dos empresas: una es sharp y la otra tiene un nombre raro. Puede que la pantalla amarillenta sea de la empresa rara que creo que sin peores.

Por lo que he estado leyendo, muchos Mx4 presentan este midmo fallo en la pantalla. Lo que me costaría entender es que no establezac una calidad estandart para una de los componentes mas importantes como es la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 09:24:20
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Prueba en ajustes ,pantalla, temperatura del color y comprueba que los dos tienen el mismo ajuste de cálido-frío
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 10:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Los dos moviles tienen los mismo ajustes de color. He modificado todas las opciones que tengan que ver con la lumnisidad y color de la pantalla, y no veo ninguna mejora. Dos de las fotos son una midma captura de pantalla, y se nota la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
dkr89 dkr89 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro,Meizu M2 Note
Tu operador: Vodafone
Yo hace poco compre dos ,uno gris para la mujer y otro blanco para mi y me pasa igual,las pantallas se ven diferentes
El de mi mujer esta mejor calibrado,la gama de grises es mejor ,los colores son mas naturales y los blancos son mas blancos,en cambio el otro tiene los colores mas saturados demasiado fuertes y los blancos son mas amarillentos ademas es como si estubiera con mas brillo que el otro
Solo se nota si los pongo juntos y los miro detenidamente
Me gustaria encontrarle la manera de calibrar el rgb
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 11:28:00
Array

[xs_avatar]
acrol acrol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4x
Tu operador: Jazztel
Probar con: ajustes, Accesibilidad (mano con dedo levantado), Opciones de desarrollo y ahí buscar las calibraciones.
A mi al principio me pasaba lo mismo tenía el color amarillo y no se exactamente lo que hice porque anduve tocando muchas cosas y se me puso blanca.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 13:24:49
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por eduardo579 Ver Mensaje

La otra marca que monta es la taiwanesa AUO (AU Optronics), el otro día no me acordaba.

Última edición por Digicom Día 10/03/16 a las 13:56:49.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 14:01:10
Array

[xs_avatar]
rod1965 rod1965 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Pues me pasa igual, yo compre 3 dispositivos una unidad gris y dos blancas, el mio que es el gris se ve mucho mejor los colores que los otros dos que son de mi novia y de un amigo; se ve claramente que mi unidad los colores son mas reales y los otros dos son mas amarillentos y mas resaltones, sobre todo en el verde y el blanco los noto mucho.

También deciros que el de mi novia que es blanco, le esta dando problemas en el táctil, de vez en cuando empieza a moverse sola, muy poco, pero se hace inmanejable durante unos segundos. Se le ha caído un par de veces mas las que no he visto yo... La pantalla no esta rota pero no se si influirá.
¿Os ha pasado algo parecido con la pantalla?

Responder Con Cita
Viejo 17/03/16, 14:52:47
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por rod1965 Ver Mensaje
Pues me pasa igual, yo compre 3 dispositivos una unidad gris y dos blancas, el mio que es el gris se ve mucho mejor los colores que los otros dos que son de mi novia y de un amigo; se ve claramente que mi unidad los colores son mas reales y los otros dos son mas amarillentos y mas resaltones, sobre todo en el verde y el blanco los noto mucho.

También deciros que el de mi novia que es blanco, le esta dando problemas en el táctil, de vez en cuando empieza a moverse sola, muy poco, pero se hace inmanejable durante unos segundos. Se le ha caído un par de veces mas las que no he visto yo... La pantalla no esta rota pero no se si influirá.
¿Os ha pasado algo parecido con la pantalla?

Es que lo de las caídas es lo que tiene, a mi se me cayo un móvil (la única vez que me paso con él) a 10 cm y se me astillo la pantalla.

Así que no te se decir, pero fácil que sea del golpe.
Viejo 17/03/16, 15:34:54
Array

[xs_avatar]
rod1965 rod1965 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013

Claro eso le he dicho Lecitron64, pero ella opina que no es para tanto... Que tiene funda y todo, pero bueno no digo mas nada Jajajaj.
Al tema de los colores, puede que los modelos en blanco monten otra pantalla como comentáis, la explicación mas razonable que saco yo es que si los modelos en blanco se vende mas y se fabriquen mas puede que hayan cambiado de distribuidor para abaratar gastos. Es solo una suposición, yo creo que tiene sentido, eso o que los nuevos modelos montan estas pantallas mas amarillentas.

Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 09:27:09
Array

[xs_avatar]
GAF70 GAF70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Simyo
El mio (gris) esta comprado a finales de Noviembre, y el de mi mujer (blanco) a finales de Febrero.
El mio esta con la ROM china y el de mi mujer con la internacional.

Pues bien, es el blanco el que tiene la pantalla mas blanca y con mas brillo, y las fuentes de texto se ven mejor. No se si la ROM puede influir.
En el gris mio ademas de verse mas amarilla la pantalla, los colores estan muy saturados (a pesar de que toque en los ajustes), sobre todo los rojos.

Decir tambien que un compañero se pillo la version mini y al lado del mio la pantalla se ve mucho mas apagada, le falta brillo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 10:14:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /