Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 21:03:25
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertomar Ver Mensaje
Yo no he comprado ahí compi, pero lo que he oído es que la tienda está bien.
Con lo de 8 $ más barato a qué te refieres?? 8 $ más barato que donde??.

Saludos.
Mas barato que comprarlo sin la conjunta. Pero mirándolo bien solo hay una rebaja de 6$. Esto con la versión de 16.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 21:08:03
Array

[xs_avatar]
robertomar robertomar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por Derex Ver Mensaje
Mas barato que comprarlo sin la conjunta. Pero mirándolo bien solo hay una rebaja de 6$. Esto con la versión de 16.
Ah, ok, y a que precio os sale en dolares???. Yo lo de la supuesta garantia en España no confío mucho en que lo cumpla ninguna tienda china. Si ello no supone mucho incremento de precio lo puedo aceptar, pero si me van a querer cobrar mucho más porque supuestamente me dan eso, cuando en realidad luego pueden incumplirlo sin que yo pueda hacer nada al respecto, pues entonces no pagaría el sobrecoste.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
Derex Derex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T PRO
Ah, ok, y a que precio os sale en dolares???. Yo lo de la supuesta garantia en España no confío mucho en que lo cumpla ninguna tienda china. Si ello no supone mucho incremento de precio lo puedo aceptar, pero si me van a querer cobrar mucho más porque supuestamente me dan eso, cuando en realidad luego pueden incumplirlo sin que yo pueda hacer nada al respecto, pues entonces no pagaría el sobrecoste.

Saludos.
185$ mas funda y cristal. Pero recomiendan pedirlo por EU espress (mas rapido) y vale 6$, así que lo comido por lo servido

No se que hacer, este finde me decido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Derex su comentario:
Viejo 10/03/16, 07:12:20
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: dream

Bueno, estos de mobilehike son unos cracks hasta ahora, ya lo han enviado con número de traking que me han dado y tal.
Ya os diré cómo acaba todo pero vamos, grabaré la apertura ynpiesta en marcha, además de número de serie por si acaso

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 08:08:45
Array

[xs_avatar]
stingbcn stingbcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
lo acabo de pedir en igogo ayer y ya me lo han enviado por envialia, y mira que les dije que por oneworlexpress, me han dado número de referencia pero si lo meto en envialia todavia no hay nada, alguien sabe que plazos hay? envialia no pasa por aduana no?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 09:58:21
Array

[xs_avatar]
Viper_Scull Viper_Scull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Comentar que en Amazon India está a la venta el modelo Gold de 3/32 en stock por 163 Euros al cambio. Pero no envían fuera de India.

¿Qué quiero decir con esto? Que eso de que las tiendas no sacaban una mierda de dinero y que ajustaban lo máximo... Lo que han hecho estas tiendas es poner el teléfono caro sabiendo que los compradores iban a ser de Europa y Norteamérica que tienen más pasta. Cuando ya hayan vendido suficientes terminales a esos precios, pondrán un precio acorde al mercado Chino, pero para eso me da que falta mucho.

Edito: Estaba en stock esta mñn pero ya no está ni listado, se han debido acabar los gold que quedaban o no habían actualizado desde ayer. Se pusieron a la venta ayer y se vendieron como churros.

La nueva remesa entra el 16 de Marzo y hay una lista para apuntarse. Mismos precios (se mantiene en rupias, puede que fluctue en dólares y euros según el cambio):
-10.000 rupias para el 2/16. 149 dólares al cambio. 134 euros.
-12.000 rupias para el 3/32. 179 dólares al cambio. 163 euros.

Esta es la página: http://goo.gl/6LGXyu

Última edición por Viper_Scull Día 10/03/16 a las 11:16:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Viper_Scull su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/16, 10:50:43
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Hombre, sería algo absurdo que una tienda que admite pago por PayPal, le enviara un teléfono falso o una réplica. Lo veo bastante improbable, con tan sólo denunciar el caso a PayPal le devolverían el dinero de inmediato.
Créeme, he conocido varias estafas a través de tiendas online de smartphones y sé de lo que hablo...

Los estafadores pueden ser muy retorcidos, y el primer error es intentar buscar la lógica a todos sus actos. He visto tiendas que al principio enviaban unidades originales y de repente en un momento dado empiezan a enviar paquetes con protectores de pantalla en lugar de smartphones o a vender fakes, nunca se sabe. A lo mejor les interesa captar unos pocos clientes para que hagan de "gancho" y cuando empiezan a recibir pedidos de forma masiva meten la estocada y empiezan a estafar. Otra cosa que hacen mucho es enviar números de seguimiento falsos, la gente empieza a hacer pedidos confiada porque la tienda parece enviar rápido los artículos, van pasando las semanas y los paquetes no llegan, pero mientras les ha dado tiempo a colársela a muchos clientes.

Mira estos hilos si no me crees, ahí se ve el modus operandi:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=726954
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=910572
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=586573

El hecho de que el pago se haga a través de PayPal no quiere decir nada, PayPal ofrece cierta protección pero no es 100% segura. Si no te envían el paquete está claro que te van a devolver el dinero, pero ¿qué sucede si te envían un protector de pantalla o una piedra en lugar de un smartphone, o si te envían un fake? Ahí ya tienes que meterte en disputas y a enviar pruebas a PayPal, y la cosa no está tan clara que se resuelva a tu favor. En esto juegan con la posibilidad de que el cliente cometa errores, como que cierre la disputa bajo engaño, que no eleve la disputa a reclamación en el plazo de que dispone o que no aporte pruebas suficientes de la estafa, y todo eso son ganancias para la tienda.

Por otro lado, puestos a buscar la lógica en todo, ¿qué sentido tiene que esta tienda te venda el XRN3P por 200 $ cuando todas las tiendas chinas importantes (Banggood, AlegreCompra, Gearbest, iBuygou, Goldway, Geekbuying, etc.) lo ofrecen por 220-230 $? Cuando un precio es demasiado bonito para ser cierto es malísima señal, la primera regla del manual para evitar estafas es que nadie da duros a cuatro pesetas.

No estoy asegurando al 100% que Mobilehike sea una estafa, aunque la información que sale cuando buscas "whois mobilehike", el aspecto de la web (tiene pinta de haber sido creada en un par de horas) y la casi ausencia de comentarios de compradores es muy preocupante. Yo desde luego no me hubiese atrevido a comprar allí sin más referencias, pero bueno, te deseo suerte

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/16, 11:00:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Por otro lado, puestos a buscar la lógica en todo, ¿qué sentido tiene que esta tienda te venda el XRN3P por 200 $ cuando todas las tiendas chinas importantes (Banggood, AlegreCompra, Gearbest, iBuygou, Goldway, Geekbuying, etc.) lo ofrecen por 220-230 $? Cuando un precio es demasiado bonito para ser cierto es malísima señal, la primera regla del manual para evitar estafas es que nadie da duros a cuatro pesetas.
Lee mi post justo arriba del tuyo y verás que sí es posible que las tiendas pongan el teléfono a ese precio (incluso más barato). No estamos ante un caso de dar duros a 4 pesetas, sino poner precios en verano a los alemanes en Mallorca o la costa del Sol (hacer el Agosto con los visitantes de fuera con más poder económico).

Última edición por Viper_Scull Día 10/03/16 a las 11:24:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 11:35:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Viper_Scull Ver Mensaje
Comentar que en Amazon India está a la venta el modelo Gold de 3/32 en stock por 163 Euros al cambio. Pero no envían fuera de India.

¿Qué quiero decir con esto? Que eso de que las tiendas no sacaban una mierda de dinero y que ajustaban lo máximo... Lo que han hecho estas tiendas es poner el teléfono caro sabiendo que los compradores iban a ser de Europa y Norteamérica que tienen más pasta. Cuando ya hayan vendido suficientes terminales a esos precios, pondrán un precio acorde al mercado Chino, pero para eso me da que falta mucho.

Edito: Estaba en stock esta mñn pero ya no está ni listado, se han debido acabar los gold que quedaban o no habían actualizado desde ayer. Se pusieron a la venta ayer y se vendieron como churros.

La nueva remesa entra el 16 de Marzo y hay una lista para apuntarse. Mismos precios (se mantiene en rupias, puede que fluctue en dólares y euros según el cambio):
-10.000 rupias para el 2/16. 149 dólares al cambio. 134 euros.
-12.000 rupias para el 3/32. 179 dólares al cambio. 163 euros.

Esta es la página: http://goo.gl/6LGXyu
 Cita: Originalmente Escrito por Viper_Scull Ver Mensaje
Lee mi post justo arriba del tuyo y verás que sí es posible que las tiendas pongan el teléfono a ese precio (incluso más barato).
A ver, yo no dudo de que las tiendas puedan vender el XRN3P más barato de lo que lo venden, evidentemente los resellers tienen su margen comercial y siempre podrían ajustar un poco más el precio. Lo que digo es que si todas las tiendas chinas serias venden a un precio "X" y otra tienda vende a un precio "X - 20 $", es más que sospechoso.

Respecto a la venta en Amazon India no tengo ni idea, pero el precio oficial del XRN3P en China me parece que es de 1.199 yuanes (al cambio, unos 168 euros). Y de toda la vida los precios de Xiaomi se incrementan en torno a un 10-15% una vez sumados los gastos de envío a España y el margen comercial del reseller, es algo impepinable. Si no me crees mira lo que cuestan en China el Mi4S (1.699 yuanes), el Mi5 (1.999 yuanes) u otros modelos y luego comprueba cuál es su precio en los resellers que venden en Europa...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 11:45:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
A ver, yo no dudo de que las tiendas puedan vender el XRN3P más barato de lo que lo venden, evidentemente los resellers tienen su margen comercial y siempre podrían ajustar un poco más el precio. Lo que digo es que si todas las tiendas chinas serias venden a un precio "X" y otra tienda vende a un precio "X - 20 $", es más que sospechoso.

Respecto a la venta en Amazon India no tengo ni idea, pero el precio oficial del XRN3P en China me parece que es de 1.199 yuanes (al cambio, unos 168 euros). Y de toda la vida los precios de Xiaomi se incrementan en torno a un 10-15% una vez sumados los gastos de envío a España y el margen comercial del reseller, es algo impepinable. Si no me crees mira lo que cuestan en China el Mi4S (1.699 yuanes), el Mi5 (1.999 yuanes) u otros modelos y luego comprueba cuál es su precio en los resellers que venden en Europa...

Saludos
Pues según las leyes de comercio internacional, no puedes poner el precio de venta de un producto más bajo para el mismo número de unidades fuera de tu país que en tu país. Luego está la variación de precio por el número de unidades compradas. Pero ésta no es tan tan grande.

Vamos que si a Amazon india se lo venden a un precio por terminal, a las grandes distribuidoras chinas se lo venderán a un precio similar. Y es cierto que habrá algún intermediario más y subirá un poco el precio, pero con un simple vistazo a los precis se observa la gran diferencia.

No sé si compras en Aliexpress o bangood, pero el precio del envío por correo ordinario de un 70% de los productos es: 0. Envío gratis. Entiendo que te cobren por DHL, y mensajerías privadas. Y entiendo que también te metan un pequeño coste aquí por enviar el teléfono. Pero es que estamos hablando de 230 dólares en casos como ibuygoyu sin incluir gastos de envío...

O las tiendas chinas son estúpidas, o los mayoristas chinos se están aprovechando pero bien, o Xiaomi está exportando más barato que en su propio o país...o lo que me parece más factible, que es que con el boom del teléfono, están intentando sacar los mayores Euros posibles a los compradores de España y otros lugares de Europa.

Última edición por Viper_Scull Día 10/03/16 a las 11:59:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 11:48:09
Array

[xs_avatar]
ufoant ufoant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Zopo zp 998
Tu operador: Simyo
Atención a esta tienda compre un xiaomi note 3 pro 3gb 32 gb el día 11.02.2016 con preventa el día 10 .03.2016
Y hoy recibo este mensaje después de una petición de estado del pedido por mi parte ...

Everybody know that xiaomi is really the most popular and top selling brand among all Made in China cellphones. However, they only supply very limited quantity each time which makes huge of our orders a lot of delay. And we know that you are so worried but eager to get the amazing xiaomi geekbuying:362395 in hand. The good news is that we can get them from the market at a much higher price ( 30 USD more) and then we can delivery all orders in 2 business days.

This situation was out of our control but we should let customers know the truth. So we want to discuss with you with these decisions:

1. We each Share the extra cost by 50% and phones will be sent at the soonest time. If you agree with this, we will send you an email for you to make up the price of 15 USD.

2. We wait for more days together to get the cellphone at the price that you have paid (Xiaomi will lower down the price when they have adequate inventory. )

We look forward to your soonest decision. Thank you so much for your understandings!

Entiendo que me piden un sobrecoste de 15$ para el envio , por falta de stock y subida de precio o es una vergüenza ?

Ojito con esto...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que creéis que puedo hacer aparte de cancelar , claro.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 11:58:29
Array

[xs_avatar]
maxmafia maxmafia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Bueno, los últimos días han habido cambios en los precios de varias tiendas con respecto a los que se pusieron en este hilo.

AHORA MISMO LA COSA ESTARÍA ASÍ:

iGogo: ya lo ha actualizado el compañero @m1ja1l

GeekBuying:

El cupón (NEWYEAR5) YA NO SIRVE (aplicaba un 5%), ahora SOLO se puede usar el de (KIMOVIL) que aplica un 4%. Por tanto, aunque los precios del terminal se mantienen, el resultado a pagar es un poco más que antes, puesto que ya no se puede aplicar el cupón del 5% sino solo el del 4%.

Ahora queda el de 32 Gb: 230,39 $ (el gris) y a 236,15 $ tanto el plata como el dorado.
El de 16 Gb: 188,15 $ (tanto plata como gris) y 191,99 $ el dorado.

BangGood: siguen al mismo precio.

Spemall:

El de 32 Gb sale más o menos similar al precio que se puso, dependiendo del color elegido, con pequeñas variaciones si se usa un cupón o el otro.

Pero el de 16 Gb, creo que en el precio que se puso NO iban incluídos los gastos de envío. En realidad sale a: 192,96 $ con el cupón del 3% (HTCMANIA) y a 195,66 $ con el cupón de los 3 $ + regalos + supuesto SAT. Todo esto el gris. Los colores plata y sobre todo dorado, los tienen a un precio mucho más alto ( 20 $ más el dorado).

EternalTeam:

32 Gb: bajaron el dorado a 236,99 $. Los otros dos colores siguen a 239,99 $
16 Gb: bajaron tanto el plata como el gris a 188,99 $. El dorado sigue a 192,99 $

GoldWay:

32 Gb: bajaron el dorado a 236,99 $, y el plata a 238,99 $. El gris sigue a 239,99 $
16 Gb: bajaron el gris a 188,99 $. El plata sigue a 192,99 $ y el dorado a 196,99 $

Fantacy:

32 Gb: bajaron el plata a 234,99 $, y el dorado a 235,99 $. El gris sigue a 236,99 $
16 Gb: bajaron el plata y el gris a 188,99 $. El dorado queda en 192,99 $

Xshow:

No me he molestado en mirarlo, jaja. Eso sí, imagino que el cupón de los 2 $ ya no servirá puesto que había que tramitarlo a través del representante de aquí de Htcmanía y por lo visto ha dimitido.

MobileHike:

Un compi del foro ha publicado otro nuevo cupón (FOROCUP10), que en esta ocasión, y por el momento parece que funciona y parece que ya da opción de pago por Paypal, aunque no se si se puede uno fiar de esta tienda con el lío que llevan de precios, cupones, formas de pago, etc. El otro cupón que se puso (10%FORMH) parece que también vuelve a funcionar, aunque sale un poquito más caro. Ambos cupones se supone que SOLO hasta el 15 de Marzo.

32 Gb: 204,69 $
16 Gb: 186,89 $

Saludos.
Ya estamos a día 10 y supuestamente ayer terminaba la "preventa". ¿Ha habido alguna modificación en los precios?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 12:04:25
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, comprado uno 3Gb/32Gb Gold en Ibuygou con el año extra de garantía, envío La Poste francaise. A ver cuanto me tarda. Para mi Ibuygou es la más seria de todas y ahora con el SAT en Barcelona mucho mejor.

Saludos y gracias por toda la info y los cupones!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 12:08:26
Array

[xs_avatar]
Mi3600 Mi3600 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei p20 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola!

Me lo he pillado aquí:

http://es.aliexpress.com/item/Origin...608580653.html

16gb blanco por 174,63, lo compre el lunes y ayer ya me lo envió.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
scualo scualo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s200-diamond

Cita: Originalmente Escrito por ufoant Ver Mensaje
Que creéis que puedo hacer aparte de cancelar , claro.
a que tienda te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por scualo Ver Mensaje
a que tienda te refieres?
Pone Geekbuying en el texto, aunque hay que leerlo detenidamente para encontrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 13:06:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si perdon geekbuying
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
Zorkat Zorkat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Hola a todos, en to2c.com esta el de 16 sobre los 176,80€ y el de 32 sobre los 208,79€. Con gastos de envío y regalan cristal templado y funda.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/16, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
camaleonzote camaleonzote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: dream

Que miedito me habéis dado con los de mobilehike. Tendré cuidado con los pasos que doy, de todas formas, siempre hay una primera vez para todo, hasta para que te tonguen 200$

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:17:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /