|
||
|
|
||||
|
||||
|
IMX260, el cual estará equipado en los terminales que utilicen el procesador Snapdragon 820, mientras que el fabricado por Samsung estará destinado a los dispositivos que incorporen en su interior el procesador Exynos 8890.
Todo lo contrario samsung en los exynos a metido el isocell ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de android4all, me recuerdan al dúo sacapuntas.
Hacen más chistes que reviews de verdad, y sin entrar en ser objetivos, que ni lo son. Se les ve el plumero más que de lejos con las firmas. Tan pronto dicen una cosa que a los dos días ... dónde dije eso yo? ![]() Y para que no me taches de nada, si, sigo a Andro4all, pero no espero sentirme informado, ni con sus videos, ni con su blog. Enviado desde mi SM-G928F |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy día con Internet, foros y tal si no sabes lo que compras es que no te molestas en informarte antes.
El único canal un poco así objetivo, me parece just unboxing. De hecho en ningún canal vi que dijeran nada de las congelaciones del Edge Plus, ni Xataka en su review tras (supuestamente) un mes de uso. Y para que no me taches de nada, si, sigo a Andro4all, pero no espero sentirme informado, ni con sus videos, ni con su blog. Enviado desde mi SM-G928F ![]() De Samsung, nunca oirás nada malo, es mas, lo ocultaran y lo taparan bien tapado. No hay cojones a decir las cosas, solo las buenas, las malas para que. Sumado a la poca personalidad que eso demuestra lo poco fiable que son sus juicios de neutralidad Yo también les suelo mirar la pagina a los de android4all, pero me los creo lo justo y tirando a la baja. Una cosa no quita la otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, es el SM-G935F?
|
|
|
||||