|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comentó que hay que pagarlo y mantienes.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad hermanos. Lo mismo estan preparando, embalando, y registrando, otro mogollon de "criaturas" y esta tarde antes de que cierre Halcourier, que creo que es a las ocho, se los entrega y lo recibimos mañana... o no...
Quien sabe ![]() Mi Desire ya no me ama, nos vamos a divorciar. Mañana o pasado "aun no lo se" le doy los papeles para que me los firme. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye... tu si vas a recogerlo en agencia, donde irás ¿? es que he visto q hay 2 agencias aquí en valencia, en alfafar, y en alzira creo...
Yo lo recogería en alzira (que lo tengo a 2km) pero igual no lo envian allí y me lo envian a casa directamente de alfafar... No sé si llamar ya a halcon, o esperar a q el estado del pedido cambie a enviado... que todavía creo q no me han enviado nada a mi ![]() ![]() yo de ir a por el supongo que sera a la eliana que es donde mas cerca me queda, pero weno no me caliento mucho con el tema, si esta noche sonara la flauta y me cambiaran el pedido a enviado igual mañana me paso por alli a primera hora antes de irme a valencia por que estare todo el dia fuera, el miercoles ya me preocupa menos que debo andar por casa mas tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a formalizar el pedido. A partir de ahí es cuando mantenías el puesto en la lista aunque en mi caso me parece un tanto raro habiendo pagado el día 6 pero bueno, ya queda poquito.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaaaa,
Bueno que paso!!, no se por donde van ni como, van, pero si os puedo adelantar algo.............................................. .................................................. ....... el paquete........................................... ............................................ .................................................. .......................................... lleva sorpresa!!!!! ![]() No se ni que es, ni como es y no me pregunteis que os lo juro por lo mas sagrado que no lo se, tambien os pido que no los mateis a llamadas ahora preguntado que es.... por que si a mi no me lo han dicho, por mas que lo he intentado, por que dice que quieren que sea una sorpresa, y si ese es su deseo lo respeto, y debemos hacerlo todos. Alguien menciono algo de un balon de playa, y yo le he preguntado si era eso, NO, ESO nO ES, es otra cosa. Saludos y gracias ![]() ![]() Y dicen que el disfraz NO VIENE con NFC
|
||||
|
||||
|
Estando en los días que estamos ya no importa, pero bueno...
|
||||
|
||||
|
Vauss tiene razon....la de atencion al cliente nos puede mandar al carajo... Llamad primero a la delegacion de vuestra zona que no estará saturada y en caso de no saber nada recurrid al 902 pero como ultimo recurso y para desesperados
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me parece raro... es que me parecería injusto, meter a uno de los "viejos" casi al final de la lista, por hacer el pedido contrareembolso... es una manera de pago como otra. Lo digo por mi compi, que así lo ha hecho. Yo tengo el pedido formalizado, desde el dia 7 y aparezco el 234 de la lista, así que no sé como está el tema, pero bueno, ya está explicado y debemos respetarlo aunque yo no lo termino de tener demasiado claro.
Estando en los días que estamos ya no importa, pero bueno... ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo soy el 89 y ando un pelín mosqueado. He llamado a mediodía y me dicen que no tenían mi pedido, pero sí tenían el de un tal Guillermo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en realidad lo vuestro es diferente y no tiene nada que ver con un caso aislado. Disculpa por liarte en todo caso >-< EDITADO: Si lo pedís a halcourier... Os dan el numero de seguimiento del envío. Última edición por UefaSucks Día 16/05/11 a las 18:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No llevan control de listado por que los enviaran todos? Y si no fuese así.....no empecemos a despotricar ......valeeeeeeeee!!!!!!....seguro que el interes de Kiero es sacarlos todos o los más posibles antes que Halcourier cierre. ¿o no os imaginais la escena de tres o cuatro personas a destajo con las cajitas? me parece estar viendolo ¡AH NO! Sandra está atendiendo el telefono de algun espartano
|
||||
|
||||
|
ya llegará... pero mientras mirar estos accesorios que Samsung ha creado expresamente para el SG2!
http://mobile-review.com/accessories...ories-en.shtml (en inglés pero quién necesita explicación de las fotos) |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no soy espartano amigo, lo compre individualmente. Y pensé y me equivoqué creyendo que nos dejarían para lo último en especial a mi por lo del contra-rembolso. Vamos que pensaba igual que los que ya comentaron al respecto. Pero quiero intuir que no es así tampoco para ustedes.
Aunque en realidad lo vuestro es diferente y no tiene nada que ver con un caso aislado. Disculpa por liarte en todo caso >-< ![]() Saludos y disculpa tu también por las molestias de las preguntas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajam lo que quiero decir, o dar a entender es que creo que los están enviando según fueron pedidos. Exactamente eso amigo. Para que no se mal interpreten mis palabras. |