ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/16, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
knesya knesya no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
he intentado poner la room a este movil, sería la cuarta que pongo, pero no se que ha pasado que dio error y ahora el movil se enciende y se apaga solo sin pasar del logo de MI
¿como puedo ponerle la room para que funcione?
Con los otros no tuve problemas pero con este no se que pasa gracias

Última edición por knesya Día 06/03/16 a las 18:52:08.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/16, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
akesta akesta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOte
Tu operador: Movistar
No me deja entrar en modo download. NO es la primera vez que lo hago pero es la primera vez que me sucede. Algún consejo? Gracias

También me ha dado el mismo fallo que a knesya.

Por favor que alguien conteste. Si no se puede instalar por flashtool hay algun otro método como fastboot con miflash?

Edito:

He solucionado lo del flaseo. He mantenido pulsado el boton volumen abajo hasta que ha desaparecido la barra roja y entonces si lo ha reconocido el pc, me ha instalado un driver que faltaba. Y la instalación ok

EDITO:

No me va la huella dactilar. Pongo el bloqueo (he elegido las tres opciones PATRON,PIN y CONTRASEÑA) añado huella y no hace nada.

Última edición por akesta Día 08/03/16 a las 16:43:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akesta Ver Mensaje
No me deja entrar en modo download. NO es la primera vez que lo hago pero es la primera vez que me sucede. Algún consejo? Gracias

También me ha dado el mismo fallo que a knesya.

Por favor que alguien conteste. Si no se puede instalar por flashtool hay algun otro método como fastboot con miflash?

Edito:

He solucionado lo del flaseo. He mantenido pulsado el boton volumen abajo hasta que ha desaparecido la barra roja y entonces si lo ha reconocido el pc, me ha instalado un driver que faltaba. Y la instalación ok

EDITO:

No me va la huella dactilar. Pongo el bloqueo (he elegido las tres opciones PATRON,PIN y CONTRASEÑA) añado huella y no hace nada.
he conseguido que funcione pero me salta un error y nada se cancela:

Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 12:36:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por knesya Ver Mensaje
he conseguido que funcione pero me salta un error y nada se cancela:
Mantienes el botón pulsado hasta que desaparece la barra roja? Te ha instalado el driver mt....... Cuando lo conectas con volumen abajo pulsado?

Yo al final he instalado otra rom porque ésta no me funcionaba la huella, pero en otro móvil que pillé para mi madre si que funcionaba.

Al instalar la segunda rom no me di cuenta de que había puesto el cable en otro puerto usb y no me lo reconocía. Tenía que ir al mismo puerto.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 20:16:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mantienes el botón pulsado hasta que desaparece la barra roja? Te ha instalado el driver mt....... Cuando lo conectas con volumen abajo pulsado?

Yo al final he instalado otra rom porque ésta no me funcionaba la huella, pero en otro móvil que pillé para mi madre si que funcionaba.

Al instalar la segunda rom no me di cuenta de que había puesto el cable en otro puerto usb y no me lo reconocía. Tenía que ir al mismo puerto.

hola, gracias por tu ayuda, al final despues de 2 horas he conseguido ponerlo, no me preguntes como porque se me cortaba a mitad de instalación y pulse 300 botones ala vez no se como hice porque ya estaba con la desesperación al tope, lo que no me funciona es el tethering, a ti te funciona? con el móvil antiguo que tenia si me funcionaba pero con este...nada
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 07:59:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola, gracias por tu ayuda, al final despues de 2 horas he conseguido ponerlo, no me preguntes como porque se me cortaba a mitad de instalación y pulse 300 botones ala vez no se como hice porque ya estaba con la desesperación al tope, lo que no me funciona es el tethering, a ti te funciona? con el móvil antiguo que tenia si me funcionaba pero con este...nada
Es que creo que hay que ser root. Yo tengo un mi4 y hasta que no le puse una rom con root y la app tether unlocker no me funcionó.

Hoy en día casi todos los móviles han captado eso creo, y hace falta ser root.

Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 12:52:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que creo que hay que ser root. Yo tengo un mi4 y hasta que no le puse una rom con root y la app tether unlocker no me funcionó.

Hoy en día casi todos los móviles han captado eso creo, y hace falta ser root.

hola! mi room viene con root ya, asi que por eso no se cual puede ser el problema, a ver si alguien que lo tenga y puede comprobarlo por favor, que lo necesito usar a menudo y no hay manera...que cosa mas rara
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 07:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola! mi room viene con root ya, asi que por eso no se cual puede ser el problema, a ver si alguien que lo tenga y puede comprobarlo por favor, que lo necesito usar a menudo y no hay manera...que cosa mas rara
Pues instala la app tether unlocker. Y antes de que quieras compartir dale a la app. A mi me deja así.

Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 18:23:36
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Buenas, está mañana e instalado la Vc1 y resulta que no detecta la huella, alguien que sepa ó le haya pasado lo mismo ??
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3

Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 19:38:36
Array

[xs_avatar]
rbg84 rbg84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 2 gb 16 gb
Yo tengo la v2b y nada no consigo lo de la huella, he probado como dicen por hay de poner 1º lo del patron o pin y si me sale el asistente para poner la huella pero por mucho que pongo el dedo , no se graba nada
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
Paranoyas Paranoyas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3
Tu operador: Jazztel
Hola hola, más que nada escribo para echarme unas risas, ya que desde un samsung galaxy S5 mini no he podido conectar el palo selfie que está de promoción comprando 40kg de nesquik, y con el redmi note 3 con la v2b no ha habido ningun problema...

Por cierto, el tema de la huella me funciona de lujo desde que le puse esta rom.

Un saludo a todos y suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 15:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rbg84 Ver Mensaje
Yo tengo la v2b y nada no consigo lo de la huella, he probado como dicen por hay de poner 1º lo del patron o pin y si me sale el asistente para poner la huella pero por mucho que pongo el dedo , no se graba nada
Hola, desde que ROM has pasado a la v2b, por curiosidad... ¿?

Yo lo hice desde la oficial chino/ingles 7.0.22.. no puedo asegurarte que tenga mucho que ver, pero tampoco lo voy a descartar...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 09:24:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paranoyas Ver Mensaje
Hola, desde que ROM has pasado a la v2b, por curiosidad... ¿?

Yo lo hice desde la oficial chino/ingles 7.0.22.. no puedo asegurarte que tenga mucho que ver, pero tampoco lo voy a descartar...
Saludos.
Pues no te sabria decir,saque el móvil de la caja lo encendí ,vi que estaba en inglés o xinito ,solté 4 burradas y le di a actualizar a la última miui oficial para ver si hay venia el idioma .
Al ver que no añadió más idiomas ya me puse a leer y vi que aun no la hay en español, la única opción era flashear pero me daba dudas por tema de garantía y eso,aunque al final fladhee esta ROM y de momento muy bien ,salvo lo de la huella claro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rbg84 Ver Mensaje
Pues no te sabria decir,saque el móvil de la caja lo encendí ,vi que estaba en inglés o xinito ,solté 4 burradas y le di a actualizar a la última miui oficial para ver si hay venia el idioma .
Al ver que no añadió más idiomas ya me puse a leer y vi que aun no la hay en español, la única opción era flashear pero me daba dudas por tema de garantía y eso,aunque al final fladhee esta ROM y de momento muy bien ,salvo lo de la huella claro

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
En cualquier caso, si hiciste el update desde el mismo terminal lo has hecho desde una oficial, que era lo interesante... imagino que en el flashtool v5.1532 marcarías únicamente boot, recovery y system... así lo hice yo y no he tenido problema con la huella, ya me comentas si todo esto lo hiciste así.

Definitivamente es una pena que pierdas esta función de la huella, yo me decidí por esta ROM por este motivo, sin mencionar que ya tiene permiso root y demás...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/16, 11:28:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paranoyas Ver Mensaje
En cualquier caso, si hiciste el update desde el mismo terminal lo has hecho desde una oficial, que era lo interesante... imagino que en el flashtool v5.1532 marcarías únicamente boot, recovery y system... así lo hice yo y no he tenido problema con la huella, ya me comentas si todo esto lo hiciste así.

Definitivamente es una pena que pierdas esta función de la huella, yo me decidí por esta ROM por este motivo, sin mencionar que ya tiene permiso root y demás...

Saludos.
Bueno en un principio lo deje por defecto excepto la 1º opcion que ponia que lo brickea pero se me kedo en un semiloop con el logo de miui y nada no arrancaba, asi que lo flashee una segunda vez dejando solo esas tres opciones y arranco perfectamente.
La rom en si va de lujo salgvo esas 2 cosas:
1 lo de la huella
2 la localizacion , no me aparece ni bruselas,londres,españa etc... puse marruecos jaja pero vamos el gps funciona bien y eso
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 10:06:27
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Buenos días:

Ante todo perdón por reflotar el hilo pero....
mi hermano lleva con esta rom desde enero que pilló su Redmi Note 3 (MTK version) y ahora que le hemos regalado un Smartwatch Sony 3 le da problemas de conexión. El primer día conectó bien pero al segundo da problemas y se desconecta.
El dice que cree que es tema de la versión de android (el tfo. lleva ya la 6.01 y el movil la 5.0.2 claro)

¿alguna idea de donde puede venir el problema o como solucionarlo? Aunque hay multitud de info según versión de modelo, procesador, etc.... ya imagino que android 6.0 para el RMN3 aún no hay, ¿no? Ni siquiera con rom customizada, ya no hablo de la oficial...

Muchas gracias. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 11:27:00
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Buenos días:

Ante todo perdón por reflotar el hilo pero....
mi hermano lleva con esta rom desde enero que pilló su Redmi Note 3 (MTK version) y ahora que le hemos regalado un Smartwatch Sony 3 le da problemas de conexión. El primer día conectó bien pero al segundo da problemas y se desconecta.
El dice que cree que es tema de la versión de android (el tfo. lleva ya la 6.01 y el movil la 5.0.2 claro)

¿alguna idea de donde puede venir el problema o como solucionarlo? Aunque hay multitud de info según versión de modelo, procesador, etc.... ya imagino que android 6.0 para el RMN3 aún no hay, ¿no? Ni siquiera con rom customizada, ya no hablo de la oficial...

Muchas gracias. Un saludo
Mi consejo es que le cambies la ROM, ésta es de las primeras, está descontinuada.
El tema de la desconexión es por el Bluetooth, en éste móvil, con Miui nunca ha ido demasiado bien, desconozco si con las ultimas versionas va bien, pues no lo utilizo demasiado.

Pero con las Roms A.O.S.P. si que funciona perfectamente el Bluetooth, ademas de que la fantástica CM12.1 que han retomado, es 5.1 (6.0 ni lo olemos todavía).
Yo te recomiendo meterle ésta ROM, eso si, es para Bootloaders desbloqueados.

Si no te atreves, prueba a meterle la última estable de Epic Team. La Ultimate 8.0.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 14:07:54
Array

[xs_avatar]
satje42 satje42 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Hola, estoy buscando una ROM para el movil ya que esta dando errores, me gustaria que me dijeras si esta le vendria bien , este es el modelo mio.

RED MI NOTE 3
Version Miui Estable 7.00.16.00
Version de Android 5.02.lrx22g

si le viene bien dimelo por favor , decir que el movil esta tal como llego de china no se le ha realizado nada, y esta fallando el lector de huellas y el bloqueo asi como el microfono.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 09:50:15
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pepeflow Ver Mensaje
Mi consejo es que le cambies la ROM, ésta es de las primeras, está descontinuada.
El tema de la desconexión es por el Bluetooth, en éste móvil, con Miui nunca ha ido demasiado bien, desconozco si con las ultimas versionas va bien, pues no lo utilizo demasiado.

Pero con las Roms A.O.S.P. si que funciona perfectamente el Bluetooth, ademas de que la fantástica CM12.1 que han retomado, es 5.1 (6.0 ni lo olemos todavía).
Yo te recomiendo meterle ésta ROM, eso si, es para Bootloaders desbloqueados.

Si no te atreves, prueba a meterle la última estable de Epic Team. La Ultimate 8.0.2
Ok, muchas gracias por la info...

Ya vi la de Epic Team, probablemente escojamos esa pq las CM las he probado en mi Nexus 4 y no acaban de convencerme del todo aunque estén bien y muy completas pero prefiero el entorno MIUI...

Creo que la q tiene fue (la instalación) vía SP Flash Tools si no recuerdo mal... lo q no tengo claro es lo del tema bootloader bloqueado o no.... ¿como se averigua?

Yo atreverme me atrevo a todo que he roteado y hecho diabluras a todos mis móviles (htc desire, nexus 4 y ahora un LeTV X500) pero siempre vía custom recovery. El único "pero" es que vivimos en ciudades distantes y tendré que hacer "tele asistencia" pero bueno, hoy en día no supone mayor problema...

saludos
Responder Con Cita

Viejo 04/10/16, 12:24:22
Array

[xs_avatar]
pepeflow pepeflow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Ok, muchas gracias por la info...

Ya vi la de Epic Team, probablemente escojamos esa pq las CM las he probado en mi Nexus 4 y no acaban de convencerme del todo aunque estén bien y muy completas pero prefiero el entorno MIUI...

Creo que la q tiene fue (la instalación) vía SP Flash Tools si no recuerdo mal... lo q no tengo claro es lo del tema bootloader bloqueado o no.... ¿como se averigua?

Yo atreverme me atrevo a todo que he roteado y hecho diabluras a todos mis móviles (htc desire, nexus 4 y ahora un LeTV X500) pero siempre vía custom recovery. El único "pero" es que vivimos en ciudades distantes y tendré que hacer "tele asistencia" pero bueno, hoy en día no supone mayor problema...

saludos
Éste móvil viene por defecto con el Bootloader Bloqueado, si no ha tocado nada lo tendrá bloqueado, para abrirlo, y poder instalar un Custom Recovery (TWRP) tienes que enviar una solicitud a Xiaomi a y tras unos dias, te llega un SMS con la confirmación. Hay tutoriales en este subforo.

De todas formas, se puede instalar la Epic vía Flash Tools, con el bootloader Bloqueado, en el post está todo lo necesario y las indicaciones de como proceder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 21:54:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /