|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros llamar directamente a atencion al cliente de halcourrier estan mas informados yo llame al de mi localidad y no tenian ni p....idea y volvi a intentarlo con atencion al cliente y me dijeron k lo tenian para entrega para mañana, eso si yo estoy el 15 de la lista jejeje bueno no acojonaros que yegara
![]() Pero a tí ya te había llegado el mail de k1pm como que el envio estaba ya hecho? o todavía lo tenías procesando como desde el principio? Saludos Espartano Nº234
|
|
||||
|
||||
|
Bateria extra de regalo + bono hotel con 9 noches
|
||||
|
||||
|
Compañeros llamar directamente a atencion al cliente de halcourrier estan mas informados yo llame al de mi localidad y no tenian ni p....idea y volvi a intentarlo con atencion al cliente y me dijeron k lo tenian para entrega para mañana, eso si yo estoy el 15 de la lista jejeje bueno no acojonaros que yegara
![]() Son los números para no tener que llamar al 902. Yo probé uno de los 3 y me funcionó, aunque me imagino que irán los 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis que por tanto cambio de pedido y tanta hostia nos fastidiamos todos, verdad? ...
Por favor centremonos en lo importante, y si al guien tiene ALGO INTERTESANTE QUE DECIR como: NUMERO DE LISTA y CONFIRMACION, que lo diga. No seamos niños. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me han llegado cosillas de ebay para mi gordito nuevo
|
||||
|
||||
|
holaaaaa,
Bueno que paso!!, no se por donde van ni como, van, pero si os puedo adelantar algo.............................................. .................................................. ....... el paquete........................................... ............................................ .................................................. .......................................... lleva sorpresa!!!!! ![]() No se ni que es, ni como es y no me pregunteis que os lo juro por lo mas sagrado que no lo se, tambien os pido que no los mateis a llamadas ahora preguntado que es.... por que si a mi no me lo han dicho, por mas que lo he intentado, por que dice que quieren que sea una sorpresa, y si ese es su deseo lo respeto, y debemos hacerlo todos. Alguien menciono algo de un balon de playa, y yo le he preguntado si era eso, NO, ESO nO ES, es otra cosa. Saludos y gracias ![]() Me da a mi que la gente que lo recoja mañana lo va a soltar por estos lares DD esperemos que sea algo bonico ^^
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana logro no conectarme en todo el día
![]() Por que se que me lo vais a estar repasando por la cara DDD ![]() Como es festivo se pasa rápido pero bueno... el miércoles tengo 3 exámenes, tengo que ir al hospital en fin... que espero tenerlo, sinó les pido a los de Halcourier la matrícula del a furgo y la persigo por todo el territorio D
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia de numero hay del de atencion al cliente del otro
|
||||
|
||||
|
también he llamado a atención al cliente y de momento na de na de na.....ooooooh!!!
bueno pues tocara esperar al miércoles!! estoy en el 115
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana logro no conectarme en todo el día
![]() Por que se que me lo vais a estar repasando por la cara DDD ![]() Como es festivo se pasa rápido pero bueno... el miércoles tengo 3 exámenes, tengo que ir al hospital en fin... que espero tenerlo, sinó les pido a los de Halcourier la matrícula del a furgo y la persigo por todo el territorio D![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta a mi en la agencia me dijeron que les dijera como se llamaba la empresa del envio que se llama kiero movil no ?????
|
||||
|
||||
|
Como ha sido el cambio de posiciones en la lista? yo estaba el 127 y ahora el 230 y tantos.
|
||||
|
||||
|
holaaaaa,
Bueno que paso!!, no se por donde van ni como, van, pero si os puedo adelantar algo.............................................. .................................................. ....... el paquete........................................... ............................................ .................................................. .......................................... lleva sorpresa!!!!! ![]() No se ni que es, ni como es y no me pregunteis que os lo juro por lo mas sagrado que no lo se, tambien os pido que no los mateis a llamadas ahora preguntado que es.... por que si a mi no me lo han dicho, por mas que lo he intentado, por que dice que quieren que sea una sorpresa, y si ese es su deseo lo respeto, y debemos hacerlo todos. Alguien menciono algo de un balon de playa, y yo le he preguntado si era eso, NO, ESO nO ES, es otra cosa. Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
madre mia si empezamos a llamar todos al final no comprobaran ni uno....
yo me abstengo de llamar, ya llegara |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se comentó que hay que pagarlo y mantienes.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recogería en alzira (que lo tengo a 2km) pero igual no lo envian allí y me lo envian a casa directamente de alfafar... No sé si llamar ya a halcon, o esperar a q el estado del pedido cambie a enviado... que todavía creo q no me han enviado nada a mi