Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/05/11, 17:51:26
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
con cariño...... mamon

volviendo al tema.... a k1pm ni molestarlos, entendido todo el mundo? ni pedidos nuevos ni leches jajajaj

espero que a pesar de que envien confirmacion via mail cuando el estado del pedido cambie, Victor esta noche deberia decir hasta donde han llegado que eso le cuesta 30 segundos y asi nadie se hace pajas mentales de si el correo va bien o no

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 16/05/11, 17:53:40
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tecram Ver Mensaje
El "problema" supongo que será que tenemos delegaciones distintas de Halcourier, no? Tú irás a Molina, supongo.

Yo iría a Murcia...pero soy de Yecla...el pueblo olvidado de los Murcianos y me lo sirven desde la delegacion de Halcurier de Alicante...
Viejo 16/05/11, 17:54:44
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Es importante para mi que digáis el número en el que estáis cuando comentéis que os llega o no. Así de paso informamos a los demás!

Yo estoy en el 189, y creo que hasta el miércoles nada. Me he hecho esa idea, pero ojalá me sorprendan ^^
Viejo 16/05/11, 17:57:10
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por Museboy Ver Mensaje
Es importante para mi que digáis el número en el que estáis cuando comentéis que os llega o no. Así de paso informamos a los demás!

Yo estoy en el 189, y creo que hasta el miércoles nada. Me he hecho esa idea, pero ojalá me sorprendan ^^

Yo estoy el 234 y nada como podrás suponer, me he hecho a la idea, de que hasta el miercoles no lo voy a tener (la verdad que pensaba que para hoy los tendrían listos todos por tenerlos ya desde el sábado, pero no ha sido así) pero bueno, a ver si me hacen un facepalm y lo tengo mañana ! un dia mas un dia menos la verdad q ya no importa!

Saludos!
Viejo 16/05/11, 18:02:35
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Yo tengo el 169... a ultima hora llamare a halcourier y comentare si me han dicho que lo tengo mañana. Al final eso, para el miercoles...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:03:50
Array

[xs_avatar]
igalarraga igalarraga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

weno, ya lo he dicho antes pero ahora con número para que os hagais una idea... no se si están respetando la lista pero bueno.

Soy el 107 y he llamado a Halcourier y no tienen constacia de mi pedido todavía (esto ha sido hacia las 17:00)
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:05:55
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
Tu operador: Yoigo
De todas formas igual,hasta ultima hora no mandan loa pedidos a halcourier para adelentar, y phede k hayan hecho dos tandas, yna hasta mediodia y otra hasta ultima hora.
Eso es lo que quiero pensar!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:06:45
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
jejej, acabo de hablar con halcoruier de sevilla y no saben nada, de todas formas a esperar!!!
3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:07:35
Array

[xs_avatar]
ranedo9 ranedo9 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: samsung omnia - samsung galaxy s2
yo soy el ciento y algo y tambien estoy como tu pero me dijeron que llamara a ultima hora sobre las 7:30

Twitter: ranedo9

Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:08:03
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Como van esas entregas?? yo lo tengo desde hace dos dias y estoy superencantado con este movil. Hace todo lo que me esperaba.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Como van esas entregas?? yo lo tengo desde hace dos dias y estoy superencantado con este movil. Hace todo lo que me esperaba.

Tu firma me suena a la de alguien

Ahora enserio, que tal el cacharro? alucinante no?
Viejo 16/05/11, 18:13:29
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
A mi después de como me han tratado al hablar con la delegación de bilbao, me ha dado por mirar que dice la gente de halcourier y... Como les pone la gente, joer. Parece que no es la empresa más valorada de España
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:15:33
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por wisagra Ver Mensaje
Quizas con esto me gane.... alguna mala mirada... pero me da igual. Ya en su momento creo recordar que ceju23 , comento que agradecia a todos las donaciones y recalcó que se sentia feliz mas que por las donaciones , por los agradecimientos de los foreros por su trabajo, tambien recuerdo que hubieron muchos post que si yo he dado tanto, que si yo tambien, que si para una cerveza, que yo he donado 2 . 3 . 4.. ...bla bla bla...
Las donaciones son algo voluntario y personal... y normalmente suelen ser anonimas, esa creo que es la esencia de una donacion " hacer el bien sin mirar a quien".
Empezar de nuevo con algo que ya se pidio por favor que no se comentara lo que cada uno donaba, creo que no enriquece este foro.
Es mi humilde opinión.... ( espero que no me "doneis" muchas criticas)
 Cita: Originalmente Escrito por santiga Ver Mensaje
A mi me crucifican por decir algo así, a ti, te lo agradecen... JAJAJAJA !!!

Yo también te lo agradezco, pero lo que más te agradezco es el tipo de colaboración que empleas, efectiva, nada cansina, y divertida.

Un abrazo.
Hombre, Santi, crucificar???
Creo que ni tanto ni tan calvo. Como le expliqué a Santiga por privado (a iniciativa suya) creo que las donaciones no tienen por qué ser anónimas, aunque a menudo lo sean, y tiene su sentido, y lo expliqué en su momento, y no se devalúa la donación de una manera ni otra, y...y que no pasa nada, mientras no haya soberbia, presión, ostentación.
Si de vez en cuando alguien comenta inocentemente que ha donado algo creo que puede servir de publicidad y recordatorio de la posibilidad que tenemos todos de echar una zarpa a Ceju como agradecimiento a su trabajo, si no muchos ni se acuerdan aunque se lo hubiesen planteado. Y luego que cada uno obre como crea conveniente. Otra cosa es echar un rapapolvo al viento, cuando cualquiera se lo puede tomar como un intento de presión, y esto puede provocar el efecto contrario.
Creo que se puede comentar, pero sin poner cantidades ni utilizar un tono de obligación. Ni tanto ni tan calvo.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:16:50
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por ramsito Ver Mensaje
jejej, acabo de hablar con halcoruier de sevilla y no saben nada, de todas formas a esperar!!!
A que oficina has llamado, a la de la negrilla? La de la niña simpatica
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:17:35
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S8+
jeje, si esa
3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
Contrete Contrete está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: S24U
Tu operador: O2
Compañeros llamar directamente a atencion al cliente de halcourrier estan mas informados yo llame al de mi localidad y no tenian ni p....idea y volvi a intentarlo con atencion al cliente y me dijeron k lo tenian para entrega para mañana, eso si yo estoy el 15 de la lista jejeje bueno no acojonaros que yegara
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:20:42
Array

[xs_avatar]
molotom molotom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: IPhone 16 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por ramsito Ver Mensaje
jeje, si esa
Que numero eres? Yo pasare por la oficina a recogerlo ya que por cuestiones de curro, estos dia estare poco por casa...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/11, 18:23:02
Array

[xs_avatar]
Actur Actur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Puesto 26, CONFIRMACION DE HALCOURIER, ME LLEGA MAÑANAAAAAAAAAAA
Viejo 16/05/11, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone X
Soy el numero 238 y me ha llegado el email de """"pedido enviado""""....................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ......... Jajaja que no que es coña....... Tengo asimilado que vendra pa mi cumple el miercoles....

Viejo 16/05/11, 18:24:51
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
holaaaaa,

Bueno que paso!!, no se por donde van ni como, van, pero si os puedo adelantar algo.............................................. .................................................. .......
el paquete........................................... ............................................
.................................................. .......................................... lleva sorpresa!!!!!

No se ni que es, ni como es y no me pregunteis que os lo juro por lo mas sagrado que no lo se, tambien os pido que no los mateis a llamadas ahora preguntado que es.... por que si a mi no me lo han dicho, por mas que lo he intentado, por que dice que quieren que sea una sorpresa, y si ese es su deseo lo respeto, y debemos hacerlo todos.

Alguien menciono algo de un balon de playa, y yo le he preguntado si era eso, NO, ESO nO ES, es otra cosa.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:04:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /