|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que cuando pones una ROM esta limpia sin nada, similar al factory reset. Obviamente no tendras la version con la que te vino el movil, pero si podras hacer un reset del movil para que te quede como la primera vez que encendiste el movil al poner la ROM que tienes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en esto, y os quería hacer unas preguntas.
En que se diferencia las dos roms, la europea y la de xiaomi.eu? Saldrá la versión en stock en español? Nada mas llegar el móvil ya puedo hacer lo que viene en este tutorial? o hay algún paso anterior que no salga aquí? Muchas gracias de antemano, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en Ajustes>Ajustes adicionales>Opciones de desarrollador> Marcar casilla de depuracion USB.
Si no te aparece Opciones de desarrollador, ve abajo del todo en Ajustes>Acerca del telefono y dale click muchas veces a la version MIUI hasta que te avise de que está activado, luego sigue los pasos de arriba. Buenas, soy nuevo en esto, y os quería hacer unas preguntas.
En que se diferencia las dos roms, la europea y la de xiaomi.eu? Saldrá la versión en stock en español? Nada mas llegar el móvil ya puedo hacer lo que viene en este tutorial? o hay algún paso anterior que no salga aquí? Muchas gracias de antemano, un saludo. ![]() La version en stock en español, será la ROM multiidioma oficial, pero segun dicen tardaran muuuchos meses en salir, asi que puedes esperar sentado. Nada mas que llegue el movil, te recomiendo que juegues un poco con el en Ingles y lo toquetees un poco para hacerte a la idea de como es MIUI, activar el modo desarrollador y ya luego meterle la ROM que quieras. |
|
|
||||
|
||||
|
TEngo la 7.12. Hasta hoy no me di cuenta...pero las fotos con la delantera salen en modo espejo, osea, al reves colocado...alguien puedes hacerse una y mirar con atencion?hay que fijarse, no es broma....gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa eso siempre es así, pero luego la app de cámara me da la vuelta. El problema es q en miui eso no lo hacen. Si lo haces con la cámara de google salen bien
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por toda la info. He metido sin problemas la ROM 7.1.3.0 y funciona todo de perlas, mucho mejor que con la que me venía de serie (una ROM mal traducida)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría saber de este tutorial es si, una vez instalada la rom en español, cuando salga una nueva versión, se podrá instalar fácilmente con la app propia o será necesario utilizar Mi Flash y habrá que borrarlo todo y empezar de cero restaurando configuraciones y apps
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
1-abrir la camara y poner la camara frontal 2-acceder al menu de opciones desde el boton tactil al lado de home 3-desactivar camara frontal espejo, en ajustes de camara (si lo accedes con la camara principal puesta no sale, ejje) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blademan76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría saber de este tutorial es si, una vez instalada la rom en español, cuando salga una nueva versión, se podrá instalar fácilmente con la app propia o será necesario utilizar Mi Flash y habrá que borrarlo todo y empezar de cero restaurando configuraciones y apps
![]() SOLUCIONADO EL EFECTO ESPEJO!
1-abrir la camara y poner la camara frontal 2-acceder al menu de opciones desde el boton tactil al lado de home 3-desactivar camara frontal espejo, en ajustes de camara (si lo accedes con la camara principal puesta no sale, ejje) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalarla desde 3 pc y siempre me da el mismo fallo, dura 7 segundos y el error es: se ha alcanzado el final del archivo, 0x80070026: receiving hello packet
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el Mi Remote con la rom 7.1.3 europea, se habré la primera vez que pide confirmar el acuerdo de licencia y se cierra y cuando pincho en ella no abre, ¿alguno puede probarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo esta ZaZa Remote
Cita:Este Redmi 3 al igual que toda la familia Redmi incorpora un puerto infrarrojos, lo cual es de agradecer que lo incluyan en este dispositivo. El funcionamiento es excelente, teniendo éste un alcance bastante largo,aunque,como ya me paso en algunos dispositivos de la marca, la app que incluye no funciona correctamente, pero, que podremos descargarnos del google play por ejemplo ZaZa remote, la cual, funciona correctamente y además disponemos de una amplia librería de códigos para los dispositivos a controlar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es descomprimir todo en una carpeta que llames por ejemplo "redmi" en C:\ directamente. normalmente le error de hello packet es por que la ruta donde has descomprimido el zip, que ya de por si tiene un nombre largito... es demasiado extensa. Un error habitual descomprimiendo en el escritorio o mis documentos o en la carpeta de descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencias hay entre la ROM Europea v7.1.2.0 y Xiaomi.eu v7.1.3.0? Me imagino que será recomendable la 7.1.3... ¿le pongo esa? saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La 1.7.3.0 es la ultima y varias personas la han puesto, yo incluido y las traducciones se notan que son mejores y ningun bug, con gps, o los datos, va de cine!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O esta mal el fichero, que no creo si te lo has bajado de nuevas en cada PC.
Lo mejor es descomprimir todo en una carpeta que llames por ejemplo "redmi" en C:\ directamente. normalmente le error de hello packet es por que la ruta donde has descomprimido el zip, que ya de por si tiene un nombre largito... es demasiado extensa. Un error habitual descomprimiendo en el escritorio o mis documentos o en la carpeta de descargas. ![]()
|