|
||
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que nunca llueve a gusto de todos!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El M7 era la novedad, el 8 y 9 vendieron 16 unidades por "hermosos".
Para los que les interesa, me enteré el otro día que Boomsound es software,no es una tecnología del altavoz,un nombre sin más que se vendió junto con los altavoces estéreo porque quedaba bien. ![]() Y para mi sí es importante los dos altavoces frontales. Cuando ves un vídeo o juegas a algún juego es una experiencia totalmente diferente, y si tuviese la pantalla más grande y sin franjas negras, sería la bomba (hablo de mi M8). Es más, con un M7,M8 o M9 no necesitas altavoces bluetooth externos. Es más, yo siempre lo uso cuando me ducho, cocino, etc y estoy encantadísimo. No son los que más fuertes suenan, pero sí los que mejor lo hacen, sobretodo se nota en los graves. Estaba esperando a este M10 para cambiarlo, pero viendo los renders, el frontal me parece horrible, y sin boomsound, ya puede tener la mejor cámara y pantalla, que yo no me lo cambiaré. Prefiero los altavoces (incluso con las dichosas franjas) a tener mejor cámara y pantalla (aunque ojalá lo tuviese). Y yo he tenido el M7, M8 y mi mujer M7 y ahora M9. Al menos conmigo perderán 2 ventas seguras... Y no seré el único... Otra oportunidad perdida de HTC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí HTC es una marca que me tiene enamorado y solo tendría que esforzarse un poco y evolucionar para que me decidiese a comprar un terminal suyo. Desafortunadamente no hacen más que quitar los elementos diferenciadores (altavoces frontales, diseño, etc) y poner precios prohibitivos.
Si este va a ser el terminal de este año, nos vemos el año que viene HTC. Si llegas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya vieron las imágenes de la HTC Sense 8?
|
||||
|
||||
![]() Las he visto hoy en una encuesta ahí, y tiene buena pinta, como casi siempre Sense |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mejor q antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el ONE M7, el que tengo , no hacen mas que fastidiarla.
Ya no espero a que htc haga alguno realmente original. Fiasco tras fiasco hasta el fiasco final. Lastima que htc le queden 4 dias. Los chinos (continentales) se los van a comer con patatas. Toca comprarse un S6 edge plus ( 456 € en Vodafon ) o un S7 edge. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios como le damos de collejas a esta marca...
Yo me comprare un m10 sin duda. Solo hay un pequeño problema con HTC, con el m7 se inventan el mejor diseño habido en un movil, y ahora es htc el que copia a apple, integra zoe, ese programa que hace fotos en movimiento, lo incorpora apple y es una maravilla... Le casca 2 camaras al m8, ahora viene lg y zas...ademas de los rumores del p9 y el iphone 7... Le quitamos los marcos de arriba y abajo y queremos quemar a la empresa...pero hombre por favor... Estaros tranquilos que el año que viene Samsung sacara el s8 con usb tipo C y Quick Charge 3.0 en el exynos. No se lo que nos dara de nuevo el m10 pero desde el one x no tengo problema con HTC...y se de lo que hablo, 0 lag, 0 congelaciones, 0 reinicios inesperados... tengo huawei p8 y el lag es inasumible, un s6 edge plus desde octubre, un dia sin otro congelaciones de pantalla, lag, una vez a la semana tocaba reiniciar desde fastboot, hasta que por fin este mes han actualizado a android 6... Sony...para que hablar si se acaba la bateria toca hacer triquiñuelas para encenderlo...hablo de un z3. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un móvil Chino de 100€. Sinceramente no entiendo como contratan a esa clase de diseñadores, exisitiendo unos renders increibles en la web y te venden un diseño que es lo menos original que pueda existir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez los escuchas no quieres otra cosa. Asique lo de ruina por ese motivo siquiera lo cojo con pinzas porque tuvieron una de las mejores ideas posibles. Enviado desde mi HTC Desire 820 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
El M7,M8,M9 son los diseños mas lindos de los ultimos 5 años.
Lamentablemente la cagaron para mi con el boton tipo samsung.
|
|
||||
|
||||
|
Un nuevo render...
Última edición por ilii_sp Día 19/03/16 a las 16:39:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||