ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/05/11, 17:35:29
Array

[xs_avatar]
AlexGF AlexGF no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
@kakomalo a qué te refieres con un tema "dark"?

Otra pregunta: le he metido el tema Kobalt que posteó alguien por aquí y me han desaparecido los nombres debajo de las carpetas en el escritorio. ¿Hay alguna opción por ahí escondida para que reaparezcan o es cosa del tema?

Viejo 16/05/11, 17:39:53
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlexGF Ver Mensaje
@kakomalo a qué te refieres con un tema "dark"?

Otra pregunta: le he metido el tema Kobalt que posteó alguien por aquí y me han desaparecido los nombres debajo de las carpetas en el escritorio. ¿Hay alguna opción por ahí escondida para que reaparezcan o es cosa del tema?
Es cosa del tema ;)

Enviado desde el droide
Viejo 16/05/11, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
ardon ardon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc sensation
 Cita: Originalmente Escrito por vhoodoo Ver Mensaje
Me descargo con el actualizador la 1.5.13.0 y cuando me voy al recovery le doy a instalar el zip, pero me lo aborta y no me deja actualizar desde la 1.5.6.3....sabeis cual puede ser el problema??Porque no me deja instalarla desde el recovery??Gracias
Si tienes alguna aplicacion de sistema modificada puede que no te deje actualizar. A unas malas siempre queda instalar la rom completa ;).

Enviado desde el droide
Viejo 16/05/11, 17:47:48
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
@AlexGF, hay basicamente 2 tipos de themes, los que cambian pngs (imagenes vamos) y los que se meten a modificar colores.
Digamos que cambiar pngs, es mas o menos estetico, no hay nada de cambio de codigo de por medio, lo que se hace es llamar al png que yo quiero como lo busca el sistema y listo.

Los que cambian más cosas, por ejemplo colores, ya entran a tocar codigo. Estos temas, y no se porque, a la aplicación de las llamadas le "chirrian" y hay que cambiar ese parametro en ajustes para que te puedan escuchar. Esto ya se comento, ya que @ardon tenia esos problemas y se identificó que era por los temas "black edition" vamos los que ponen los ajustes en negro por ejemplo.
Viejo 16/05/11, 17:49:43
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
toquetear el edge tweaks con los ultimos kernels es un error. Desactivad los ajustes del edge y os irá todo muy bien ya vereis.
Viejo 16/05/11, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Nada me aborta la instalacion, ,me dice no se que...de gallery apk...la galeria de fotos la borre yo...uso quicpic, puede ser por eso que me de el error??Me aborata la instalacion ota de 1.5.13.0 desde la 1.5.6.3 que e sla que llevo en estos momentos...que puede pasarrrrrrr???
Viejo 16/05/11, 17:51:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ardon Ver Mensaje
Si tienes alguna aplicacion de sistema modificada puede que no te deje actualizar. A unas malas siempre queda instalar la rom completa ;).

Enviado desde el droide

Lo unico que quite con root explorer fue la gallery apk que nunca la uso ardon....ni idea tio??Otra vz todo noooo,jejejeje
Viejo 16/05/11, 17:58:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Lo unico que quite con root explorer fue la gallery apk que nunca la uso ardon....ni idea tio??Otra vz todo noooo,jejejeje
Claro que es por eso, te has cargado la MIUI gallery y al haber cambios en ella, la actualización via OTA lo que hace es parchear la que tienes para convertirla en la nueva. Otra de las cosas que hace es comprobar la integridad de lo que tiene que actualizar, si algo va mal.... para.

En cuanto a la ROM completa es tu solución, instalatela encima sin WIPE ni nada, que ya han comentado que no da problemas. y si te los diera solo tienes que seguir los pasos para gente que viene de otra ROM MIUI (primer Post) no tienes que volver a pasar por JPU.

Yo sin venir a cuento de vez en cuando me instalo un FULL ROM que nunca le viene mal.
Viejo 16/05/11, 17:59:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vuelov a instalar la gallery apk a ver si ahora me deja....aaaaaarrrggg noooo os pongo lo que me dice,ok??

Verifying current system.......
assert failed. apply_patch_check ("system/app/Gallery.apk", muchos numerooooos...")
E: Error in /sdcard/download/MIUIEs-SGS-OTA-1.5.6.3-1.5.13.0.zip
(status 7)
Installation aborted.

Eso es lo que me pone, cual es el error, porque acabo de instalar la gallery.apk y nada....jodddddder
Viejo 16/05/11, 18:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Claro que es por eso, te has cargado la MIUI gallery y al haber cambios en ella, la actualización via OTA lo que hace es parchear la que tienes para convertirla en la nueva. Otra de las cosas que hace es comprobar la integridad de lo que tiene que actualizar, si algo va mal.... para.

En cuanto a la ROM completa es tu solución, instalatela encima sin WIPE ni nada, que ya han comentado que no da problemas. y si te los diera solo tienes que seguir los pasos para gente que viene de otra ROM MIUI (primer Post) no tienes que volver a pasar por JPU.

Yo sin venir a cuento de vez en cuando me instalo un FULL ROM que nunca le viene mal.

No me cambiaria nada sin WIPE, nada nada nada, es que ahora mismo como la tengo es que me encanta tio...y no me falla en nada de nada...como la instalo con ODIN,verdad??
Viejo 16/05/11, 18:05:22
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Creo que ya lo habiais comentado, pero de la pagina de CyanogenMod 7 han quitado la radio JQ1 y la JVO (claro por eso no podiais bajarla....)

Bueno al lio que ponen solo estas.

radio-cm-7-GalaxyS-JVK-signed.zip 2011-05-11 4.2 MB i
radio-cm-7-GalaxyS-JPY-signed.zip 2011-05-11 4.2 MB i
radio-cm-7-GalaxyS-JPM-signed.zip 2011-05-11 4.2 MB i
radio-cm-7-GalaxyS-JPE-signed.zip 2011-05-11 4.2 MB i
radio-cm-7-GalaxyS-JP5-signed.zip 2011-05-11 4.2 MB i
radio-cm-7-GalaxyS-JPG-signed.zip 2011-05-07 4.2 MB i
radio-cm-7-GalaxyS-JP9-signed.zip 2011-05-07 4.2 MB i
radio-cm-7-GalaxyS-JK9-signed.zip

Lo digo porque no hayan cambiado alguna historia (lo tipico que a algunos les falla y a otros no...) y por eso los nuevos problemas con las coberturas y el wifi...

Última edición por kakomalo Día 16/05/11 a las 18:09:11.
Viejo 16/05/11, 18:08:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

No me cambiaria nada sin WIPE, nada nada nada, es que ahora mismo como la tengo es que me encanta tio...y no me falla en nada de nada...como la instalo con ODIN,verdad??
NOOOOOOOOOOO ODIN NOOOOOOOOO

Quieto leon.... bajate la FULL ROM que so nunos 105mb y se instala por CWM como las OTAS.

De todas maneras, que gallery.apk has instalado?? y como?? tendrias que coger el gallery.apk de la MIUIEs 1.5.6.X (no vale otro) (puedes cogerlos tambien del pack de traducción al español de MIUI.es) y copiarlo en /system/app
Viejo 16/05/11, 18:09:41
Array

[xs_avatar]
chewieros chewieros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 // Moto G 2014
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por guashh Ver Mensaje
Prueba a bajarlo de aqui

http://db.tt/7G5HjeD

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gracias amigo, me estaba matando a buscarlo !!!
Viejo 16/05/11, 18:13:19
Array

[xs_avatar]
akelon akelon no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 4 N910F
@akelon no llevas ningun theme "dark" no? si es así tienes que activar en ajustes / comun /ajustes de llamada / (abajo en seguridad) aplicaciones de terceros.

De todas maneras que kernel y modem llevas??
si, llevo un theme dark, aunque solo parte del tema, no sabia que tenia que activar esto, voy a ello, gracias tio!!
Viejo 16/05/11, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NOOOOOOOOOOO ODIN NOOOOOOOOO

Quieto leon.... bajate la FULL ROM que so nunos 105mb y se instala por CWM como las OTAS.

De todas maneras, que gallery.apk has instalado?? y como?? tendrias que coger el gallery.apk de la MIUIEs 1.5.6.X (no vale otro) (puedes cogerlos tambien del pack de traducción al español de MIUI.es) y copiarlo en /system/app

jejeje, tranki tranki kakomalo aun no hice nada...no cogi uno de por ahi que lo voy a eliminar yaaa, pruebo con el de la miuies a ver si me deja, gracias tio
Viejo 16/05/11, 18:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

kakomalo si me pones el enlace te lo agradeceria o la gallery directamente tio...muchas graaacias
Viejo 16/05/11, 18:20:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

kakomalo si me pones el enlace te lo agradeceria o la gallery directamente tio...muchas graaacias
aquí lo tienes, copialo con el root explorer en /system/app no es instalable por CWM.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Gallery.zip (368.2 KB, 0 visitas)
Viejo 16/05/11, 18:28:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ok gracias tio, probare a ver que tal...si no via cwm no me borra nada si instalo la 1.5.13.0, verdad??Gracias crack!!!Bueno los themes y so supongo que si cambia a como lo tengo ahora,no??
Viejo 16/05/11, 18:28:59
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

He revisado los Links del primer post y he incluido los que han desaparecido en CM7 en mi wuala, así que de alli espero que no falten.

Tambien he aprovechado para poner en el primer post lo de los temas "dark style", pero como casi seguro que eso os da lo mismo, sois como yo y le dais a ultimo...

• Temas "dark"
Aunque molan más que comer con las manos, los temas tipo "dark" cambian codio para poder modificar los colores. Una practica que si bien nos da lo mismoo, a la aplicación de las llamadas phone.apk no le sienta nada bien y lo identifica como una monitorización de una aplicación externa a MIUI. As í que si os gustan esos temas, teneis que ir a ajustes / comun / ajustes de llamada / (y en la parte inferior, en el apartado de seguridad) Aplicaciones de terceros a ON.

EDITO: @vhoodoo la ROM de por si no cambia nada, formatea /system y listo, pero tus cosas que estan /data y /datadata no las toca, lo peor que te puede pasar es que tengas FC a diestro y siniestro, pero creo recordar que alguien ya ha indicado en el foro que no le ha dado problemas.

Última edición por kakomalo Día 16/05/11 a las 18:33:01.

Viejo 16/05/11, 18:35:30
Array

[xs_avatar]
pedrov pedrov no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S3
kakomalo, me gustaria hacer una instalacion limpia partiendo de la Muies, donde esta la el restablecimiento maestro+ borrar sd interna?

Quiero empezar de nuevo y si sigo tu manual la sd no se borra

Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:07:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /