|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Con Android N no necesitarás root para calibrar el color de la pantalla
Con Android N no necesitarás root para calibrar el color de la pantalla ![]() Leemos en xatakandroid.com Aquellos con muy buen ojo para los colores o que por su profesión o hobby necesitan una representación lo más fiel posible de los colores en la pantalla de su móvil están de enhorabuena pues Android N cuenta con una pequeña herramienta pensada para ellos. En el apartado de personalización de la interfaz de la Preview para desarrolladores de Android N encontrarás un apartado llamado Color y apariencia, donde además de poder activar el tema oscuro puedes calibrar el color de la pantalla ajustando los valores de rojo, verde y azul con un deslizador. ![]() fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un sony xperia z1 y no necesito root para calibrar el color de la pantalla, tengo android 5.1.1 y me viene por defecto
|
||||
|
||||
|
Por fin Dark Mode!!!! Va a ser la delicia de todos, en especial para los que tenemos amoled y futuras OLED.
|
||||
|
||||
|
En tu caso ( aun siendo stock ) la ROM está tocada por Sony y pueden añadir / quitar / modificar cosas
|
||||
|
||||
|
Perfecto
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||