|
||
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Es inexplicable. Beta-testers al precio de 1500€
![]() Que estamos hablando de Microsoft no de una start up... Además no es la primera versión. Podían haberla pulido ya. Lo de la ridícula autonomía en un equipo de movilidad, la gestión del calor en un equipo que muy a menudo se sujeta con las manos es cuanto menos ridículo. Además de inaceptable. Y luego te pueden tocar "fallitos" tocapelotas como que si no vuelve de reposo, que si pierde señal, no funciona el desbloqueo facial, fugas de luz, etc, etc ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habría que puntualizar que cada surface es un mundo totalmente distinto, por ejemplo la pro 1 y 2 salieron sin fallos (excepto el defecto del lápiz en el borde de pantalla).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que actualicé la pro 4 me desapareció el reloj en la pantalla de bloqueo. A alguien le ha pasado? A mi la batería me dura unas 4 horas. Es la i5 de 4gb
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me a pasado. Tengo la misma versión que tu. Mira en la configuración de la pantalla de bloqueo por si se te a cambiado las opciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salta actualización de firmware para la SF4, updates de BIOS y bastantes drivers; gràfica, camara etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ha solucionado alguna cosa?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||