|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Tengo el terminar con vodafone libre de fabrica (pero tengo Yoigo) con la versión 5.1.1 con root (elimine el root desde superuser), me gustaría saber que mejor opción me recomendáis para instalar la versión nueva libre y no perder el imei y no tener ningun problema, ¿tengo que poner el Pit? ¿Mejor con 1 archivo o con 4? puedo actualizar por smart switch directamente o tengo que hacer estos pasos? Muchas gracias.
Última edición por djpercha Día 10/03/16 a las 02:33:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía qué preguntita...sí que leemos poco, eh? Pues claro que pierdes la garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El contador si que te aumenta, lo de la garantía depende del servicio técnico que te toque, según les de. Hay gente que se lo han cogido con Knox a 1 sin problema y a otros pues se lo han echado para atrás.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas!! Tengo el terminar con vodafone libre de fabrica (pero tengo Yoigo) con la versión 5.1.1 con root (elimine el root desde superuser), me gustaría saber que mejor opción me recomendáis para instalar la versión nueva libre y no perder el imei y no tener ningun problema, ¿tengo que poner el Pit? ¿Mejor con 1 archivo o con 4? puedo actualizar por smart switch directamente o tengo que hacer estos pasos? Muchas gracias.
![]() No olvides restablecimiento de fabrica antes y wipes después. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias al creador del hilo por las rom,s y el tuto. He pasado de 5.1.1 (Movistar) a la 6.0.1 PHE.
Me llevó más tiempo de lo habitual porque el portatil buscaba el controlador de software cada vez que enchufaba el móvil en modo download, aún habiendo descargado previamente los controladores vía manual y vía Smart Swicht (hasta 4 ó 5 veces), y habiendo comprobado previamente que se conectaba. Al final, mientras copiaba todo para subir al pc de sobremesa, el portátil reconoció el móvil y Odín empezó a trabajar. Todo era cuestión de espera. Perdón por el tocho, pero por si alguno le pasa lo mismo...para que no se preocupe, o empieze a cagarse en móvil, portátil, cable.... Última edición por coeXL Día 10/03/16 a las 09:09:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me puede ayudar cuando cargo los 4 archivos en Odin me cargan todos menos la casilla AP, he estado mirando por el foro pero no encuentro cual puede ser el problema, no se si sera mi ordenador tiene 12 años y XP. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias probare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Tarda casi 1 minuto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, compi. Pero una cosa es que te lo arreglen porque lo pasen por alto o ni se den cuenta y otra cosa es responder a si la garantía se pierde. La garantía sabemos (porque así lo establece en las condiciones de fabricante Samsung) que se pierde al flashear por ODIN cualquier archivo no oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto, compi. Pero una cosa es que te lo arreglen porque lo pasen por alto o ni se den cuenta y otra cosa es responder a si la garantía se pierde. La garantía sabemos (porque así lo establece en las condiciones de fabricante Samsung) que se pierde al flashear por ODIN cualquier archivo no oficial.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a mi mismo. No te lo pierdas, venia de la PHE 6.0.1, decido hacer una limpia de 4 archivos y PIT y de la BTU y resulta que me mete CSC franchute, la vuelvo a poner y lo mismo. Le bajo de la 6.0.1 a 5.1.1 y francesa para a continuacion intentar meter la 5.1.1 BTU y nada, el mismo CSC franchute. Al final lo he arreglado metiendo la BTU de 4 archivos sin PIT y ahora si me sale el CSC BTU. Cada dia entiendo menos el flasheo
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |