|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Exo.
Imagino que te estas refiriendo a la última versión de la Rom publicada, la V 2.6. Que es de finales de febrero. El addon package es la 6.3 si no me equivoco. Enviado desde mi SM-A9000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me refiero donde se descargan las versiones de esa rom hay un archivo que pesa 34mb y que pone lo que escribí antes. Pero da igual lo e puesto y no e notado ninguna diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde encontrar el ajuste Stweaks que recomienda para el kernel de la Rom wizcyan 2.6 Port S6 edge de Jason.
El móvil se calienta y gasta más batería de lo normal....sobre todo a la hora de oir musica. Geacias. Enviado desde mi SM-A9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis donde encontrar el ajuste Stweaks que recomienda para el kernel de la Rom wizcyan 2.6 Port S6 edge de Jason.
El móvil se calienta y gasta más batería de lo normal....sobre todo a la hora de oir musica. Geacias. Enviado desde mi SM-A9000 usando Tapatalk 2 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||