|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, creo que la tienda no está dando curso via informatica a los envios por orden de nuestra lista....yo soy el 3º y habia gente que al mediodia ya tenia la confirmacion por parte de halcourier estando más altos.
Quiero decir con esto que Kiero no le ha dado importancia a ese orden....porque pensará sacarlos todos hoy......(por lo tanto no es crítica es halago) ![]() Si estan son mis GRATAS sospechas puede que a todos....A TODOS....nos huelan las manos a plastico coreano ![]() ![]() ![]() NO LLAMEIS A KIERO para que mis sospechas tengan toda la razón ![]() Madre mia mi primer android en mi vida, toda la vida con symbian, no tengo ni idea de nada ni de que hacer, me han dicho que es muy intuitivo pero no se..... de todas maneras mis chiquitines tienen 298 hermanos que sabran como configurarle y seguro que entre todos nos ayudaremos. Un saludo a todos y VAMOS QUE NO QUEDA NAAAAAADDDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() :aplauso s:
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a halcourier soy el numero 63 y 131 y soy de un pueblo de alrededores de madrid y me acaba de confirmar una señorita que mañana de 8 a 10 lo recibo y si no pues que me pase a recogerlo por su delegacion....... Asi que hasta el 131 creo que estan todos.
Madre mia mi primer android en mi vida, toda la vida con symbian, no tengo ni idea de nada ni de que hacer, me han dicho que es muy intuitivo pero no se..... de todas maneras mis chiquitines tienen 298 hermanos que sabran como configurarle y seguro que entre todos nos ayudaremos. Un saludo a todos y VAMOS QUE NO QUEDA NAAAAAADDDAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡ ![]() :aplauso s:![]() ![]() Salu2!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo como buen gallego, hasta el miercoles ni pizca, asi que me da igual que salga hoy o mañana, si lo voy a recibir el miercoles de uno u outro modo...
Saludos...
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que me lo traiga el mensajero a casa y eso que tengo a la delegación a 10 minutos de mi casa.
Anda que no me hace ilusión estar esperando en casa como si fuera un niño pequeño esperando a los reyes magos, que si me asomo a la ventana y me fumo un cigarrito y cuando veo una furgo de halcurier y pienso, esa para y me trae el regalito, ainnnsss, vaya a pasado de largo...
Última edición por mkultra Día 16/05/11 a las 16:56:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo sabeis si ya os lo han enviado o no? en su web el mío todavia esta pendiente de envio....
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo prefiero que me lo traiga el mensajero a casa y eso que tengo a la delegación a 10 minutos de mi casa.
Anda que no me hace ilusión estar esperando en casa como si fuera un niño pequeño esperando a los reyes magos, que si me asomo a la ventana y me fumo un cigarrito y cuando veo una fugo de halcurier y pienso, esa para y me trae el regalito, ainnnsss, vaya a pasado de largo... ![]() A mi no me dejaban fumar cuando esperaba a los reyes magos de pekeño ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En la pagina de la empresa con el codigo postal te dice los telefonos y la dirección
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Extremoduro...
|
||||
|
||||
|
Paciencia
Yo reconozco que perdi los peles hace bastantes post cuando fui a hacer el pago y no podia. con la tarjeta; pero, incluso se llego a barajar la posibilidad de que debido al suministro de Samsung los moviles entrarian sobre el dia 20...entonces..que mas da si:
Estas de los ultimo...lo recibiras el miercoles. Estas de los primero, pero el mensaka te pilla en la ducha.....vas a por el movil el miercoles. Eres el que ha hecho esto pisible y, aun desoyendo al foro, te pones el ultimo...lo recibiras el miercoles. Eres de tierras meigas...lo recibiras el miercoles. ...pos'eso....el miercoles. Un poquito de porfavor
|
||||
|
||||
|
El "problema" supongo que será que tenemos delegaciones distintas de Halcourier, no? Tú irás a Molina, supongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|