|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la actu a mm. A ver que tal pero va muy lenta descargando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5 minutos de descarga y tendre MM...espero no arrepentirme, y se solucione lo de la pantalla (los bordes grises con fondos de negro puro)
Última edición por alfxz Día 04/03/16 a las 22:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ojito con windows 10... a mi me hizo la pua, me dio error al intentar actualizar de la 5.1.1 phe a la 6.0.1 xeu y me dejo el telefono en softbrik.
Por suerte con windows 7 flasheó sin problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se actualizo el mio tambien.Le di hoy ha buscar y ha descargado una actualizacion de 200 y pico megas.Tenia la beta 6.0.1,supongo que es la correcion de bugs..
|
|
||||
|
||||
![]() Actualizacion de 50 mg... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde qué actualice la batería me dura mucho menos!! Os pasa lo mismísimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y aqui estamos los 925i... seguimos esperando la carroza.....
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis hacer captura de info de sofware los que habéis instalado la nueva actualización de 50megas?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por fin llegó a los que lo compramos con Movistar
![]() Todos los días dándole y por fin hoy me llevé la grata sorpresa. He podido trastear poco con el pero, aun yendo perfectamente Lollipop, la gestión de la RAM era nefasta y pegaba algún pequeño tiron en scrolls (Twitter, multitarea, ajustes del teléfono...) y por ahora va suave como la seda. El desbloqueo por huella me ha mejorado también enormemente, que falta le hacía. Y por lo demás, no soy de rasgarme las vestiduras por las actualizaciones, ya he tenido la experiencia de ser el primero en un Nexus 4 y 5, y iPhone, y al final pasaba porque las primeras versiones dejaban bastante que fesear; Samsung habrá sido la última, pero de verdad ha hecho una actualización como debe hacerse, sin romper nada de lo que tenía antes y mejorando donde fallaba. De verdad que un 10 en ese tema. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido esa actualización. Ya actualicé la semana pasada a 6.0.1 y la mia es de Febrero. Mi modelo es SM-G925F