|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale el recovery bumpeado,factory reset,full wipes,el zip del bootloader kitkat,y la rom 2.3
Despues instale el zip que pone 2.4,parece que es una actualizacion ota,pero en el teléfono me aprece igual 2.3.no se porque |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le pregunto al desarrollador en xda, si puede instalar desde la 2.1 sin hacer full wipes la 2.4 y dijo que si. Veré si me animo con más batería en mi celular. Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk Última edición por andresr41 Día 07/03/16 a las 18:46:50. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 2.4 se ven verdes los videos cuando abris youtube desde el facebook
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos no me funciona el x cam q viene con la rom alguin sabe la causa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 2.5. Para los que tienen dudas como las tenía antes de instalar esta última versión, simplemente wipe cache y dalvik (yo hice estos dos wipes antes y después de intalar la rom), reiniciar y listo, si tienen la versión 2.1 instalada previamente. Recién la acabo de instalar, de momento sólo puedo decir que se nota muy rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 2.5. Para los que tienen dudas como las tenía antes de instalar esta última versión, simplemente wipe cache y dalvik (yo hice estos dos wipes antes y después de intalar la rom), reiniciar y listo, si tienen la versión 2.1 instalada previamente. Recién la acabo de instalar, de momento sólo puedo decir que se nota muy rápida.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollar largo una ROM alfa más que beta. Poca info de las mejoras, de como instalar su tenés 2.1, en fin.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, sin otg, D805, instalo en la memoria el zip de la ROM, actualizo TWRP ? Desde el recovery, primero hago los wipes, exceptuando el de la memoria, y luego si flasheo la ROM. Instalo todo como indica la primer pag. del tema. Y luego reinicio. Es así? Gracias.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, sin otg, D805, instalo en la memoria el zip de la ROM, actualizo TWRP ? Desde el recovery, primero hago los wipes, exceptuando el de la memoria, y luego si flasheo la ROM. Instalo todo como indica la primer pag. del tema. Y luego reinicio. Es así? Gracias.
Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día compa como instalo en mi d800 viniendo de kitkat? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, instale archivo tot 4.2.2 en mi d800 para luego subir esta rom,hice root con towel root y luego instale autorec entro al recovery y subo la version a la 2.8.7.3 reinicio y se queda en pantalla oscura y destelleando el led. que estoy haciendo mal. agradezco su ayuda con una solucion. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que tienes que instalar el bootloader de kitkat desde el recovery una vez instalado instalar la Rom.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la versión 2.1 no funcionaban las videollamadas... alguien podría decirme si en la actual versión funcionan?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, instale archivo tot 4.2.2 en mi d800 para luego subir esta rom,hice root con towel root y luego instale autorec entro al recovery y subo la version a la 2.8.7.3 reinicio y se queda en pantalla oscura y destelleando el led. que estoy haciendo mal. agradezco su ayuda con una solucion. gracias
![]() Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando instalé la 2.1 estaba con lollipop, por eso el boostrack o bootloader qué dejó el autor del hilo me funcionó. Pero pienso que debería funcionar con kitkat también. Lo que tienes que hacer es instalar la rom y no reiniciar, tienes que desmarcar esa opción al final, y cuando vuelva al recovery ahí flasheas el boostrack, luego si reinicias.
Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk |