Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Como se usa y configura el led de notificaciones?

Es que no encuentro nada sobre el en los menus y me gustaria configurarlo. No se, color dependiendo si es una llamada perdida o un whatsapp... Se podrá, no?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 18:41:20
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Es que no encuentro nada sobre el en los menus y me gustaria configurarlo. No se, color dependiendo si es una llamada perdida o un whatsapp... Se podrá, no?
Por defecto no se puede. Has de configurarlo con apps de terceros, como Light flow.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 21:08:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borimol Ver Mensaje
Por defecto no se puede. Has de configurarlo con apps de terceros, como Light flow.
Vaya hombre!!! Pues anda... Ya he visto que es una app de pago y estoy probando la lite (que sinceramente no se que diferencias tiene). Por cierto, no veo como ponerle un color de led a las notificaciones de Whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 21:17:28
Array

[xs_avatar]
Vkespaña Vkespaña no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 EDGE
Tu operador: Movistar
En notificaciones, pero al ser RGB el banco por ejemplo no sale

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 00:03:38
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Entonces el teléfono trae distintos colores de led y no los puedes configurar? Para q los trae entonces?
Yo tengo el G 2 y se puede poner distinto color para todo.....pedazo d teléfono el G2, tiene cosas q este d 800€ no tiene.....me va a doler la separación.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 00:06:25
Array

[xs_avatar]
borimol borimol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
Entonces el teléfono trae distintos colores de led y no los puedes configurar? Para q los trae entonces?
Yo tengo el G 2 y se puede poner distinto color para todo.....pedazo d teléfono el G2, tiene cosas q este d 800€ no tiene.....me va a doler la separación.
Lo que estás diciendo es un poco absurdo. Es como decir que no puedes entrar a tu cuenta del banco desde este móvil. Claro que puedes. Te bajas la app, te logueas, y entras. ¿Podías hacerlo de serie? No, pero te has molestado en bajarte la app.

Con el LED es igual. El LED es multicolor. Te bajas una app y lo configuras a tu gusto, color a color, incluso el tiempo de parpadeo, etc. No te va a dar la marca todo mascadito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 01:06:59
Array

[xs_avatar]
makeao85 makeao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S9 +
Tu operador: Pepephone
Lo que estás diciendo es un poco absurdo. Es como decir que no puedes entrar a tu cuenta del banco desde este móvil. Claro que puedes. Te bajas la app, te logueas, y entras. ¿Podías hacerlo de serie? No, pero te has molestado en bajarte la app.

Con el LED es igual. El LED es multicolor. Te bajas una app y lo configuras a tu gusto, color a color, incluso el tiempo de parpadeo, etc. No te va a dar la marca todo mascadito.
No veo q sea absurdo, LG me lo da en un móvil de hace 2-3 años y este no, me deja poner distintos tonos para notificaciones y este por lo q he leído es más complicado, me da radió, infrarrojos, una galería donde puedo ocultar álbumes sin necesidad de bajar otra aplicación.....siento q por 800€ me faltan cosas en este teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 02:19:15
Array

[xs_avatar]
Luislugoluigi79 Luislugoluigi79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makeao85 Ver Mensaje
No veo q sea absurdo, LG me lo da en un móvil de hace 2-3 años y este no, me deja poner distintos tonos para notificaciones y este por lo q he leído es más complicado, me da radió, infrarrojos, una galería donde puedo ocultar álbumes sin necesidad de bajar otra aplicación.....siento q por 800€ me faltan cosas en este teléfono.
Puedes ocultar lo que quieras en el modo privado.
Por ejemplo en las opciones del WhatsApp puedes seleccionar el color del led. Desconozco en otras aplicaciones

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/16, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
Malaguenio Malaguenio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Lowi
¿qué aplicación gratuita y completa recomendáis para configurar el led?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
Yo en mi lg g2 uso el modulo de xposed GravityBox qué viene en la última opción para cambiar todas las notificaciones, ya sea color del led, sonido y cantidad+duración de vibraciones. Es muy bueno!

Enviado desde mi LG-D806
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 18:25:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragonemi Ver Mensaje
Yo en mi lg g2 uso el modulo de xposed GravityBox qué viene en la última opción para cambiar todas las notificaciones, ya sea color del led, sonido y cantidad+duración de vibraciones. Es muy bueno!

Enviado desde mi LG-D806
A ver, pero esto es exclusivo del LG G2, no? Es que no encuentro esta app en Google Play y si es así... Hombre que estamos en el subforo del S7 Edge!!!

Bueno deciros que Light flow en mi S7 Edge no funciona (al menos la versión gratuita), me he bajado el Light flow Legacy que se supone es para Android 6 y tampoco funciona. Vamos que tenemos un led RBG pero solo se le pueden cambiar los colores si la app de cuyas notificaciones queremos cambiar el color tiene implementada esa opción como por ejemplo Whatsapp.

Por cierto, y aunque no venga al caso... No se si es problema de la versión de Whatsapp, de la versión de Android, o del propio S7 pero tengo un grupo silenciado y aunque no recibo notificaciones si que sale el badge con el numero de mensajes que ha recibido el grupo en el icono del escritorio y claro queda honroso sobre todo cuando no me interesa verlas. antes de que me digáis que sencillamente abandone el grupo deciros que no me interesa abandonarlo porque en muchas ocasiones hay información interesante o necesito ayuda de alguien de ese grupo. Vamos que me interesa mantener el grupo pero solo ver los mensajes cuando a mi me apetezca, sin notificaciones, sin badges y sin nada. Esto es posible? Es que en el iPhone 6 no tenia este problema que la verdad es bastante molesto porqué en este grupo escribe mucha gente y a veces es interesante y otras no.

En cuanto al tema que nos ocupa, si alguien conoce alguna app que funcione para cambiar el color del led en nuestro S7 Edge y que sea gratuita por favor que diga cual es.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/16, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
A ver, pero esto es exclusivo del LG G2, no? Es que no encuentro esta app en Google Play y si es así... Hombre que estamos en el subforo del S7 Edge!!! .
Maestro, no es exclusivo del lg g2. Pensé que conocerias GravityBox porque es uno de los módulos más conocidos de xposed, sino el mas conocido... Es como un Vitorinox, sirve para todo, y en este caso en la última opción dice "control de notificaciones" y ahí podes cambiar absolutamente todo de una notificación.

Por cierto, te dije que no es una aplicación sino un módulo, si tenes el dispositivo rooteado y con xposed te bajas GravityBox desde xposed, o sino del foro de XDA-Developers.

Distinto sería si te hubiera recomendado el G2 Tweakbox o el G3 tweakbox. Yo te recomendé un módulo universal para todos los teléfonos. De ahí a que te funcione es otra cosa, aunque no veo porque no andaría el control de notificaciones del GravityBox en tu s7, deberías probar, porque como ya dije es un módulo universal. Primero pruebalo y luego me retas de que estamos en el subforo del s7...

Espero que te sirva, saludos.

Enviado desde mi LG-D806

Última edición por dragonemi Día 11/03/16 a las 03:56:44.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 22:01:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /