![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Nexus 5 se queda sin Android N Preview… ¿ha llegado el fin de su ciclo? ![]() Leemos en teknofilo.com ![]() ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Segun la página de "Factory Images for Nexus Devices" el Nexus 4 lo último que recibió fue 5.1.1... Si recibió 6.x habrá sido por cyanogen y similares...
|
|
||||
|
||||
No lo creo, me parece recordar que para el nexus 4 tampoco sacaron la preview de lolipop y mira
|
|
||||
|
||||
Si Nexus 4 se quedó en 5.1, y no salió 6.0, Nexus 5 que es un año más moderno se quedará en 6.0. Parece que éste será el soporto que tendrán los Nexus por parte de Google, al menos en cuanto a actualizaciones importantes (no hablo de las de seguridad)
|
|
Si la cuestion no es en el numero que se quede ... sino que sea un buen os ...
Mi mujer lleva con kit kat ( 4.4 ) desde hace 3 años en su htc one s ( s4 )... si ! Menos mal que no salio lollipop ... |
|
||||
|
||||
Pues vaya truño de nexus...ya le vale a google,podian aprender de apple, tengo el iphone 5 de mi mujer y lleva desde ios 6 a ios 9 y llevará al 10 despues de 4 años que tiene el terminal...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Máxime cuando desde un terminal se van hacer pagos y demás. En todo sistema operativo siempre se dice lo mismo, tener la última versión, sobre todo por sus parches de seguridad, salvo que se reciban independiente. No todo es que el sistema vaya bien, fluido y sin problemas. Hay agujeros de seguridad que se cierran mediante actualizaciones de software o del sistema en si, pero sino se reciben por ningún lado, se queda uno...... fuera de juego, y no es poco hoy en día, después cada uno desde luego hace lo que quiere y como quiere, pero eso está ahí ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues probablemente, al menos oficial. Cumple más que de sobra las características técnicas requeridas para la próxima, y seguramente todas las versiones venideras de Android, pero actualizar un smartphone no es tan trivial como parece, a las empresas les cuesta mucho dinero en recursos, tanto humanos como logísticos, desarrollar nuevos sistemas para sus terminales.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto no sucede con Android... si actualiza, va con todo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El nuevo Nexus 5 es un poco mas potente y le quedan casi dos años de soporte.
No le deis mas vueltas, tienen que vender nuevos terminales, porque el Nexus 4 puede con a Android 6 y siguiente. |
|
||||
|
||||
Ley de vida... Deberían de actualizar 3 años.
|
|
||||
|
||||
O toda la vida, así pueden vivir del humo!
|
|
Obsolescencia programada, cuesta pasta en programadores dos años y au
|
|
||||
|
||||
no importa en realidad, cyanogenmod saldra al rescate de ese y otros muchos mas!!!
|
|
Pero seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||