|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver IMPORTANTE. @sera44 si quieres puedes ampliar el famoso mensaje de la página 169.
Tenía una duda con el tema SAT y demás que me tenía con la mosca. He contactado con Jona de IBuyGou España, el cual me ha contestado lo siguiente y me ha pedido que os comunicara que (copio el mensaje): "" nosotros, Ibuygou. tenemos en nuestro sistema cada pedido por individual, y automáticamente al poner vuestro pedido si está hecho con ese código , se activa la opción de 2 años de garantía en vuestra ficha cuando tenéis que utilizar el SAT, siempre os tenéis que poner en contacto con iBuyGou mediante email [email protected] , y mi compañera Belle os manda una ficha de cliente de SAT con número de reparación, datos del pedido, fecha de compra y IMEI del tlf que tenéis que añadir en el paquete al enviar el terminal a BCNMOVILES BCNMOVILES recibe. comprueba que coincida todo, repara y reenvía pero todos los papeles y trámites los hacemos desde ibuygou Por eso nosotros sabemos que pedidos tienen 1 año o 2 jejejejeje "" Así que ya sabéis. Por eso no nos dan ningún documento que diga: "dos años". He pensado que podia servir a bastante gente que anda preocupada con el tema de forma generalizada. A ver si así se disipa un poco la duda. Un saludo. ![]() Sirve mucho esta info Bueno gente pues ya estoy foreando desde el movil. Me despido de la conjunta, ha sido un placer. Aunque antes os pongo algunas dudillas para los que ya lo teneis:
1. El movil al darle un golpecillo flojo por arriba o simplemente al cogerlo por arriba suena como algo suelto no se si es normal, los botones estoy casi seguro que no son y esto me raya bastante porque me da panico de que tenga algo suelto o roto. Ya os digo que El movil va genial pero me raya mucho eso. Quizas suba un video este finde para que entendais lo que quiero decir. 2. El play store se me cierra solo al buscar alguna app. Lo he actualizado mediante la store de miui pero ni con esas se soluciona. 3. Creo que tengo mucha menos cobertura que con mis otros telefonos pero no estoy seguro del todo, a falta d probarlo manana. Siento la falta de tildes y en~es jaja pero con el teclado en ingles dificil... ![]() Con respecto a lo del "algo sueltecito"...mira lo que le ha pasado un compañero. Lo llevo a la tienda (él vive en barcelona) y resultaba que la bateria estaba despegada. No encuentro el comentario del compañero. Haz los pasos que ha dicho el compañero que cito arriba sobre el tema de la garantia Última edición por sera44 Día 09/03/16 a las 23:06:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver IMPORTANTE. @sera44 si quieres puedes ampliar el famoso mensaje de la página 169.
Tenía una duda con el tema SAT y demás que me tenía con la mosca. He contactado con Jona de IBuyGou España, el cual me ha contestado lo siguiente y me ha pedido que os comunicara que (copio el mensaje): "" nosotros, Ibuygou. tenemos en nuestro sistema cada pedido por individual, y automáticamente al poner vuestro pedido si está hecho con ese código , se activa la opción de 2 años de garantía en vuestra ficha cuando tenéis que utilizar el SAT, siempre os tenéis que poner en contacto con iBuyGou mediante email [email protected] , y mi compañera Belle os manda una ficha de cliente de SAT con número de reparación, datos del pedido, fecha de compra y IMEI del tlf que tenéis que añadir en el paquete al enviar el terminal a BCNMOVILES BCNMOVILES recibe. comprueba que coincida todo, repara y reenvía pero todos los papeles y trámites los hacemos desde ibuygou Por eso nosotros sabemos que pedidos tienen 1 año o 2 jejejejeje "" Así que ya sabéis. Por eso no nos dan ningún documento que diga: "dos años". He pensado que podia servir a bastante gente que anda preocupada con el tema de forma generalizada. A ver si así se disipa un poco la duda. Un saludo. ![]() Es mi opinión Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues ya estoy foreando desde el movil. Me despido de la conjunta, ha sido un placer. Aunque antes os pongo algunas dudillas para los que ya lo teneis:
1. El movil al darle un golpecillo flojo por arriba en la parte trasera o simplemente al cogerlo por arriba de la parte trasera suena como algo suelto no se si es normal, los botones estoy casi seguro que no son y esto me raya bastante porque me da panico de que tenga algo suelto o roto. Ya os digo que El movil va genial pero me raya mucho eso. Quizas suba un video este finde para que entendais lo que quiero decir. 2. El play store se me cierra solo al buscar alguna app. Lo he actualizado mediante la store de miui pero ni con esas se soluciona. 3. Creo que tengo mucha menos cobertura que con mis otros telefonos pero no estoy seguro del todo, a falta d probarlo manana. Siento la falta de tildes y en~es jaja pero con el teclado en ingles dificil... ![]() Pásate por el hilo de problemas o preguntas o algo así que hay en este mismo foro. Me suena que leí que a alguno le pasaba lo de que escuchaba algo como suelto y lo envió al sat y resulta que era el adhesivo dela batería o no se que y era que la batería que estaba suelta. Así que ojo. Espero que no sea así compañero. Había en el mismo subforo de preguntas y tal un apartado de problemas con la cobertura. Ya te digo. Pásate por todo lo relacionado con el RN3P en el foro que está. Un saludo y espero que no sea nada mas que la paranoia del principio. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta repuesta me parece bien, pero todos esos datos son para ELLOS saber que tenemos 2 años de garnatia , nosotros pedíamos ese mismo papel o tor similar para que NOSOTROS tengamos algo que diga que disfrutamos de los 2 años de garantía.
Es mi opinión Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues ya estoy foreando desde el movil. Me despido de la conjunta, ha sido un placer. Aunque antes os pongo algunas dudillas para los que ya lo teneis:
1. El movil al darle un golpecillo flojo por arriba en la parte trasera o simplemente al cogerlo por arriba de la parte trasera suena como algo suelto no se si es normal, los botones estoy casi seguro que no son y esto me raya bastante porque me da panico de que tenga algo suelto o roto. Ya os digo que El movil va genial pero me raya mucho eso. Quizas suba un video este finde para que entendais lo que quiero decir. 2. El play store se me cierra solo al buscar alguna app. Lo he actualizado mediante la store de miui pero ni con esas se soluciona. 3. Creo que tengo mucha menos cobertura que con mis otros telefonos pero no estoy seguro del todo, a falta d probarlo manana. Siento la falta de tildes y en~es jaja pero con el teclado en ingles dificil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Barcelona:
@FrankLG @antoninomislata En Montpellier: @grvictor314 En Lyon: @javisendo @victor_cr77 En Chilly MAZARIN: @Mystee @t0k0m0ch0 @naboing @raulillo_opc @JotaGarNo @classman @luckyd @centenario En Roissy: lo siento, vais un paso por detras ..pero con esto nunca se sabe, a lo mejor mañana esta en españa..el historial esta raro @LuuckyLuke @erberna @pagordomiscohone @poisonh @xerex_v01 @DaniAG ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar. Pues vaya faena como sea eso... otro tiempo sin movil porque de cordoba a barcelona...
|
|
|
||||
|
||||
|
@sera44 Desde el día 8 en Roissy, pedido el día 1 , me parece que hasta la semana que viene nada .
Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
Última edición por chalsblo Día 11/03/16 a las 14:45:56. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla... el numero de orden no es el numero de seguimiento no? es que no he recibido correo y en la web de uBuyGou tengo un numero de orden, que me aparece en Paid.
Envio por lpd comprado el domingo pasado. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El seguro que te proporciona LPF por 1,82 euros... es necesario?? Util?? O no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el de 32 gb/3gb ram Grey!
Última edición por FernanYEA Día 10/03/16 a las 01:17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta repuesta me parece bien, pero todos esos datos son para ELLOS saber que tenemos 2 años de garnatia , nosotros pedíamos ese mismo papel o tor similar para que NOSOTROS tengamos algo que diga que disfrutamos de los 2 años de garantía.
Es mi opinión Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
10.03.2016 07:05 Montpellier (FR) In transit.
05.03.2016 14:19 NT (HK) In transit. 02.03.2016 16:32 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. ¿Hoy estará en España y mañana en nuestra casa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se me ha actualizado el dpd, ya esta en montpellier, aunque segun esta pagina http://www.sfb2c.com/?a=trackEn sigue en Lyon,parece que el dpd esta mas actualizado por una vez
|