|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como tener Root en el firmware marshmallow 6.0 stock
Flashee el firmware de mi moto g 2014, pero lo quice rootear, intale el twrp 3.0.0.0 e instale el zip, y el teléfono sólo se quedaba en el logo de motorola (ni siquiera a la bootanimation llegaba) alguien sabe como rootearlo sin que me pase eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el SUPERSU 2.62
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya luego de rootear, puedes sobreescribir cualquier super su: 2.65, 2.65, 2.67, 2.68 Ahora ese problema que tienes no creo que tenga nada que ver con el super su. Puede ser otra cosa, no le diste permisos a la aplicacion o hay incopatibilidad o puedes probar otra aplicacion. Por cierto, es este: https://download.chainfire.eu/751/Su...1211162651.zip Última edición por maikeruisu Día 09/03/16 a las 23:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear lo mejor es solo flashear el 2.62 que es el compatible para nuestro modelo(los demas dan bootloop) es mejor que usar el metodo de flashear el boot.img
Ya luego de rootear, puedes sobreescribir cualquier super su: 2.65, 2.65, 2.67, 2.68 Ahora ese problema que tienes no creo que tenga nada que ver con el super su. Puede ser otra cosa, no le diste permisos a la aplicacion o hay incopatibilidad o puedes probar otra aplicacion. ![]() . Tenía el 2.65 pero sobreescribí vía recovery el 2.68 y nada pero el probloema era la app. Me bajé una versión más reciente y wuala!!, problema resuleto. Más bien, Sabrás de algún emulador para nintendo compatible con marshmallow??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear lo mejor es solo flashear el 2.62 que es el compatible para nuestro modelo(los demas dan bootloop) es mejor que usar el metodo de flashear el boot.img
Ya luego de rootear, puedes sobreescribir cualquier super su: 2.65, 2.65, 2.67, 2.68 Ahora ese problema que tienes no creo que tenga nada que ver con el super su. Puede ser otra cosa, no le diste permisos a la aplicacion o hay incopatibilidad o puedes probar otra aplicacion. Por cierto, es este: https://download.chainfire.eu/751/Su...1211162651.zip ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||